Al terminar el programa, Tn y Brandon quedaron de ir al apartamento de elbpara platicar!
Raul- Bueno es todo, los esperó el lunes a las 7:00am para irnos a Tampico OK?
Elenco- Si Papi Pelon!
Ahibestaba Karina así que le dijiste que te irías con Brandon.
Tn-Kari me ire con Brandon!
Karina- Si esta bien, con cuidado flaca!
Brandon y tu se van el camino fue rapido iban cantando todo el camino
Brandon- "Loco pero no pendejo a mi no me confundan yo no tengo nada de eso, ando haciendo mi jale pa' eso soy pinto viejo, aunque hay weyes que dicen que no llegare muy lejos''(cantando)
Tn- "Mira quien llego rimando recio con su maravilloso flow es DHA lírica onírica mística espectacular original"
Brandon- AJAS(volteando a a verte ya que estaba en rojo el semáforo)¿ te gustan esas?
Tn- Simon(soltando una carcajada) solo que Karina dice que son de vagos jajaja
Brandon- Dile a Karina qué son las mejores canciones!
Despues de cantar a todo pulmón jajaja llegaron al apartamento y Brandon se baja y te abre la puerta!
Entran al apartamento !Brandon- Sintate estas en tu casa, ¿quieres algo de tomar o de comer?
Tn-Gracias, así esta bien!(sentandote en uno de los sofa que están En la sala)
Brandon se sienta al lado tuyo
Brandon- Y bueno para que estamos aquí jajaj
Tn- Meza(viéndolo con cara de "no mames") para platicar!
Brandon- Bueno, pues como te dije en la tarde pues si tengo muchos problemas en mi casa, hace como 2meses me salí de mi casa porque mi madre se puede decir que me explotaba!
Tn- Como?(mirándola preocupada)
Brandon- Si osea ella gastaba la mayor parte del dinero de los eventos después de que yo hago todo y pues me enoje con ella y me salí de mi casa, pensando que por tener dinero en el banco podría salir adelante pero por cuestiones de la ley como soy menor de edad me regresaron con mi mamá, bueno ahora vivo con mi abuela, bueno mi ma vive arriba y nosotros abajo, se puede decir que ya maso le hablo antes ni le dirijia la palabra, y pues creo que es todo!( agchando la mirada y quitándose una lágrima que corría por su mejilla)
Tu no pudiste decir nada solo lo abrazaste!
Tn-(Aun abrazándolo) Solo te puedo decir que cuando quieras hablar desahogarte y llorar, por que es lo que te hace falta, sacar lo que traes dentro, quiero qué sepas que siempre estaré para ti no importa donde ni cuando ni a que horas siempre tendras mi apoyo, te admiro porque a tus 17 años cualquier chavo de tu edad dejaría todo esto tirado y tu no, aquí se nota el amor que le tienes a tus niñas!
Brandon solo lloro mas recio sacando todo porque el bien sabia qué Tn tenia razón! Se acomodaron en el sillón, se acostaron, el con su cabeza en tu pecho y tu peinandole los chinos con los dedos y el abrazandote fuertemente de tu cintura!
Brandon- Gracias, gracias por tanto en tan solo unas horas de conocerte, no se porque me inspiraste tanta confianza desde el primer momento en que te vi(sonando su nariz) Ya vez me hiciste que se me salieran los mocos(soltando una risita)
Tu solo te reiste y le besaste sus hermosos chinos
Tn- No agrasdcas para eso estamos los amigos y tu ya eres mi amigo un amigo qie querre siempre pase lo que pase...
Así siguieron abrazados el apretando tu cintura y tu pasando tus dedos por su cabello, hasta que se quedaron dormidos!