1 luna

85 13 1
                                    

|Día 85|

A pasado una semana mas o menos de que terminaste una relación, hace apenas unos días me hablaste, me sonreíste y obvio, te reíste de mi; desde ese maravilloso día me has empezado a saludar aun que sea de lejos a veces, no hemos hablado mas con un saludo me puedes hacer sonreír por el resto del día. No quiero obligarte a nada, ni que me hables o que empecemos a salir, no, todo eso sera a su tiempo *aun que ya hayan pasado 85 días*, yo esperare lo que sea necesario, hoy antes de que acaben las clases tomare valor para hablarte para pedirte tu numero de celular... ¿Suena tonto? Estoy nervioso.

Esta es la ultima clase, solo quedan 2 minutos para que vea el brillo de tus ojos de frente, ese brillo regreso.

Suena el timbre. Salgo de mi aula a buscarte entre toda la multitud de alumnos porque en este momento no nos toca la misma clase. ¡Te he encontrado! Oh, mm, vaya, eh dado un pequeño grito al pensar en eso, acabas de voltear a verme, te acercas y...

-Hey hola.-Dices sonriendo-Oye me preguntaba algo.

-Amm, ¿Si? ¿Que pasa? Es que yo también quería preguntarte algo...

-Bien, sé que no nos conocemos bien, entonces realmente me gustaria conocerte, me preguntaba si ya que acabo la escuela te gustaria ir a caminar al parque rapido o algo, para conocernos un poco más, digo, solo si no tienes cosas que hacer.

-Nononono, para nada, para ti estoy libre todo el año.-Te reiste de lo dije, me pone feliz verte sonreir otravez, y me pone nervioso que sea por mi.


Heaven is on your eyes [Mark Foster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora