Karina Le Consigue el puesto a Tn

540 31 0
                                    

Karina- Señor puedo hablar con usted?

Raul- Claro que pasa chaparra (así le dicen todos a Karina)

Karina- Lo que pasa es que ya se viene el regreso de Brandon, el sorteardes, la nueva etapa de V4 y la verdad no creo poder con todo *toma aire y agacha la cabeza* y quería saber si mi hermana podría ayudarnos, es muy cumplida trabajadora, responsable, y quería saber si ella se puede encargar del regreso de Brandon.

Raul- Mmm a ver estas segura de que tu hermana puede con tanta responsabilidad?
Bien sabemos que el regreso de Meza no es nada fácil, hay que andar tras el hacerlo qué venga a los ensayos, Karina yo no quiero fallas ¿Ok?

Karina- De eso no se preocupe Raul, Tn es muy responsable y tiene el mismo carácter o peor que yo, le prometo no tendrá ninguna falla!

Raul- Esta bien dile que se presente mañana a las 4:00 en mi oficina!

Karina- Gracias ya vera que no se arrepentirá!
Bueno hasta mañana necisto ir a arreglar unas cosas del apartamento, compermiso Raul!

Raul- De nada Karina, y anda que se te hace tarde hasta mañana chaparra!






Karina salio de las instalaciones de Mmtv directo a su apartamento iba muy emocionada, pues su hermana llevaba casi un mes buscando trabajo y nada.

Karina- Hey flaca ya llegue....

Tn-(toda frustrada sentada en la barra de la Cocina con un periodico en mano) Que bueno Kari, como te fue?

Karina- Excelente y a ti?

Tn- Nada Kari, no encuentro NADA(apunto de llorar) ya no puedo, no me gusta estar así, que tu lleves los gastos de esta casa y yo este de gorrona!

Karina- Flaca no digas eso eres mi Hermana y siempre te voy a apoyar, oero cambia esa cara ADIVINA QUE?(saltando de emoción como niña pequeña)

Tn-(desanimada) Que?

Karina- Te conseguí un puesto en la producción de Acabatelo( dijo super rápido y muy emocionada)

Tn- KARINA NO ESTES JUGANDO CON ESO PUENTE! ES ENCERIO

Karina- Sipi!

Tn- GRACIAS GRACIAS GRACIAS( dándole un fuerte abrazo)

Karina- No tienes nada que agradecer, estarás a cargo del regreso de Brandon! Tendrás que hacer que llegue temprano, vaya a los ensayos, no se desvele mucho por las noches para que así pueda estar yendo a lad guntas, etc ¿Cres poder con todo eso?

Tn- Esta un poco dificil(haciendo una mueca) Pero Meza no me vencerá le hechare todas las ganas Del mundo a mi nuevo trabajo, ya veras qué no te decepcionare!

Karina- ESA ES MI FLACA(gritando y aplaudiendo) Jajaja, pero ahora ve a ducharte, porque mañana nos levantaremos temprano pera ir de compras para que vayas presentable en tu primer día de trabajo!

Tn -Gracias Kari, te adoro hermana!❤







Holaaaaaaa estoy de regreso, y con nuevas ideas, espero y me apoyen con esta nueva novela, estará super padre, tratare de subir capítulos seguido aun que sea cortitos Las quiero❤

La Hermana de Karina Puente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora