Otro día mas, mi rutina comienza son las 7:30am me citaron al canal a las 9:30! Si se preguntan su Brandon pasara por mi , jajajaja si, si pasara por mi, estos últimos días, no deja que ande sola en Ningún lado a todas partes quiere ir y muchos me dicen que para qué Brandon se levante temprano esta muy difícil pero se ha estado levantando temprano la vez pasada fui al canal bueno me citaron a lad 7:30am y el me llevo paso a las 7:00 de la mañana puntualito dicen muchos qué se le ve que me quiere y estos últimos días se le ha dado por robarme besos, bueno ya son las 9:00 y si puntual están pitando fuera de mi casa y enseguida escucho el timbre!
Tn- Hola Greñas buenos días(saludándolo de beso) como amaneciste?
Brandon- Bien bien bonita gracias, estas lista nos vamos?
Tn- Sip ya estoy lista vamos!(saliendo de la casa y cerrando con llave)
Se preguntaran donde esta Kari, pues kari-.- se fue a Disneyland y no me llevo:( jajaja bueno íbamos camino al canal
Brandon- Gorda cuando salgas vamos al apartamento, quiero hablar contigo si?
Tn- Claro Greñas pero porque no me lo dices ahorita?
Brandon- Porque no es el momento ni el lugar!
Tn- Aammm OK jajaja
La mañana se fue normal trabajando se dieron las 12:30 y salimos del canal directo al apartamento de Brandon estaba nerviosa por lo que me dirá pero se que no sera algo malo!
Alguna vez les ha pasado qué en poco tiempo te encariñas con una persona y después De eso no puedes dejar de hablar o simplemente estar bromeando jugando etc con el , me esta pasando con Brandon, es la persona qque me complemts, es la persona que cambia mis males en días buenos, puede llegar a ser la persona mas saca-garras y mas mamona, mas grosera que puedas imaginar, pero también. Puede llegar a ser la persona mas tierna, mas amorosa, mas comprensible, mas cariñosa que pueda existir, es como si al verte triste su personalidad cambia y no se rinde hasta sacarte una sonrisa!
Narra Bm
Hoy estoy decidido a confesarle a Tn lo que siento, es como si me complementara es una persona de las que ya no hay, trabajadora dedicada, amable, cariñosa, comprensible, si como todos tiene sus momentos de locura, los cuales amo, porque nos divertimos mucho, pero amo mas cuando nos sentamos en el sillón y ella me cuenta sus problemas y yo le cuanto los mios ella hasta ahorita es de las pocas perdonas que me comprende y me ayuda si señores Brandon Meza se ha enamorado, y no importa lo que la gente diga puede ser 3años mayor que yo no importa, así puedan ser 10 eso no impedirá que le diga lo que dire hoy!Llegamos al apartamento
Brandon- Pasa gorda sientate, pedimos pizza?
Tn- Mmmm y si mejor pedimos hamburguesas?
Brandon- Esta bien deja las pido,
Tn- Sip!
Brandon- Listo ya las pedí! Y bueno cuenta me que ha pasado en tu vida jajaja
Tn- Hay no Manches bue jajaja ya dine lo que ibas a decir!
Brandon-(agarrándola de las manos)
Hay gorda es qje es difícil! Perobbueno ya! Tenemos al rededor de 3meses de conocernos y creeme que han sido los mejores tres meses de mi vida, llegaste a cambiar mi mundo, a darle un vuelco a mi abandonado kokoro jaja eres quien me entiende me ayuda me da consejos y ... Hay tu sabes qué no soy de muchas palabras pero ya no puedo con esto y quiero solo que me promentas que lo que te voy a decir no cambiara en lo absoluto nuestra amistad porfavor prometelo!Tn- Lo prometo!
Brandln(agarrando aire) Te amo!
Tn se quedo con la boca abierta no pudo decor nada solo lo abrazo y lloro en su hombro, cuando ya se controlo dijo!
Tn- Mi amor nobse que decir, me pasa exactamente lo mismo te haz convertido en la persona mas importante me mi vida cuando no estas conmigo siento qjd me falta algo y te juro que jamas pensé que sientieras lo mismo y si también TE AMOOOOO (Lo abrazaste por el cuello y el se levanto y te dio unas vueltas al parar pegaron sus frentes y justo cuando iban a darse el beso sonó el timbre....
Hola bonitas se que las tengo muy abandonadas y que el cap es corto pero la siguiente semana tengo exámenes de nuevo y tengo que estudiar mucho de verdad lo siendo se que meresco que estén enojadas...Las quiero:)