Al estar en la escuela fui directamente con la idea de entregarle mi carta a Anna, me mataba la idea de habarme puesto así con mi ángel... Me disculparia mil veces. La encuentro dirigiéndose a mi, no sé ve molesta, más bien se ve apenada.
-Anna, yo losi...
-No digas nada Mark.-Siento como mi corazón se parte en dos.-Fue mi culpa. Debi reconocer tu forma de expresarte, y tu alma de poeta-Me río, "alma de poeta" suena adorable, pero realmente soy fan de los poemas- Así que decidí yo hacerte una carta- Dijo mi ángel sonriendo, emocionada y decidida. No puedo para de sonreír. Saca un papel de su bolsillo, me lo entrega lo abro y lo leo:
"¿Que es poesía? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¡Que es poesía! ¿y tu me preguntas? Poesía... eres tu"
-Me gustan mucho los poemas de Becquer...-Digo mientras sonrió a mi ángel, realmente no se que decir ante aquel detalle.
-Quizá no sea la mejor forma de expresarme hacia a ti, o considerando que es un poema dirigido para una mujer, y tambien quizá no es igual de bueno como los que tu me escribes.-miro directamente a mi ángel, mientras le acaricio suavemente su rostro- Pero... Oh por Dios mark; no me hágas esto, tus ojos, me estas matando dé la manera más bella con ese azul tan profundo.-Me río de mi ángel, se ve algo intimidada , no lo sé. - Perdón si me pongo toda tonta ahora y hablo sin parar, sólo es que así me pongo cuando estoy muy nerviosa y me gusta alguien. Bueno, de hecho nunca me había puesto así con alguien me siento muy feliz ahora, siento que...-Agarró su rostro delicadamente para robarle un beso, más que ser un beso intenso, es un beso tierno, de esos con los que con tan sólo el tacto, puedes expresar el cariño que tienes hacia alguien.
El beso pudo haber durado más, Pero una maestra que pasaba por el pasillo nos regaño por "demasiado tacto", nos reímos.-Creo que, esa es la mejor manera de callar a alguien-Dijo mi ángel con una sonrisa tímida y tierna. Y yo era la razón de esa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Heaven is on your eyes [Mark Foster]
Romance''Y la verdad, usted me gustaba mucho, pero por eso no tenia que seguir aguantando decepsiones de parte suya, ni mucho menos mendigar de amor.''