(Frase de un libro en wattpad que me encantó)
Papeles, citas laborales, miradas frías, pocas palabras (sólo estrictamente las necesarias)... Así fue mi situación con el señor maxwell durante estos dos meses, ¡Si! Dos meses...desde que llegamos de París, Dos meses en los que él se tomó muy en serio mis palabras de que "seria mejor continuar y olvidar todo lo que paso en paris"...
Dos meses en los que he sido ignorada (no completamente por que tiene que dar órdenes pues es mi jefe), pero desde ese día que llegue al trabajo jamás ha vuelto a ser el mismo conmigo, ahora es más distante, más frío ( ¿y que querías?, le dijiste que era mejor dejar todo atras y seguir con sus vidas) me dijo mi subconsciente... Sí, es verdad, yo le dije eso y aunque me duele que el me ignore... es mejor así, aunque quisiera que me volviera a robar un beso, hace mucho no pruebo sus labios y no se que ha hecho pero me siento necesitada de ellos... pero no se si él sienta lo mismo pienso que no; por que si me trata tan fríamente es por que sencillamente jamás le importe...PDV christian
Dos meses, ¡Dos malditos meses! Desde que ella decidió dejar todo atras y yo he mantenido y respetado su palabra, ahora la trato como lo que es ¡solo una empleada! ( A la que quieres para ti) me dijo mi subconsciente burlonamente... pero cada vez que esta cerca de mi siento... Corrijo ¡Sentimos! Esa corriente de deseo que jamás se irá por mas que intentemos olvidarnos... la necesito, ya no duermo bien, no como bien, estoy muy distante y no sólo de ella sino de mi familia también... no se como he aguantado las ganas de besarla y hacerla mia en múltiples ocasiones, es que todo en ella es excitante; su manera de caminar, el contoneo de sus caderas al hacerlo, su hermosa sonrisa, la manera en la que aparecen sus oyuelos al hacerlo, sus labios carnosos, sus piernas... (Que me encantaría tenerlas rodeando mi cadera mientras la hago mia)... ¡Dios! Ahora tengo un problema por resolver en mis pantalones y no creo que se solucione con solo una ducha de agua fría... Necesito, ¡la necesito!, Solo a ella, solo ella me hace sentir así, nadie mas y aunque no hemos llegado más allá de los besos, no me es necesario comprobar que debe ser buena en la cama... pero no quiero que sea igual como las demás por que ella no es como las otras... ella es única e irrepetible, no quiero perderla haciéndole daño...
PDV ANN
hoy ha sido un día muy largo, monótono; como los demás sólo trabajo y trabajo, nada mas... me dirijo al ascensor para bajar a la primera planta e irme, cuando de repente llega el señor maxwell y se sube también,¡Dios! No... estamos solos y se siente la mayor tensión en el ambiente, estamos en silencio y aunque no mire se que él esta mirándome, puedo sentir su intimidante mirada sobre mi y eso solo me pone nerviosa e incómoda...
Yo solo estoy aquí parada, sudando y nerviosamente jugando con mis manos mientras muerdo inconsientemente mi labio inferior... de repente siento que camina hacia mi y creo que esta apunto de hacer algo pero solo se acerca al panel del ascensor y pone el ascensor en espera, yo miro mi reloj y son más de las 11 ( necesito llegar a mi casa, estoy cansada)Cuando levantó mi vista lo veo allí parado mirándome intensa y descaradamente de arriba hacia abajo y solo me remuevo incómoda en mi lugar.
-Señor maxwell por favor podría poner el ascensor en marcha otra vez, ya es algo tarde y quiero llegar a mi casa- le dije nerviosa
El parece estar en otro mundo por que mis palabras lo hacen reaccionar y pone el ascensor de nuevo en marcha, cuando terminamos de bajar a la última planta me pare en la acera intentando cojer un taxi, pero ¡Vamos! ¿Donde piensas conseguir un taxi a esta hora?- me dice mi subconsciente...
-Señorita grey ¿Quiere que la lleve?- me pregunta el señor maxwell
Y contemplo mis posibilidades...
1- sigo esperando y puede que consiga un taxi, pero no va ser rápido
2- me voy caminando y me expongo a que algo me pase, ya saben una mujer sola, a estas horas en la calle...
3- me voy con él, me expongo a que algo pase...
Bueno viéndolo bien, podría escojer la primera pero hace algo de frío, la segunda esta rotundamente negada, no quiero exponerme y luego no aparecer por que algo me paso... no quiero preocupar a maideth y la tercera me queda como única opción así que me toco.
-Esta bien señor maxwell- le dije y el me abrió la puerta a lo que yo correspondi con una sonrisa.
En el camino estuvimos en silencio, al llegar debía ser cortes y darle las gracias.
-Mucha gracias por traerme señor maxwell...- e intente bajar pero las puertas tenían seguro
-Señor maxwell ¿Podría abrir la puerta?... Por favor- le dije nerviosa
-Si... podría, pero tal vez usted no quisiera bajarse después de esto...- me dijo y lo mire confundida
-¿De que ha...-me interrumpió
Estampó sus labios sobre los míos en un beso pasional y necesitado, yo por la sorpresa al principio no lo correspondi, además, sabía que esto era entrar a un terreno desconocido para mí, Es que... bueno... yo... yo... ¡Aish! ¡Soy virgen! Y es literal. Luego de algunos minutos ambos estabamos excitados de pronto arrancó el auto y ya sabia que íbamos a su apartamento y no precisamente a hablar... estaba nerviosa, ¿En realidad estaba dispuesta a perder mi virginidad con el? ¡Si!, Además las hormonas no me dejaban pensar bien, asi que sólo no pensare y me dejaré llevar... no se en que momento o como pero ya estábamos en su edificio... Entramos y mientras subíamos en el ascensor él me besaba con la misma intensidad... sabía que él me necesitaba tanto como yo lo necesito a él.
Llegamos, él abrió la puerta y entramos, me llevo a su habitación y la cerró con seguro mientras se acercaba a mi coquetamente, cuando se acercó lo suficiente pude sentir el olor de su perfume varonil inundar mis fosas nasales ¡Dios! Todo en él me encanta.
-Ahora no habrá nadie que nos interrumpa - me dijo con voz ronca y sus ojos oscuros
(**********)
Hola lectores, lo siento por no publicar tan seguido es que estoy algo ocupadita, este es otro capítulo más... decisivo...
Será que ahora si nadie los interrumpirá...
¡Ella es virgen!...Comenten y regalenme un estrellita por favor
Gracias por su apoyo
Besos
Att: Andy
ESTÁS LEYENDO
EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo)
FanfictionAnn Marie Grey: Anni (Como todos sus amigos la llaman), Es una chica alta, de tez blanca, con curvas, Cabello castaño en ondas y unos bellos ojos color café claro como el whisky. Con un gran futuro como empresaria, Para pagar sus estudios decidió...