Evento y Cena con el Crew❤

692 41 5
                                    

Narra tn
Al despertar me di cuenta que eran las 7:30 dormimos como 1hra y media trate de levantarme pero Brandon me lo impidió abrasandome mas fuerte por la cintura, solo rei bajito no se porque pero estoy empezando a sentir cosquillas en el estomago.

Tn- Meza vamos levntate, es tarde me tengo que ir, y tu tienes que arreglarte para tus eventos!(diciéndole casi en el oído pues estaba sobre tu pecho)

Brandon- Mmm(somnoliento) me levanto con una condición(diciendo aun con los ojos cerrados)

Tn-Que condición!

Brandon- Que me acompañes a mi evento hoy, andale solo es uno y de ahí vamos a cenar sisisisisisiiii(diciendo como niño chiquito aferrándose a tu cadera)

Tn-No se Brandon que andaría haciendo yo ahí, no,no,no y anda ya levantate

Brandon-No?( levantando la cabeza y mirandote con mirada retadora)

Tn-No(dijiste firme, tratando de no reír)

Brandon-Okey no me movere hasta que digas qué si!(Dijo y se volvió a acomodar)

Tn-Brandon no estoy jugando!

Brandon-No, ni yo tampoco, anda di que si solo sera un ratito y de ahí vamos a donde tu quieras Shiiii(haciendo pucheros)

Tn-Ahggg no hagas esa cara(volteando hacia otro lado) Esta bien esta bien ire!

Brandon-Yeeeeeeeeeei(parándose del sillón y brincando como niño)

Tn-Pero a que hora tengo qué estar lista, como debo vestir o que EXPLICAME Y DEJA DE BRINCAR(dijiste casi gritando)

Brandon-(Se sentó al lado tuyo y tomo tus manos)Bonita, ¿No te molesta que te diga así verdad?

Tn-(sentiste de nuevo ese cosquilleo y solo sonreiste)No no me molesta!

Brandon- Bueno bonita, pasaré por ti a las 9;30 mi presentación ed a las 11:00 pero es en SanNicolas, y lleva lo que quieras con lo que sea estas bella, un pantalón lo que sea!

Narra si escritora DDD jaja

Tn se puso roja como tomate al escuchar eso, que pretenderá Meza, pues a unas horas de haberse conocido, Tn ya sentía ese cosquilleo!

Tn-Emm esta bien, bueno ahora llevame a mi casa para arreglarme que son casi las 8:00!(dijiste agachando tu cabeza y caminando hacia la puerta!

Brandon- (tomando sus llaves de la pequeña mesa)Sabes, admiro que aun aya chicas que se sonrojen con palabras bonitas, morrita!(jalandote el cachete)

El camino fue normal, pues no vivias lejos del apartamento, llegaste te arreglaste te pusiste un pantalón de mezclilla un poco rasgado, una blusa olgada blanca, con velito rosa y unos zapatos de piso rosa pastel, Karina se habia ido a cenar con Adrian te dejo una nota y dijoque se quedaria en su casa , a las 9;25 sonó un pitido, y a los segundos el timbre de tu casa, fuiste a abrir y te encontraste con Brandon, el vestía una camisa Blanca, con un pantalón negro ajustado y unos vans negros y traía su típico chonguito te saludo de beso y te dijo antes de separarse

Brandon-Que bonita te ves morrita!

Tn-(te sonrojaste y solo le dijiste) Gracias tu también estas muy guapo!

Caminaron hacia la camioneta blanca en ella estaba la tía de Brandon, Martinez, Arellano, Salas y Gauna al subirse se fueron hasta el ultimo sillon y de ahi te los presentó a todos!

Tn- buenas noches!

Ellos-Buenas noches!

Xx- Tu eres la chica de la cual Brandon nos puso un chingo de gorro en el grupo de wats, No Brandon si que esta bonita!

La Hermana de Karina Puente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora