Era como uno de mis casuales y acostumbrados días en la escuela cuando, tu, mi bello ángel, te cruzaste en mi camino y veniste para cambiar mi rumbo en la vida. Literalmente te cruzaste en mi camino porque chocamos al cruzar por el pasillo, discúlpame por eso ángel; solo me miraste con una mirada que reflejaba una disculpa, me quede perplejo e inmóvil ante tu belleza, no te preocupes, gracias a eso he conocido tus hermosos ojos. Supongo que no me pediste disculpas por no saber mi nombre, al igual que yo tampoco el tuyo, mientras iba en camino a mi salón, me puse a imaginar como hubiera sido si me hubieras hablado para disculparte, imagine que escucharte seria como escuchar un canto angelical, que nos pondríamos a hablar después de eso, como en películas, ya sabes tipo ''Oh lo siento'' que me tocabas mi mano accidentalmente al recoger tus libros y yo te los entrego y me dices algo como ''soy *sigo esperando a saber tu nombre* un gusto'' y yo te decía yo soy Mark Foster, que algún día nos enamoraríamos los dos perdidamente y que...
-¿Mark? ¡Mark! Hazme caso-Me sacan de mis pensamientos de ti, reacciono ante el llamado de una amiga, creo que debería contarle de ti mi ángel, quizá así pueda conocerte pronto y sepas de mi.
-Fer, hmm, tengo que contar...- No podía creerlo ángel, estaba apunto de contarle de ti a mi amiga Fernanda, y BOOM, apareciste en mi salón, ¿Es acaso esto a lo que llaman el destino? Oh hermoso destino, gracias por esto, resulta que has ido en mi salón todo este medio ciclo escolar que llevamos ¡¿Y YO TE ACABO DE NOTAR?! *Nota mental, eres un idiota*Te sentaste a muchas sillas lejos de mi, creo que notaste mis miradas porque volteaste a verme, no quiero que sepas que te veo, decido voltearme.
-¡MAAAARK! Ya dime, espera... ¿Acaso estas mirando a Anna?- ¿Anna? ¿Ese es tu hermoso nombre ángel?, supongo que ahora tendré que llamarte por tu nombre, pero estaría de mal recordarte que eres el ángel que vino a salvarme en mi vida. Ojala y Fer me ayude contigo ''Anna'', resulta que son muy amigas y yo ni enterado.
ESTÁS LEYENDO
Heaven is on your eyes [Mark Foster]
Romance''Y la verdad, usted me gustaba mucho, pero por eso no tenia que seguir aguantando decepsiones de parte suya, ni mucho menos mendigar de amor.''