Decir que estaba mal, era imposible. Que se encontraba bien, era muy poco, sin embargo se encontraba de maravillas. Un poco adolorido, pero bien. Se acercó más al cuerpo del moreno que se encontraba durmiendo todavía, lo miro preguntándose ¿Cuándo había comenzado a sentirse atraído por él? Si recordamos todo lo que habían vivido juntos, era un tiempo escaso para este tipo de sentimientos. ¿Quizás fue cuando Eren llego al departamento y lo abrazo? se había sentido cómodo en sus brazos y en el calor de su cuerpo pero no había significado nada ¿o sí?
Perdido en sus pensamientos se acomodó mejor en la cama. Acercando su cuerpo desnudo al del moreno le paso un brazo por la cintura, Eren se encontraba de espaldas en la cama por lo que su pequeño ronquido se escuchaba claro para Levi. Salió rápidamente de sus pensamientos cuando al pasar su pierna por la cadera del otro sintió la promitente erección y como si su cuerpo fuera uno con el del moreno, sintió como su miembro se llenaba y su cuerpo se calentaba.
O(≧∇≦)O
Había estado sintiendo el contaste movimiento de Levi aun así no había querido molestarlo. Pero cuando se había acercado a su cuerpo y abrazado, sin quererlo su cuerpo había reaccionado. La suave piel de Rivaille era algo que siempre lo maravillaba y amaba.
Sin embargo se sorprendió más cuando Levi al sentir su erección no se apartó sino que se subió a horcajadas sobre su cuerpo y froto su desnudo trasero sobre su erección. Abrió los ojos para mirarlo y se maravilló guardando en su memoria tal escena. Levi se encontraba moviéndose lenta pero fuertemente sobre el miembro de Eren, sin llegar a la penetración, sus manos se apoyaban en el moreno vientre, su boca entreabierta soltado pequeños jadeos, los ojos cerrados disfrutando, un pequeño sonrojo por el calor que de seguro estaba empezando a subir por su cuerpo y lo que más le gusto a Eren, su miembro igual de despierto y dispuesto que el de él.
Cuando Levi se acercó a besarlo, los giro en la cama. Quizás en un tiempo más le diría que lo montara, por ahora él quería estar arriba y ver cada una de las expresiones en el rostro de Levi.
O(≧∇≦)O
Volvió a mirar su bolso, revisando que estuviesen los libros y cuadernos correspondientes de ese día de clases. Hace solo diez minutos habían logrado salir del baño y vestirse. Una estúpida sonrisa se posó en su rostro, lo habían hecho en la cama y de nuevo en el baño. La segunda vez fue por culpa de Levi, él había insistido en que lo llevara hasta el baño y una vez llena la bañera lo había obligado a meterse con él, y aun que había pretendido dejar para un futuro no muy lejano el que el pelinegro lo montara, este se había sentado a horcajadas sobre sus caderas en la bañera. Como había predicho había sido la mejor visión de su vida.
Al final terminaron duchándose en la regadera –por separados para poder salir de la casa y del baño– ya que la bañera había quedado con muy poca agua como para bañarlos, tanto movimiento dentro de ella la había dejado con el agua inservible.
–Levi, ¿estás listo?– grito mirando por el pasillo a ver si este salía de su habitación. Tuvo la intención o mejor dicho la carcajada en la garganta al ver a Levi salir lenta y suavemente de la habitación, sus piernas iban un poco más separadas de lo normal. Se aclaró la garganta apartando un poco la mirada para no reírse, no quería burlarse el realmente había intentado que su tercer encuentro no se efectuase pero Levi había sido tan sensual y tan entregado que no se había podido contener.
–Estoy listo– le gruño el pelinegro una vez que estuvo a su lado. Lo miro, estaba un poco adolorido su rostro lo delataba, sonrió suavemente, tomando su bolso se acercó a la puerta y la mantuvo abierta hasta que el pelinegro salió.
Sin contratiempos y conduciendo él, se dirigieron al hospital.
O(≧∇≦)O
Había legado con 10 minutos de adelanto. Eren había volado hasta el hospital y ahora lo pensaría dos veces antes de pasarle las llaves del auto de nuevo. Estaba seguro que todos sus órganos todavía estaban pegados a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Como que no!?
Fanfiction–Oh vamos hombre que no es para tanto, varios hombre han venido a hacerse los exámenes y se van realmente triste por no tener lo que usted si tiene"– había dicho el doctor. –¿¡Como mierda quiere que me sienta feliz al saber que tengo una matriz dent...