1 sol

88 12 2
                                    

|Dia 80|

Decidi romper la carta, pues la semana pasada Fer me dijo que te olvidara, que te superara, le dije que no podia, ni siquiera quiero intentarlo, pero me hizo sentir mal y por eso no me atrevi a dartela.

Dicen que haz terminado con quien se hacia llamar tu novio, pues dicen que terminaron porque ella salia con otra y contigo al mismo tiempo; vaya idiota, enserio, sigo si lograr entender como le pudo hacer eso a ti, a mi angel. Aun que solo te observe de lejos como siempre, puedo alcanzar a ver la tristesa de tus ojos que nadie comprende, mas yo si, y yo no te quiero ver asi.

Ella llevaba una camisa a cuadros, blue jeans, zapatillas de goma. Ella es hermosa como sea que se vista, ella me vio y se acerca lentamente... ¿Se esta acercando? Me sonrio, creo que voy a vomitar por los nervios, no ahoraaaa.

-Hey, hola-Sonries... ¿Que hagooo? Esto es muy frustante, ni sé que decirte.

-Hmm, hola.

-¿Sucede algo?- Oh solamente que no sé pronunciar ninguna palabra cuando estoy a tu lado porque al verte sonreir siento que mi corazon y mente se van a caer. Nada en especial.

-No, no, no, para nada, lo siento, solo estoy algo nervioso por algo... Perdon enserio.- Decido sonreirte para no lucir mas tonto de lo que seguro ya piensas que soy.

-No te preocupes- te ries, que melodioso- Yo, solo queria hablar contigo, no sé.

Me estoy muriendo lentamente con cada palabra que pronuncias...

-Que lindo que digas eso, yo siempre quiero hablar contigo.- ¡¿Por que dijiste eso?!- Ah, no me referia a eso, digo, bueno es que, tu, mmm.

-Estas muy nervioso, enserio-No paras de reir-Eso es adorable-Sonries, suena el timbre, maldicion, logro hablar con ella y es la platica mas tonta y hermosa que he podido tener- Oh vaya ¿Te parece si hablamos despues? Tengo que ir a mi clase, bueno adiós-Te despides de un beso en mi mejilla.

Realmente yo solo pensaba en...aplicar mis labios voraces a su corazón desconocido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen si no he subido mas capítulos enserio, es solo que casi no me da tiempo aparte no sé porque me daba mucha inspiración escribir en la madrugaba, y también un 'alguien' que me hacia poder escribir sin parar, sucedio algo, me sentia algo rara, pero todo se arreglo y vengo con mucha inspiracion :) y agradezco mucho el que lean mi historia, que tengan un lindo dia


Heaven is on your eyes [Mark Foster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora