Sorry angel

70 10 1
                                    

Un día después.
Tu amiga, la chica con la que desperté sin recordar nada, es nada más y nada menos que Abigail S., había escuchado de ella antes, un amigo se moría por ella y Abigail lo rechazó sientos de veces, me odiara. En fin, Abigail me contacto por Facebook para disculparse por aquella noche, le dije que no se preocupara que fue algo que ninguno de los dos pensó en hacer, me confesó que ella si lo tenía planeado ya que desde que me vio llegar en la fiesta planeaba "cogerme", ambos lo tomamos con gracia, perl resulta que al conocer más le empecé a gustar por mi forma de pensar al igual que mi apariencia. Le dije que mi corazón y pensamientos pertenecían a alguien más, solamente me respondió con "Anna, lo sé, todos loa saben, ella lo sabe." ¿por que todo sucede sin que me enteré? Bueno, debo ser muy ingenuo o estúpido si supuse que no sabías angel, me siento apenado, por rechazar a Abigail y porque Anna supiera. Abigail me contó que como seguía sin razonar al irse de mi casa de contó de la noche a Anna, que mi ángel se veía decepcionada como lo reflejaba su mirada, pero que Abigail le contó que toda la noche me la pase diciéndole Anna por lo inconciente que estaba... Que eso la sonrojo al contárselo. Me da risa y ternura imaginarme a mi ángel así por aquellas palabras.
Literalmente no había ido a la escuela por pensar en la vergüenza que iba a pasar al verte y que pensaras que soy otra clase de chico, no el chico que está locamente enamorado de ti. Ahora muero de ganas de volver a verte y hablarte ángel.

Heaven is on your eyes [Mark Foster]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora