Holaaaaaaa!!.
Oye esto es para ti!!, si para ti :)
Sabes, te quiero dar las gracias por leer mi historia, eres grandiosa y me ases feliz!!, no te conozco y ni tu ah mi, no se como te llamas, ni de donde eres.
Pero no hace falta YO TE QUIERO!.
Espero que este año que viene....
Dejes de lastimarte :(
!!Date cuenta!! Eres hermosa!!, linda eh inteligente!!....NO NECESITAS NADA DE ESO!!.
Quizá no tendrás el mejor cuerpo!, oh el mejor cabello pero vamos!! Todo eso es una mierda!!.
Me gustaría estar ah tu lado, ser tu amiga y acerté cosquillas cuando estés triste oh mostrarte cosas pervertidas e.e
Me gustaría ir al parque contigo y reírnos de las personas
Oh comer nutella y engordar juntas, ir gritando por la calle lo mucho que te jamo y reírnos de cualquier cosa.
Llorar junto ah ti, reír junto ah ti, hacer travesuras junto ah ti, ver películas de amor eh imaginar que viviremos felices con nuestro príncipe azul.
En fin hacer cosas que hacen las amigas.
Este 2016 uno de mis deseos sera que tu seas feliz y que dejes de cortarte.
Te quiero ver feliz!, quiero que dejes atrás la navaja y salgas ah luchar con esa sonrisa hermosa que tienes!.
Quiero que ignores los comentarios ofensivos que te dicen.
Y cuando tu mamá te diga "eres una inutil" oh cosas hací recuerda que tu para mi no eres eso.
Deja atrás la típica "fue el gato" por que tu y yo sabemos que no es hací.
Dime quien es la persona que te lastima y si es hombre te juro que le corto las bolas oh si es mujer le saco los ovarios.
Piensa que todo ese dolor va ah pasar y que seras feliz, por que...
Después de la tormenta, llega la calma.
No hay mal que por bien no venga.
!!Orale Wey Sonrie Y Anda Ah Hacer Feliz!!
Demuestra te ah ti misma que eres fuerte, quiere te y amate ah ti misma.
Valora te!, respeta te!, quiere te, amate. Por que si tu no lo haces nadie mas lo ara bueno aceptó yo. Yo si lo are!!, pero antes que yo!, lo tienes que hacer tu.
Nunca te dejare sola
Nunca te dejare caer.
Nunca te lastimare.
Nunca te dañare
Nunca te mentiré
Nunca te traicionereVamos dejame ser tu amiga!!.
Yo se el dolor que tu sientes, yo antes me cortaba, pero me di cuenta que esa no es la solución, solo te deja cicatrices.
Yo se lo mucho que necesitas una verdadera amiga, yo lo puedo ser... Ah distancia pero lo seré :)
Quiero que dejes de llorar
Quiero que esa sonrisa que tu pintas en tu cara sea de verdad y no de mentira.
¿que dices?
¿me dejas acercarme ah ti?