Cap.3: La fiesta y el idiota.

28.4K 1.2K 14
                                    

Ya había terminado de arreglar mis cosas,no eran muchas,cuando terminé maideth apareció.

-Hola Anni,parece que ya terminaste,bueno,salimos de fiesta a las 11:00,así que preparate-me dijo

-Ok Maideth-le dije

Luego de eso se fue y vi mi reloj eran las 9:00, así que solo me acosté,¡Vaya!,si que el dia se habia pasado rápido,estaba agotada,lo cual me ayudo a conciliar el sueño más rápido

Al despertarme vi mi reloj,eran las 10:25,la hora era perfecta para mi,(ya que no soy de ese tipo de chicas que se demoran horas y horas para poder arreglarse) así que me levanté y busqué en mi armario algo que ponerme para la fiesta,entonces vi un hermoso vestido negro,era simple,adecuado para mi,algo corto para mi gusto pero no importaba,hoy lo luciría por primera vez (ya que jamás tuve la suficiente confianza para ponermelo en londres) pero bueno este es otro lugar,así que ¿por que no?,Me lo puse con unos tacones que tenían unos hermosos detalles en la parte trasera y eran del mismo color del vestido,una carterita negra con toques dorados,unos bellos aretes y un hermoso brazalete.

Luego de buscar todo me metí en el baño,cuando salí miré el reloj eran las 10:48 (¡Perfecto!) Me vestí y me puse un poco de perfume y me arreglé el cabello que gracias a Dios se dejo domar,decidí recogermelo en un moño alto.Luego fui a buscar a Maideth quien estaba poniendose sus aretes y al verme me dio una de sus encantadoras sonrisas.

-Hola ¿Estás lista?- le pregunté

-Si,vamos-me dijo tomando una carterita color beige

-Estas hermosa amiga-le dije

Lo decia enserio tenia un vestido color blanco con azul que le acentuaba su pequeña cintura y unos tacones que la hacían ver mas alta y tenia su cabello suelto HERMOSA en todo el sentido de la palabra

-Tu no te quedas atrás-me dijo y no pude hacer más que sonreirle y sonrojarme

-¿A dónde vamos?-le pregunté

-A un lugar nuevo llamado "the midnight"- me respondió

-Ok, vamos- fue lo único que dije

Luego de bajar nos subimos a un taxi y este nos llevo a la parte mas alta de los Angeles en dónde solo estaban los mas ricos. llegamos a un lugar dónde había una fila muy larga,pagamos el taxi y nos dirigimos hacía allá yo sólo la seguía a ella,llegó directo a los guardaespaldas que parecian fisicoculturistas.

-Hola,estamos en la lista V.I.P-dijo mi amiga,de inmediato uno de ellos miro una lista y dijo...

-¿Señoritas Maideth Mc clayn y Ann Grey?- preguntó este mirandonos

-Si,Así es-respondió mi amiga

-Pasen,por favor-nos dijo dandonos paso para poder ingresar

-Gracias-dijimos al unisono

Entramos y era un lugar muy grande con una barra de metal y muchos espejos, era muy moderno pero al mismo tiempo muy vintage, habia una pista grande donde muchos bailaban al ritmo de la música electrónica y había otra zona más privada era la zona a la que nos dirigiamos.

-Espera amiga ¿Vamos a la zona VIP?- le pregunté

-Claro amiga,conozco al dueño de este lugar muy bien,nos está esperando,vamos- Me dijo mientras me tomaba del brazo

llegamos al lugar en dónde predominaban el negro,el rojo y el blanco,era muy moderno habían sillones blancos increíbles muy espaciosos a medida que nos acercabamos pude ver a dos hombres y una mujer,el primer hombre era al parecer alto, rubio,ojos azules venía vestido con un jean azul oscuro,una polo blanca y una chaqueta de cuero negra,el otro hombre era un poco moreno,alto y de ojos verdes, cabello negro y venía vestido con un jean negro,una camisa verde oscuro y una chaqueta café y por último,la mujer,era alta, un poco menos que yo,blanca,con ojos azules,cabello rubio y traia un vestido azul rey... al llegar mi amiga habló primero.

-Hola Elliot-saludó y el rubio de ojos azules se levantó y le dio un beso

-Hola cariño ¿cómo has estado?- le preguntó

-Bien,bebé,te quiero presentar a una muy buena amiga,Ann Marie Gray- me presentó ante su "novio"

-Mucho gusto Ann-me dijo mientras me daba la mano

-El gusto es mío- le sonreí

Luego de eso me presentaron a los demás. Adam y Kate... Resulta que kate es hermana de Elliot el cuál es el dueño del bar en dónde estabamos y me puse a conversar con kate (quedamos en salir de compras algún día y claro que Maideth iría)
Adam era muy guapo y creí por un momento que me estaba coqueteando,pero eso no es posible,bueno no conmigo en fin eran las 2:15 y le dije a Maideth que iría al baño que ya volvía.

Al terminar salí del baño y me tropecé con alguien y se derramó un poco de su bebida en mi vestido.

-¡Oye idiota fijate por donde vas!- bufé ante la situación

-Tranquila nena,ve a la barra, yo invito- me dijo y yo no podía aguantar más

-Eres un completo idiota- me fuí antes se que dijera alguna palabra

Luego llegué a la mesa dónde estaban todos y le dije a Maideth que me iría con la excusa de que tenía que trabajar temprano mañana

Y asi me fuí y llegué al apartamento y me puse una pijama,al estar en la cama me puse a pensar en Adam y en el idiota,era muy lindo a pesar de todo,era alto,mucho más alto que yo,tenía el cabello negro color azabache ¡¡Dios quería pasar mis dedos por allí!! se notaba con solo ver que era muy suave,unos ojos al parecer grises y era musculoso... ¡¡Dios!! Pero al fin y al cabo era un idiota.

Y así me la pasé... Pensando pero debía dormir así que cerré mis ojos.

Hoy sera un día largo y debía en pocas ir a trabajar.

EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora