Cita de trabajo con Brandon Meza

464 30 0
                                    

Sábado 11:30 de la mañana Tn se dirije en su minicooper rojo hacia el starbooks donde se vería con Brandon, pero hay demasiado trafico así que se le hace tarde, llega a las 12:15pm y Brandon ya estaba ahí!

Llegas y lo divisas sentado en una mesa del fondo, con su celular en la mano!

Tn-Buenas tarde Brandon y tomas asiento!

Brandon- Buenas tardes Tn(te saluda de beso en la megilla) "No me gusta que lleguen tarde"(imitando tu voz de ayer, y haciendo muecas chistosas)

Tn- Hay que , el madito trafico que están hasta la mad..Perdón!(te tapas la boca con tus dos manos)

Brandon- Epa morra con esa boquita comes jajajaj No te preocupes yo digo otras peores

Tn-Bueno bueno a lo que vinimos!
Le empiezas a contar todo sobre el trabajo hasta que terminas y le preguntas ¿Me entendiste?

Narra Brandon

Mientras ella hablaba yo la observaba y algo dentro de mi em decía que me iba a llevar super bien con ella, aparte de ser bonita, es muy inteligente, me esta llamando la atencion, aparte se ve que es igual de desmadre qué yo, pero en su trabajo es muy cumplida, estaba en mis pensamientos, cuando uan linda voz me interrumpe,

Tn- ¿Me entendiste?

Brandon- Emm éste...s..i...si claro como no entenderte si explicas de maravilla,.

Tn- Jajaja si seguro, de todos modos aun faltan dos semanas Lara tu regreso conforme pasen los días te voy explicando!
Bueno es la 1:20 yo me voy!

Brandon- Tan rápido morrita que no te cai bien o que?

Tn- claro que no al contrario me caíste de maravilla, pero tengo que ir al canal!

Brandon- Mira al canal tienes que llegar a las 4:00 aun hay tiempo que tal si te invito uncafe ya que no pedimos nada va? Y después yo te llevó al canal Va?

Tn- Emm esta bien pero pues yo traje mi carro!

Brandon- No te preocupes te vas en el tuyo a tu casa y yo te sigo, y ya de ahí yo two llevó que dices!?

Tn-Emmmm esta bien!

Brandon- Bueno pues platicame de ti que edad tienes? Estudias o que pedo?

Tn- Pues tengo 20años(Brando. De ríe) Que de que te ríes animal...

Brandon- Es que ni tu te la crest que tienes 20 a lo mucho 18 y me alargo estas bien chaparrita!

Tn- Tengo 20 Meza , mira Karina tiene 24 y esta de mi tamaño!

Brandon- bueno eso si, bueno estudias?

Tn-No no estudio hace 1 mes termien la carrera de comunicación y tu que edad tienes y que haced porque por lo qué me contaron no estudias!

Brandon - Pues no KO estudio, tengo 18 y tengo una academia de baile, donde imoarto clases!

Narra la escritora ..

Así se la pasaron platicando hasta que dieron las 2;40!








.......

La Hermana de Karina Puente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora