cap.9: ¿La cabeza o el corazon?

18.2K 992 8
                                    

PDV christian

Sí que estaba muy sexy con mi camisa ¡Dios! Su piel se veía tan suave necesitaba sentirla por eso no pude callar lo que pensaba y le dije...

-Me gusta como le queda mi camisa- era en lo único que pensaba

Ella me vio algo sorprendida y sonrojada por las palabras anteriormente dichas por mi
Vio su atuendo y me vio a mi, No pude resistirlo más era demasiada tentación,así que la atraje hacia mi y la bese... sus labios carnosos eran las piezas perfectas de los míos, me sentía tan bien que sólo me deje llevar mandando mi regla a la mierda...
La tome por la nuca y la hize subir a horcajadas sobre mi y la apreté haciéndola sentir lo que causaba en mi y esta en respuesta gimió ¡Dios!...Yo solo gruñi... nos separamos por falta de aire y le dije...

-¿Sabe algo?..... me vuelve loco y más ahora que lleva mi camisa, no tiene sosten y se le ven los pezones, esta posición no ayuda mucho- le dije entre jadeos y mi voz ronca por la excitación del momento

-¿A si? Pues usted tampoco, esta sin camisa, con este pantalón de lino suave por el que puedo sentir a una parte de usted muy contenta y desesperada- me dijo ¡oh Dios! y sonó tan sexy

La volví a besar y quería llegar a más... pero escuche como se abría la puerta.

-Hola chris- dijo la voz de mi hermana Isabel

¡Mierda! Se me olvidaba, le dije que desayunariamos juntos hoy.
Rápidamente baje a la señorita grey de mi regazo y tome una camisa que estaba en el sofá y me la puse mientras la señorita gray sólo arreglaba mi camisa,bla que tenia puesta y su cabello... de pronto vi que se dirigía hacia la escalera y la detuve...

-¿A dónde va?- le pregunte

-A la habitación supongo que quiere estar a solas con su novia- pude notar rabia y decepción en su voz

Antes de que dijera algo salió rápidamente hacia la escalera.

Me dirigi hacia la sala en donde vi la silueta delgada de mi hermana, ella es una hermosa mujer, con la cual cualquier hombre quisiera salir, pero siempre sería la menor, no permitiría que algún idiota la hiciera sufrir, antes le partiría la cara ... es de estatura promedio de tez blanca ojos color negro muy hermosos y cuerpo de modelo ¡claro es su trabajo! .

-Hermano...¿ Cómo estás?- me dijo mientras me abrazaba

-Hola Bel, bien ¿y tu?- le dije y me miró con el ceño fruncido

-Bien, pero ¿por que no estas listo?- me pregunto

-Es que se me olvido y tengo algo que hacer ahora, te prometo voy a recompensarte- le dije rascandome la nuca

-Siempre es lo mismo, pero esta bien... te lo haré pagar- me dijo

Si, esa era mi hermana... puede ser pequeña pero muy intimidante al proponerselo.

-Está bien, adios- me dijo dándome un beso en la mejilla para así irse

Después de que mi hermana se fuera subí a mi cuarto donde se encontraba la señorita grey, intente abrirla pero tenia llave, así que toque pero no me abrió. En realidad no sabia por que estaba enojada, además no somos nada aunque quisiera no podría y no me dejo explicarle nada. ¡Dios! Esta mujer me saca de quicio pero a la vez es como si fuera la cura para mis problemas la única que puede domar los demonios de mi pasado... pero no puedo, no quiero hacerle daño por que no soy bueno... siempre término dañando a los que quiero y ella... Ella no...Es solo que... no puedo, tengo miedo de hacerle daño.

Seguí insistiendo hasta que me respondió abriendo la puerta. vi sus ojos rojos e Inchados... había llorado ¡ven, yo solo le hago daño a las personas que me importan!

-Quiero irme a mi casa, señor maxwell- me dijo

-Claro, vamos- le dije

Bajamos al estacionamiento y nos subimos al auto y no me dejo abrirle la puerta, El viaje a su casa fue algo incómodo y silencioso a veces la miraba de reojo y esta sólo miraba por la ventana, cuando llegamos detuve el auto frente a la puerta del edificio y le hable.

-Señorita gray no es lo que usted piensa, ella no es mi novia ella es mi hermana Isabel y enserio usted me atrae y mucho... pero no podemos tener algo más allá de una relación laboral, yo no soy bueno para nadie- le dije la verdad bueno a medias

-Muchas gracias por traerme señor maxwell, nos veremos el lunes- me dijo ignorando lo que le dije y saliendo del auto

Yo como un tonto la deje ir, pero era lo mejor...sólo sería una una relación laboral.

PVD Ann

Enserio eso es lo único que dice pues si eso quiere así será sólo una relación laboral... me baje de su auto y entre a mi edificio necesitaba una ducha larga y estar sola para pensar...

Cuando llegue gracias a Dios maideth en algun momento llego y me dejo llaves con el portero llegue a mi apartamento y estaba sola era lo que necesitaba no estaba en condiciones de responder preguntas.

Me di una ducha larga y mi cuerpo se relajo, alguna que otra lágrima salía de mis ojos por lo que había dicho " No soy bueno para nadie" ¿que quería decir eso?, ¡Dios! Estaba muy confundida pero seria mejor dejar las cosas como están y olvidar todo... pero una cosa era lo que decía mi cabeza y otra la que hacía mi corazón...pero a cual seguir....

¿La cabeza o el corazon?

EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora