Capitulo 26 "HARMALBROWN"

78 13 4
                                    

:vBLAKE:v

Paso una hora, salí de casa de Michael sin decirle ah nadie.

Camine hasta mi antigua casa, me senté sobre el pavimento con mis piernas estiradas.

El viento alborotaba mi cabello, las nubes negras comenzaban ah aparecer.

Sentí la presencia de alguien, escuche una voz, muy familiar, voltee y mire ah Zayn Malik.

Yo: Zayn!!.-me pare de una y lo abrace-.

Zayn: Blake!!.-me abrazo y comenzó ah dar vueltas, comencé ah reír-.

Yo: Como estas?.-le sonreír-.

Zayn: Como me ves?.-dijo poniendo sus manos en su pecho para después dar un pequeño recorrido por su cuerpo-.

Yo: Muy bien jajaja .-reí-.

Zayn: pues hací estoy .-sonrió-. Y a ver diga me Señorita Harmalbrown!, ya tiene un plan?.

Yo: HarMalBrown!.-las lágrimas se me acumularon-.

Hací era nuestro apellido bien alocado, Harry, Zayn Y Yo nos hacíamos llamar los HARMALBROWN.

Har: Harry, Mal: Malik y Brown pues Brown.

Lleve ah Zayn asta la casa de Michael, alli nos encontramos ah Luke.

Entramos y Zayn me tenia abrazada, ah Michael no le agrado, pues su cara era de furia total, en cualquier momento humo saldría de sus oídos.

Nos pusimos ah armar un Plan.

Yo: Ah Harry lo trasladaran ah una prisión de máxima seguridad.-dije poniendo mis manos en la mesa como recargando me-.

Luke: podemos aprovechar y rescatarlo en ese tramo.-dijo serio, con los brazos cruzados-.

Zayn: El único problema es....-todos lo miramos-. Solo somos 4 y...no sabemos por donde pasara el comboy que trasladará ah Harry.

Michael: Bueno en eso tiene razón...pero eso se arregla rápido.-saco su móvil y hizo un par de llamadas en minutos ya teníamos la ruta-. LISTO! .-sonrió victorioso-.

Yo: me gustaría decirles que no importa que seamos 4 pero .-suspire-. En esta ocación si importa.

Llamaron ah la puerta, Darcy se dirijio ah abrir, dejando al descubierto ah un chico rubio como de 20 años, ojos azules, cabello despeinado y alto.

Darcy: Chicos.-se acercó ah nosotros con el chico detrás de ella-. El es Niall, y viene para ayudar con el rescate de Harry.

Niall: Hola que tal...soy Niall Horan.-dijo saludando en "manada"-.

Darcy se retiro y Niall se integro con nosotros.

Yo: Ahora señores, somos 5 .-Sonreí-.

Luke: Que positiva eres .-me abrazo-.

Zayn: Hací es ella .-todo rieron-.

Yo: seguimos siendo pocos.-suspire y baje la mirada-.

Michael: si somos 5 .-hizo que lo mirara-. Pero somos los 5 mejores!.

Luke: Hací es!!

Niall: bueno y todo saldrá perfecto teniendo ah semejante mujer al mando.-me sonroje-.

Yo: ja gracias por el cumplido?.-Sonreí de lado al ver la cara de Michael-.

Michael: el comboy saldrá ah las 2:30 p.m., por la carretera 72 ah la altura del kilometro 19.

Zayn: Ese es un buen punto de ataque.

Niall: Yo tengo mis secuaces.-sonrió malvadamente-.

Luke: Si...yo conozco chicos que nos pueden ayudar, sin pedir nada ah cambio.

Yo: Cuantos Son?

Luke: Son 5

Niall: conmigo son 7

Michael: y creen que nos puedan ayudar?

Niall: Claro!.-sonrió mirándome coqueto-.

Yo: perfecto!, seriamos 17.-reí leve-.

Niall y Luke, llamaron ah sus "amigos", Michael me miraba con carita tierna, quizá debía hablar con el y saber por que me dejo plantada.

Me acerque hacia donde el, el me miro con cara de arrepentido, partió mi corazón.

Michael: Amor...yo

No deje que terminara, pues ya lo estaba besando, sentí sus manos rodear mi cintura, dio una pequeña nalgada en mi en mi trasero, mordi su labio inferior y una pequeña risita salio de mi boca.

Yo: Goloso grrr .-dije y reímos leve-.

Michael: Ayer mi auto se quedo barado en plena calle, por eso no pude llegar ah la hora acordada, pero después llegue y me quede contigo.

Yo: si lo se...Calum me lo dijo y bueno no te preocupes.-Sonreí-.

Michael: Blake...yo te amo.-me tomo de la mano-.

Yo: y yo ah ti mi amor.

Michael: quien es ese chico, Zayn?

Yo: Mi mejor amigo, no tienes que preocuparte, si no te amara como te amo, ya te hubiera matado por dejarme plantada.

Michael: Yo también te amo mucho.

Dijo para que ya no le hablara de muerte, no me atrevería ah Matar ah Michael el es mi vida el me hace vivir, el es la persona que hace que soporte este mundo de mierda, mi sueño es el, mi motivo de vida es el, en pocas palabras el es mi vida :').

><><><><><><><><
El ultimo párrafo es personal :') les mando un beso saliboso pa'que se lo pongan donde quieran ewe xD

Clifford Reportándose .l. xp :v

Amor De Asesinos ||•Michael Clifford•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora