Tn y Brandon llegan juntos al canal!

557 35 0
                                    

Tn recibe un mensaje de Karina que no la podrá llevar al canal porque la citaron a junta temprano qué tome un taxi(Tn no sabe manejar hacia aquellos rumbos)

Tn- Ahhhh maldita seas Karina

Brandon- Jajaja trqnqui que pasa?

Tn- Que Karina no podrá llevarme al canal y yo no se manejar para aya, ahora tendré que tomar un taxi de lq casa al canal Ahgg(haciendo pucheros)

Brandon- Morrita, recuerdas qué te dije que yo te llevaría al canal, que dejaríamos tu carro en tu casa y de ahí nos iríamos?

Tn- Oh(tapándose la boca con sus dos manos) es verdad, pero Brandon no tienes nada que hacer en el canal, hoy es sábado!

Brandon- No importa, te acompaño a ti! A ver si veo a alguien del programa que ya tengo tiempo sin ver !

Tn- ahora que lo recuerdas, ayer parece que escuche que hoy grabarían el programa del lunes que van Tampico!

Brandon- Ya vez ire a visitarlos! Y a todo esto si es sábado porque tienes que ir al canal tu?

Tn- Porque como van a grabar, Raul me dijo que fuera para avanzarle a la plantación de tu regreso!

Brandon- A OK esta bien, bueno ya son las 2:50 ¿te quieres ir ya?

Tn-Si porque después no llegaremos a tiempo y no me gusta llegar tarde!

Brandon- PRRRRR(lo hace con la mano en la boca me entienden? Jajaj)
Hay ajaaaaa!

Tn- Que? Lo de en la mañana fue por el trafico! anda ya vamos!

Se fueron, llegaron a tu casa dejaste tu carro y subiste al de Brandon, el como todo un caballero te abrió la puerta y todo, el camino fue muy rápido, entre bromas y chistes de Brandon.

Tn- Oye y a todo esto, porque te sacaron del programa!

Brandon- Por pelionero jajaja

Tn- ¿De verdad? Jajaja pero porque que hiciste?

Brandon-Lo que pasa es que cuando me sacaron fue porque cambiaron de productor y Papi pelón se fue a Destardes y Goyo Ortiz se vino Acabatelo y pinche viejillo nunca me ha querido jajaja y pues como yo soy bien desmadroso y mal hablado

Tn- Si ya me di cuenta jajaja

Brandon- Bueno ya, jajaa me regaño y me dijo que si papi pelón me aguantaba el no iba a aguantar chiflazones de niños chiflados y pues me calente y pues le dije de cosas y slo me dijo "Estas fuera del canal"( hablando con voz super gruesa y haciendo caras raras) y pues me fui de ahí bien emputado me dieron los papeles y todo.

Tn- Y como fue que regresaste?

Brandon- Porque papi pelón volvió a acabatelo y volvió a mover cielo mar y tierra para que regresara!

Tn-Entonces El señor Raul Ramos te quiere mucho verdad?

Brandon- Si, se puede decir que soy si consentido, y el es como mi segundo papá, porque desde que entre al canal el a sido el único que me ha apoyado y no me a dejado solo! Osea respecto a que me saquen y todo eso, bueno también de mis problemas familiares(alza los hombros)

Tn- Tienes muchos problemas en tu casa?

Brandon- Maso, pero que tal si cuando te desocupes vamos a mi apartamento!

Tn- Epaaa!

Brandon- Jajajaja A platicar morrita, que mal pensada!

Tn- Jajakaj vives solo? A tus 17 años?

Brandon- No no vivo solo, solo que lo compré para cuando quiero pensar o desahogarme voy ahí, y pues se puede decir que casi nadie sabe de ese apartamento sientete privilegiada por saber de el jajajaja

Tn- Hay si hay si Meza me llevara a su apartamento secreto jajajaj ( por dentro estabas super nerviosa ya que si nadie sabe o casi nadie es porque es especial para el pero ¿porque tanta confianza contigo)

Brandon- Jajaja ovio! Pero bueno ya callate ya llegamos

Tn- No me calles animal jajaja

Bajaron del auto, Brandon te ayudo a bajar y entraron por el túnel hacia el estudio de acabatelo, o mas bien a los camerino, entraron y estaban todos, meseritos y meseritas, Brandon entra y tu detrás de el!

Brandon- You You, como están?

Jaz- GREÑAAAAAAAAAAS

Brandon- PACHIIIIII

Are- Braaaandiiiiin

Brandon- Mi amoooooor tanto tiempo!

Todos estaban saludando a Brandon en eso entes Pelón y me ve que estaba casi en una esquina nadie me había visto, pues estaban emocionados con Brandon jajaja

Pelon- Ya cabrones todos emocionados con ese Caon, y a Tn nadie la pela pobrecita jajaja

Tn- jajaja(solo sonries)

Raul- A ver miren ella es Tn me estará ayudando para el regreso de este Greñudo!

Tn- Hola mucho gusto!

Elenco- Hola Tn bienvenida(todos en coro)

Tn- jaja Gracias!

Raul- Te viniste en Taxi? Porque Karina me dijo que te vendrias en taxi!

Brandon- Se vino conmigo APA!

Tn- Jajaj si Me vine con Brandon!

Raul- EPA cabron tan rápido!

Brandon- Pa que veas! Jajaja no se cran jaja lo que pasa es que me cito para explicarme lo del regreso y de ahí Karina le mando el mensaje y me la traje baja

Tn- Andale así como dijo el!

Liz- Osea que llegaron juntos?

Brandon- Noooo Liz la baje en la esquina del seven y de ahí se vino ella sola(haciendo cara de ovio llegamos juntos)

Liz- Pendejo!

Así continuaron peliando hasta que empezaron a grabar el programa!

La Hermana de Karina Puente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora