De regreso en Acabatelo

763 43 5
                                    

Han pasado 2 semanas desde que Brandon y yo nos conocemos, hoy es por fin su regreso a Acabatelo, estaba muy emocionado que esta despierto desde las 9:00am ¿Que como lo se? Porque no ha dejado de mandarme Msj desde esa hora!

Meza❤
Hey -9:00am
Morrita-9:01am
Hoy-9;02am
Es-9:03
Mi REGRESOOO-9:04
ESTOY MUY EMOCIONADO YA QUIERO QUE SEAN LAS 4:30 TU NO?-9:06
HEY TN-9:10
ESTAS AHI?-9:11
SI YA SE QUE ES MUY TEMPRANO PERO ED QUE ME GANO LA EMOCION-9:15
BUENO TE DEJO DORMIR-9:20

TN
HOLA GREÑAS YA SE QUE ES TU REGRESO A ACABATELO Y SI TAKBIEN ESTOY EMOCIONADA, Y SI TAMBIEN ESTABA DORMIDA-.- JAJA-11:30AM

Meza❤
No te preocupes, paso por ti a las 3:30pm shiiiii jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Tn
Claro cabezon, te esperó.

Después de eso ya no me contesto, eranal rededor de las 12:00pm Asi que baje a comer para después arreglarme e irme al canal!

Karina- Hasta que despiertas señora.

Tn- Hay que estoy despierta desde hace rato, pero estaba platicando con Brandon por Wapp!

Karina- HAY COHITAAAAA PLATICAN DESDE TEMPRANO QUE BONITOOOO(dijo gritando y corriendo hacia la cosina)

Tn- KARIIII NO GRITES Y NO SEAS EXAGERADA(aventándole un limón)

Karina- Bueno ya equis, vas a querer que te lleve al canal hoy? O va a venir tu Romeo por ti jajajajajajajajajaj

Tn- Maldita, y no no me ire contigo mal hermana, vendrá Brandon por mi(sacándole la lengua)

Karina- Osea me cambias(haciéndose la ofendida)

Tn- Siiiiii te cambio por mal hermana, jajajajaja no te creas lo que pasa es que tu te vas ya ahorita a la 1:30 y no estoy lista

Karina- EXCUSAS EXCUSAS, ya quedaste con Meza no mientas jajajajs
Tn- bueno ya si ya había quedado con meza (riendo a carcajadas)

Paso el tiempo Kari se fue al canal y tu empezaste a arreglarte.

3:30pm suena el tiembre de tu casa, ares y lo ves ahí parado, con sus pantalones ajustados negros con una playera blanca con letras negras que dice "NIKE" Y sus tenis negros y su típico chonguito.Esto de ser puntual se le esta haciendo costumbre.

Brandon- Hola(un poco nervioso)

Tn- Hola greñas(sañudandolo de beso)

Brandon- Nos vamos bonita?

Tn- Si solo deja ir por mi celular y unas carpetas, pasa sientate ya regreso!

4:00 en punto y ustedes iban entrando al camerino.

Jaz- Hay ya llego el conse(agarrándole los cachetes a Brandon)

Are- Pero miren vuelven a llegar juntos y tomados de la mano COCHIIIIIITAS(aplaudiendo fuertenentr)

Brandon y yo solo reímos y saludamod a todos, era raro y a la vez bonito estar tomada de la mano de brandon, se dieron las 4:25 las chicas y los chicos se fuero a lapuerta ya wie saldrían todos juntos Brandon saldría a las 5;15 así que había tiempo de platicar!
Estábamos sentados en e sillón del camerino, bueno brandon estaba acostado en mis piernas y jugando con mi mano, mientras yo con la otra peinaba su cabello!

Brandon- Gorda estoy nervioso.(dojo un poco serio)

Tn- No estés nervioso, no es la primera vez que sales en la TV, vas a ver que todo saldrá prefecto!(dándole un beso en la frente)
A todo esto, como van las cosas con tu Ma?

Brandon- Pues ya mejor, por lo menos ya me habla y entendió qué no pagaré todo sobre la fiesta de mi hermano, a se me olvidaba, la fidsts es este Domingo, e iras conmigo!(dijo así sin preocupacion) para que compres traje de baño, sera en una quinta, en San Nicolas!

Tn- Oye y a ti quien te dijo que quería ir!(dijiste en broma pero seria)

Brandon- Bonitaaaa no me digas eso, tienes que ir:(

Tn- No hagas pucheros, es broma, pero porque me dices hasta hoy!

Brandon- Me asustas gorda, porque aun falta una semana jajaja

Estaban muy agusto platicando cuando entes Raul.

Raul- Par de tórtolos, ya es hora dales en 5 Brandon alistate!

Brandon- Esta bien apa(levantándose del sillón)

Yo solo rei por el comentario de Raul!

Brandon- Gorda dame tu bendición jajaja tengo nervios

Tn- Brandon tranquilo, mira ahí afuera están todas esad niñas que te quieren y te apoyan en todo momento, todo estara bien!

Brandon- Me das un beso(dijo demasiado rápido y abrazandote por la cintura)

Tn- Que(dijiste abriendo los ojos)

Brandon- Si, que si me das un beso para la buena suerte Shiiii( haciendo pucheros)

Tn- Haaay tus pucheros(lo viste a los ojos y tomaste su cara entre tus manos y le diste un corto pero lindo beso y sin seoararte de sus labios dijiste "Suerte")

Mayito grito "BRAAAAAANDON" tu estabas a lado de pelón, y el salio bailando con una enorme sonrisa en su rostro, todos lo abrazaban, se notaba lo mucho qué lo extrañaban y lo querían, Pelón sólo te dijo, "BUEN TRABAJO"

Mayito- Hola mi queridisimo Barandon, me alegra qué estés de regreso en tu casa, todos te extrañamos mucho, y ya no te ported mal niño, para que no te corran de nuevo jajaja

Are- Hay mayito ya lo extrañaba!

Brandon- Gracias a a todos de verdad yo también los extrañaba mucho y a esas niñas que están ahí detrás de esa balla y detrás de esa cámara quiero decirles qué muchas gracias, por no abandonarme,por no dejarme solo, y prometo no defraudarlas!(manda beso a la cámara y las niñas gritan

El programa paso normal, creo que es todo mi trabajo en multimedios Brandon estaba de regreso y ese era mi trabajo!

Raul- Tn Haz hecho muy buen trabajo, ahora mi pregunta es, quieres seguir aquí como ayudante de producción?

Tn- De verdad Raul, claro que quiero seguir Aquí GRACIAS GRACIAS!

Raul- No agradescas pequeña a partir de hoy estarás en producción!





Después de eso íbamos en el carro de Brandon, directo a la pizzería, si me convenció de comer pizza!

Brandon- Y que te dijo Raul gorda?

Tn- Que a partir de hoy soybparte de la producción de acabatelo!

Brandon- Encerio que bueno morrita, así podremos estar mas juntos jajajaj

Tn- Brandon te la pasas conmigo cabezón jajaja

Brandon- Jajaja calla, nadie te preguntó jajajaj!

Antes de llegar a la pizza a Brandon se le ocurrió la grandiosa idea de mejor ir a su apartamento a comer ahí y ver películas!

Brandon- Mia amor y si...

Tn- Como me dijiste:0

Bramdon- Mi amor, no te gusta que te llame asi;(

Tn- No no al contrario, me agrada( dijiste con tus mejillas rojas)

Brandon- jajajaja no te chivees mi amor (aventandote un beso)
Como te decía mejor vamos al apartamento a comer y ver películas shiiiii(como niño chiquito)

Tn- jajajaja si esta bien, bebe!

Brandon- Me gusta que me digas bebe!(sonriendo)

Y retorno a su apartamento!






















Bonitas de mi kokoro perdonenme de verdad por no haber subido en tanto tiempo pero es que se me junto todo en la prepa los trabajos exámenes TODO pero ya estoy de regreso espero y les guste, comenten y voten por amor a Brandon jajajs las quiero mucho bye! Diganme si les esta gustando!:)

La Hermana de Karina Puente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora