Cap. 4: El trabajo...y el jefe

26K 1.2K 24
                                    

PDV Christian

(Punto de vista de christian)

-No quiero,logan-era la quinta vez que le decia lo mismo

Logan es mi mejor amigo desde la universidad,es un arquitecto muy bueno,pero es un pesado ya que  siempre se hacía el cupido conmigo,él es un mujeriego empedernido,pero eso no me iba a mi;yo solo tengo cabeza para mis negocios (debo ser frio y calculador con todos,excepto con mi familia y logan claro está)

Han pasado tres años desde lo de olivia pero esa es otra historia.
ella era mi secretaria y asistente personal;me enamoré perdidamente de ella,era castaña de ojos azules y piel
blanca,hermosa en todo el sentido de la palabra,pero desde que me hizo eso jamás la quise volver a ver,por eso desde ese momento me puse una regla que para mi es inquebrantable "NO METERSE CON EL PERSONAL".

-Pero amigo... tal vez encuentres a alguien con quien distraerte,pasas mucho tiempo trabajando-me dijo con esperanza en sus ojos y reproche en su voz

-logan... sabes que no quiero una relación con nadie,no ahora-le dije y hablaba en serio

-Mira te propongo algo,solo ven y sí no te gusta te vas ¿si?- me dijo,bueno ¿por que no?

-Está bien, pero me voy cuando quiera sí no me gusta- le dije

-Si,si lo que digas...Paso por ti a las 11:30 ¿OK?- me dijo

-Si,está bien-le dije

-Bueno,adios debo teminar unos planos,nos vemos- me dijo

-Ok,adíos- y sin más se fue

Eran las 2:00 cuando me trajeron la comida y me avisaron que el lunes a primera hora estaría mi nueva secretaria esperandome.
Aunque voy a extrañar a marta pues es una señora muy amigable, debe retirarse para poder cuidar mejor de su esposo ya anciano.
Solo espero que la nueva secretaria no sea una persona poco eficiente.

Ya eran las 8:00 de la noche y ya debía irme así que me fuí,me subí a mi Audi R8 color rojo y me dispuse a ir a mi departamento.

Cuando llegué,ya grace (mi ama de llaves) me tenia la cena lista.
Después de cenar vi la hora (eran las nueve asi que decidi adelantar cosas del trabajo) al terminar vi la hora eran las 10:00 y decidi buscar mi ropa, escogí unos pantalones negros y una polo azul con mi chaqueta de cuero negra.

Cuando ya estuve listo eran las 11:15 así que decidí esperar a logan quien llego justo a tiempo

-Hola amigo ¿Estás listo?-me preguntó

-Si,vamos- le dije

-Ok,andando-me dijo mientras bajabamos y nos montabamos cada quien en su propio auto

No sabía a dónde iríamos por lo que sólo lo seguí,hasta que llegamos a las partes más altas de los Angeles y pude ver un letrero en el que se podia ver el nombre del bar al que al parecer iríamos,su nombre era   "Midnigth Bar" nos bajamos y fuimos directo a la entrada en la que estaban dos hombres quienes al vernos sólo nos dejaron pasar sin decir nada.

Ya habían pasado unas cuantas horas,una que otra chica se me acercaba a coquetearme pero no me interesaba ninguna por lo que me aburria mucho.

-Oye logan,ya vengo- le dije

Me dirigí al baño cuando sin querer tropecé con una chica provocando que mi bebida se derramara en su vestido

-¡Oye idiota fijate por donde vaz!-me dijo con enojo en su voz

Fue cuando me detuve a analizarla... Era alta, de cabello castaño tenia unos bellos ojos color cafe claro y un cuerpo increible, Era muy hermosa...

-Tranquila nena,ve a la barra, yo invito- le dije en forma de disculpa

-Eres un completo idiota-me dijo y se fue antes de que yo dijera algo

Bueno era bonita pero un poco complicada,en fin,despúes de eso me fuí a mi casa sin avisarle a logan, despues de todo debia trabajar mañana

PDV DE ANN

Al siguiente día me levanté con ojeras muy grandes pues no habia dormido lo suficiente,era un desastre andante,gracias a Dios existe el maquillaje...
Mire la hora y eran las 6:20 así que me dispuse a buscar lo que me pondría. Encontré un hermoso vestido color menta muy elegante y femenino el cuál combiné con una bufanda café,unos tacones con detalles increibles,un cinturón,unos bellos accesorios del color del vestido y un bolso cafe.
Luego de bañarme y vestirme peiné mi cabello en una coleta alta.
Desayuné un poco de cereal con yogurt y me dispuse a salir,me pareció raro que Maideth no estuviera pero supongo que se quedó con su novio,después tomé un taxi que me llevara al edificio donde trabajaría y éste me dejó al frente de un edificio de aproximadamente 60 pisos... simplemente una maravilla arquitectonica. Entré y vi que todo era blanco,negro o gris un poco aburrido para mi gusto,me acerqué a la recepcionista (una mujer de aproximadamente 28 años muy hermosa, rubia, ojos negros y cuerpo esbelto)

-Buenos días ¿en que puedo ayudarle?-me pregunto con una sonrisa

-Buenos días,soy la nueva secretaria del señor Maxwell-dije

-¡Ah si!,claro señorita,tome el ascensor al último piso y camine por el pasillo la puerta a la derecha,esa es la oficia del señor Maxwell- me dijo

-Gracias - le sonreí y esta me devolvio la sonrisa

Me dirigí al ascensor y habían tres hombres y dos mujeres.
Los hombres eran muy guapos todos eran mas altos que yo, uno era rubio,ojos verdes,otro era de piel oscura,cabello castaño oscuro y ojos avellana y el ultimo era para mi el más guapo de todos;era trigueño, ojos azules,cabello castaño claro... las mujeres eran mas bajas que yo una era de cabello rojizo,ojos cafe oscuro y la otra era rubia pero de las plasticas,ojos azules oscuros.

Cuando llegué al último piso me dispuse a ir a mi nuevo puesto ya que era solo un escritorio en las afueras de la  oficina del señor maxwell.

De seguro es un hombre viejo, gordo e incluso calvo
¡Uish no!,sólo espero que no sea un viejo verde.

Cuando llegué toqué la puerta y entre al escuchar un "pase".

-Buenos dias señor Maxwell,yo soy su nueva secre...-dije mientras estaba de espaldas cerrando la puerta

Pero no termine de presentarme por que juro que tenia la mandibula en el suelo ¡No puede ser,esto no me puede estar pasando a mi!¡Oh por Dios!

-Usted es el... IDIOTA-dije recordando la noche anterior

El solo me miraba y tenia una jodida sonrisa estampada en su cara

¡No puede ser,el IDIOTA es mi jefe !

EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora