Academia!

701 46 7
                                    

El domingo paso normal Brandon se fue a cumplir con sus eventos y me dejo en mi casa, fue difícil convencerlo de que no iría con el oeri de todos modos se salio con la suya me puso de pretexto que el lunes iría con el a su academia!
Por la tarde platique con Kari ya que salió con Adrian a comprar sus boletos de avión, no les conte? Se va a Disneyland la maldita y como yo no tengo pasaporte no puedo ir KHE TRIZTE! bueno hablamos poco!

Karina- Heeeeee flaca ya te vi andas muy pegadita con Brandon iiiii(haciendo bulla)

Tn- Hay Karina lo acabó de conocer ayer, sólo somos amigos!

Karina- Hay si amigos qué terminaran juntos anota esto eeee!

Tn- Jajaja que cosas dices soy mas grande que el!(haciendo puchero)

Karina- No llore que a Brandon le gustan mas grandes qué el jajaja hay Tn aparte ni te ves mas grande hasta parece el el de 21 no tu!

Tn- bueno pero necesito conocerlo mas, hasta ahorita y de lo que me contó ayer se que ha tenido muchos problemas con su mamá!

Karina- Osea que ya hasta te cuenta sus cosas, COCHITAAAAA! TN a Brandon se le ve que le gustas , solo por la forma en que te veía ayer en el camerino!

Tn- Hay que cosas dices nada que ver!
Karina- Pero dime que tal estuvo el beso(haciendo señas con sus manos de dos personas besandose)

Tn- QUIEN TE DIJO?(TAPANDOSE LA CARA)

Karina- OSEA QUE SI SE BESARON(:0)

Tn- QUE TRAMPOSA KARINA PUENTE

Karina- Anda ya dime como fue o que HABLAAAAAA!

Le emezaste a contar todo lo de la noche anterior y Karina se emocionaba mas que tu jajaja
Se quedaron platicando hasta casi la 1 de la mañana, le contaste que mañana irías a su academia así que te mando a dormir jajaja a pesar de que le dijiste que seria hasta las 7:30!
Bueno ya te fuiste a dormir al día siguiente te desperto Meza por wathsapp

Meza❤
-morrita ya levantate ya son las 10:00am
-Morraaaaaaa (10:01am)
-TN(10:02am)
-YA LEVANTATE BONITA(10:30)
-Bueno sí no quieres hablar ni modo te quiero:( (10:45)

Tn
-BRANDON PERDON PERDON PERDON GUAPO DE VERDAD ME ACABO DE LEVANTAR QUE TENGAS LINDO DIA TAMBIEN TE QUIERO Y MAS❤ (11:20AM)

Meza❤
Hola bonita no te preocupes no se te olvide que pasaré por ti a las 7:30 para ir a la academia (emoji ojos de corazón)

Tn
Jajaja no , no se me olvida te veo al rato cabezón❤

Meza❤
Te veo al rato bonita(emoji aventando beso)

Después de eso ya no le contestaste y de dispusiste a buscar y planchar tu ropa, después te fuiste a comer con Kari ya que ella no había a Tampico pues tenia que terminar lo del sorteardes, fuiste con ella al canal, y se vinieron como a las 6:00 llegaste te bañaste te cambiaste y te pusiste un pantalón de mesclilla y una blusa de manga larga de esas de belito!

7:25pm tocan el timbre de tu casa abres y ves al chico que desde have 2dias te trae con el estomago de revuelo, estaba ahí parado frente a una moto amarilla, con un pantalón negro ajustado y una playera roja con un 7 por delante y otro por detrás con sus tenis negros y su típico chonguito!

Tn- Amm hola!

Brandon- Hola bonita, lista para irnos(señala su moto) mi tesoro te espera jajaja

Tn-Estas loco si piensas que yo me subiré a eso(asiendo cara de asustada:o)

Brandon- Bonita, no te pasara nada!

Tn- No, Brandon que miedo.....:(

Brandon- piensas que dejare que te pase algo?(tomando tus manos)

Tn- No es eso digo es que jamas me he subido a una moto y me da miedo!

Después de batallar para lograr que te sibieras llegaron a la academia!

David- Hola Hermosa como estas?

Brandon- Calmado puto!(dándole con el puño en el hombro)

Tn- jajaja hola David bien y tu?

David- Bien también, no me digas que permitió que te subieras a su tesoro :0

Tn- Jajaja me obligo casi jaja ¿porque?

David- Sabes cuantas veces le hemos rogado que no la preste o nos de un volteon, no permite que nadie la agarre, pero claro, tu eres su novia a ti hasta te ruega para que te subas!(dijo alterado)

Tn- Jajaja CALMA no soy su novia jajaja

David- Pero bien que quieren los dos!

Tn- jajaja

Eran las 8:05 y las niñas ya habían llegado Brandon estaba empezando a poner la coreografía, las niñas me veían con cara de "Quien es esta" jaja yo solo agachaba la cabeza o volteaba a otro lado, Brandon lo noto y dijo

Brandon- Morritas dejen de verla así, es una amiga mía jajaja

Niña1- Oye tu no eres la hermana de Karina la novia de Adrian Marcelo?

Tn- Si, soy yo!

Niña2- Estas muy bonita!

Tn- Gracias hermosa!

Brandon- buenl ya mucho shoro mucho shoro! Vamos a bailar!

Las niñas empezaron a bailar, bailaron como 20min un mismo paso y no podían Brandon se desespero y les grito algo fuerte a lo que ellas solo se le quedado viendo con cara de :0

Brandon- YA YA LO HEMOS HECHO MUCHAS VECES YA ES HORA DE QUE LES SALGA!

Después de eso se estiro los chinos y se fue a sentar al sillón donde yo estaba, solo le sobe la espalda y le dije al oído!

Tn- Tranquilo cabe, a ellas no les gusta que les grites, tal vez están un poco cansadas por la escuela, relajante tu también ( nadie vio que le di un beso en la mejilla pues todas trataban de hacer el paso que brandon les había dicho)

Brandon- Perdón es que me altere, hoy por la medio día volví a pelear con mama!

Tn- Mas de rato olaticamos de eso a quien le debes una disculpa es a ellas(volteando a ver a las niñas que frustradas no podían hacer el paso)

Brandon- Hey morritas perdón deverdad no fue mi intención gritarles lo que pasa es que ando un poco norteado, perdón( y abrió sus brazos a lo cual las niñas lo rodearon dándole un abrazo)

Ese acto se me izo muy tierno departe de las niñas y de Brandon!

Bueno la clase termino las niñas se habían ido, David también, eran al rededor de las 9:45pm y nos encontrábamos Brandon y yo tirados en el piso frente al espejo, el con su cabeza en mis piernas y yo peinandole los chinos!

Tn- Ahora si cuentame porque volviste a pelear con tu mama?

Brandon- Porque a fuerzas quiere que yo le pague toda la fiesta a mi hermano!

Tn- Y porque?, ella no puede pagarsela?

Brandon- Le dije que le ayudaría pero no la pagaría yo todo!
Y se enojo y me empezó a decir que yo mal gasto el dinero en cosas que no ocupo y no se que!

Tn- No puede decirte nada porque el dinero tu lo ganas!

Brandon- Pues si pero así es mi ma! Ahora no me hablara como en una semana!(haciendo una mueca) Pero bueno dejemos eso de lado, quieres ir a cenar?











Aquí el capitulo perdon por subirlo hasta ahorita jajaja me quede dormida

La Hermana de Karina Puente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora