3:30pm Tn y Karina se dirijen a Multimedios pues Tn tiene qué estar a las 4:00pm en la oficina del Raul.
El camino fue rápido Tn iba con todas las ganas del mundo ... al fin llegan a la oficina tocan y se escucha un
Xx- Pasen
Karina- Buenas tardes Raul, mira ella es Tn mi hermana!
Raul- Buenas tardes Tn mucho gusto no nombre es Raul Ramos soy productor de acabatelo, y estarás trabajando conmigo!
Tn- mucho gusto Señor, y eso quiere decir que tengo el empleo?
Raul- No me digas "Señor" se escucha muy viejo jajaa dime Raul o Pelón y si tienes el empleo y dime, cuando puedes empezar?
Tn-Ok Raul, y desde ya si gusta!
Karina- Bueno yo me voy porque tengo que estar en la grabación de V4( era viernes) conpermiso Tn Te veo al rato flaca OK?
Tn- Si Kari, suerte te quiero!
Karina se va y Raul te dice...
Bueno Tn tenemos mucho trabajo buenl yo mas que tu, así que te dare el numero de Brandon para que se pongan de acuerdo de cuando y donde se pueden ver para eso del regreso, supongo que tu hermana ya te dijo como es ¿no?
Tn- Si algo me contó sobre el, y me dio unos papeles sobre el regreso ya se todo, solo queda ponerme de acuerdo con el!
Raul- Perfecto, ayer le hable y le conte que estaría bajo tus ordenes así que tienes donde apuntar?
Tn-Perfecto, y claro a ver deme el número!
Raul- 811-254-23-45( no se de quien es ese numero lo invente jajaa)
Tn- Perfecto, enseguida hablo con el;
Raul- OK esta bien, te quedas en tu oficina, marcas del teléfono de aquí, yo me retiro ya empezara Acabatelo! Comeprmiso!
Tn -Propio, y otra vez Gracias!
Eran las 4:35 y tu estabas marcando aMeza para ponerse de acuerdo, Piiip, piip tercer timbre y contesta...
Brandon-Bueno (con voz ronca)
Tn-Buenas tardes Habla Brandon Meza?
Brandon- si el habla, Con quien hablo?
Tn- Habla Tn ayudante de producción de Acabatelo, solo te hablo para ponernos de acuerdo de cuando te puedo ver para planear o mas bien explicarte lo de tu regreso al programa!
Brandon- Asi, Papi pelón ayer me comentó sobre eso, pues tu decide donde y cuando!
Tn- Te parece bien mañana en el StarBook's( no se como se escribe jajaja) a las 12 del medio día!
Brandon- Me parece perfecto ahí te veo entonces, eres la hermana de Karina verdad?
Tn- Si soy su hermana, y te advierto Meza no me gusta que lleguen tarde , te veo mañana a las 12 en el StarBooks!
....