Dicho y hecho entramos a la casa de la abuela de Brandon y ella estaba en la cocina, en cuanto oyó que se abrió la puerta dijo
AbuelaBm-Que bueno que ya lleg...Quien es ella?(dijo confundida)
Brandon-Me fue muy bien abuela gracias por preguntar (dijo sarcástico) y es una amiga, que conocí hace poco pero como se hiba a quedar en su casa sola, decidí que se quedara hoy con nosotros ¿te moleta?(en tono dudoso?
AbuedeBm- No claro que no, pero tu dormidas en el sofa-cama OK Rogelio! Y bienvenida hija sientete como en tu casa, yo me voy a dormir!
Tn-Gracias Señora!!
AbueBm-Dime Ana o Doña Ana(sonriendote)
Tn- Okey Doña Ana!(devolviéndole la sonrisa)
Doña Ana se fue a acostar y Brandon estaba tomando agua, en cuanto llego le dijiste
Tn-Te llamas Rogelio?(apretando los dientes para no reirte)
Brandon- Pinche morra burlona, si me llamo Rogelio! Para que se te quite dormiras en el sillón!(sacandote la lengua)
Tn- No importa igual es cómodo(sacándole la lengua también)
Brandon- Pero yo digo él sillón de la sala!(alzando las cejas)
Tn- Igual es cómodo!(sintiendo un poco de miedo)
Brandon- Bueno me voy ahí en el sillón esta una manta con la que se tapa mi abue cuando ve tele con esa te puedes tapar!
Dicho esto se fue a su cuarto lo seguiste con la mirada pero al voltear a buscar la manta lo perdiste de vista y no supiste en que cuarto del pasillo entro!
Trataste de acomodarte pero el miedo era mas que el sueño, desididiste levamtarte e ir a buscar a Brandon, fuiste por todo el pasillo alusando con tu celular, al llegar casi al final del pasillo esta un cuarto con la puerta entre cerrada y la luz prendida, abriste la puerta lentamente y te encontraste a Brandon en Short y sin camisa, de espaldas hacia la puerta, al instante el volteo y tu solo dijiste!
Tn-Perdon perdón(creando rápido la puerta)
Brandon salio a buscarte no tardo tanto pues estaba frente a la puerta con tu cara tapada!
Tn-Brandon perdón de verdad no quería entrar, solo que tenia miedo en la sala(dijiste mirando al piso)
Brandon- No te preocupes(dandote un abrazo)Ni que fueras hecho que o que?(dijo riendo y aun abrazandote)
Estar así con el sentir su piel suave y tibia era una sensación que no cambiarías por nada!
Brandon-Anda vamos a dormir yo duermo en el sillón y tu en la cama!
Tn- Claro que no , es tu cama tu duerme ahí yo duermo en el sillón!
Brandon- Como eres terca tu duermes en la cama OK?
Tn- okey esta bien!(rodeando los ojos a lo cual brandon solo río)
Brandon- Mira aquí hay shorts y playeras nuevas, agarra una y uno para que duermas cómoda! Y no digas que no!
No te quedo de otra mas que agarrar un short negro que estaba ahí y una playera negra con letras blancas que decían SKATEBOARD
Brandon- Mira te ves bien de cholia jajaja
Tn-Callate animal, pero esta cómodo!
Brandon-Bueno vamos a Dormir que ya son mas de las 3:30!
Dicho esto se quitó las chanclas y se acomodo en el sillón apago loa focos quedando el cuarto completamente a obscuras!
Habían pasado al rededor de 20min y tu no podías dormir alusaste a Brandon con tu celular y respiraba tranquilamente!Tn-Brandon(dijiste con la voz temblorosa, pero no hubo respuesta)
Tss tss Brandon!(Brandon solo se movió y entre dormido y despierto te dijo)brandon- Que pasa bonita, tengo mucho sueño!(dijo tallándose los ojos)
Tn- Tengo sed y me da miedo ir por agua¿Me acompañas?(No se te había ocurrido otra cosa)
Brandon se levanto adormilado y prendió el foco y te dijo
Brandon- Anda vamos por agua(dándote la mano para levantarte)
Solo te levantaste y fuiste tras el, ya estando en la cocina, sólo diste un trago al agua y ahí la dejaste!
Brandon- no tenias sed verdad(entre cerrando los ojos)
Tn-No(agachando la cabeza) tenia miedo y no podia dormir!
A Brandon se le hizo muy tierno eso solo te levanto la cabeza y te dijo
Brandon- Me hubieras dicho bonita(dijo mirandote a los ojos)
Esas ganas de besarlo se te vinieron a la mente, esas ganas de besar esos carnosos labios, solo le sonreiste y lo viste a los ojos!Brandon poco a poco se fue acercando y fueron cerrando los ojos hasta que PUM sus labios rodaron con los tuyos el tomo tus cachetes y te beso, si como lo lees te beso, estabas besando a Brandon Meza!:0 sus labios se movían al mismo ritmo, como si estuvieran hechos para si! Tu le seguiste el beso tomándolo de la cintura, se separaron por falta de aire y tu estabas nas que roja!
Tn-Perdon, me vi como una pronta, no tenemos ni 1 día de conocernos y ya te bese perdon perdón (dijiste preocupada, casi llorandon)
Brandon solo te abrazo para tranquilizarte y solo lloraste mas!
Brandon- Hey hey morrira, tu no tienes la culpa, fue algo que queríamos los dos no digas que no jajaja(pelliscandote la nariz levemente) Aparte no eres ninguna pronta porque Fui yo quien te beso aparte, que no beso bien o que jajaja no te creas anda vamos a dormir y deja esos pensamientos dd lado limpiandote las lágrimas y abrandote, así caminaron hasta el cuarto, justo cuando se iba a acostar le diiste!
Tn-Brandon te duermes conmigo es que tengo miedo(dijiste como niña chiquita)
Brandon-Claro que si morrita miedosa(se subió a la cama y te abrazo)
Acomodaste tu cabeza en su pecho y Cuando ya todo estaba en silencio y creiste que Brandon estaba dormido levantaste tu cabeza y le diste un pico en sus labios y le dijiste, si me gusto el beso a lo cual Brandon sonrió!
El capitulo anterior no llego a los 15votos ni a los 5comentarios pero como yo soy buena persona aquí esta el siguiente capitulo, esperó y em este si voten y comenten! Gracias!