Déjame ser tuyo.

83 13 6
                                    

Me despierto con la esperanza de que podamos hablar con tranquilidad y sin incomodidad por lo sucedido con tu amiga...
Llegó, pase pero no logró encontrarte. Entro a clases, espero que la escuela acabe.
Al terminar salí de mi aula, es una lastima que solo compartamos una clase juntos y que este dia no nos haya tocado juntos, sali y sólo vi a Marco, hablamos sobre lo genial que estuvo la fiesta, le dije que no recuerdo casi nada y le conté sobre Lo sucedido com Abigail.

-¡Foster eres el puto amo! Nadie consigue acostarse con Smith, y tu con tu maldito romanticismo y unas cuantas cervezas lo lograste hombre. Felicidades.

-Supongo que gracias-Río- Pero realmente no era lo que quería, ni recuerdo que le dije, más no la quiero a ella, yo sólo quiero a Anna...- Reaccione, no me había dado cuenta de lo último que había dicho por verte lllegar, me sonroje y nos quedamos viendo Marco y yo con cara de confundidos.- Lo siento lo último ammm , lo último no tenía que ser mencionado...-Marco me sonríe.
-¡¿Bromeas Foster?! Eres como un hermano para mi y sabes que puedes contar conmigo sin pena alguna hermano, jamás te había visto tan nervioso y feliz al mencionar a una chica, esto debe ser serio¿entonces, te gusta?- Asiento- Fosteeeer, aquí viene tu chica.

Volteo y mi ángel se dirige hacia nosotros.

-Marco, hola- Sonries al saludarlo... ¿te he dicho lo hermosa que es tu sonrisa?- Mark, justo a quien quería ver.
-Bueno tortolos los dejo solos, adiós Annita, y adiós Foster Casanova.- Dijo Marco mientras se reía y se retiraba de donde estabamos.

-¿Que fue eso?- Ríes.

-No... No lo sé- Digo fingiendo y nervioso.

-Mark, necesito hacerte una pregunta, y me gustaría que respondieras con sinceridad pues es algo de lo que me gustaria hablar...

-Cla-claro- ¡No te pongas nervioso Mark, solamente es la chica por la que te mueres! No lo arrines. Me lo repito a mi mismo.

-¿Te gustó?- Siento que me voy a desmayar al escuchar aquellas palabras ser pronunciadas.

-¿Que clase de gustar? Me pueden gustar muchas cosas, como las nubes, el brillo del sol al igual al de tu mirada, o el azul del mar similar al azul de tus ojos, la manera en la que te ríes y sonríes..., la forma en la que tus ojos se iluminan cuando estas feliz, o la forma en la que te expresas en clase al participar, o como puedes hacer a alguien feliz con el simple hecho de existir. Ese tipo de cosas son las que me gustan.-No paras de sonreír, te sonrojaste. Debo mencionar también lo adorable y deseable que te ves cuando te sonrojas y sonríes...

-Creo que, respondiste mi pregunta-Ries- No se que decir Mark, creí que lo que todos decian-malditos sean todos, pienso- no era verdad y que jamás te fijarias en una chica como yo.

-Las chicas como tu, no suelen fijarse en los chicos como yo.

-Entonces quizá no sea la chica que crees si piensas eso.

ME VOY A MORIR. Estas palabras se quedarán grabadas el resto de mi vida

Heaven is on your eyes [Mark Foster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora