(¿será que la imagen en galeria describe su relación a la perfección?)
Ya habían pasado unas 4 semanas desde que el señor maxwell me despidió... Cuando llegue a casa lo único que hice fue tomar una relajante ducha y me acosté a escuchar algo de música y de vez en cuando una traicionera lágrima se me salía... Me dolía mucho lo que él me había dicho... Esas palabras mataron lo poco que yo podía sentir por alguien... Mataron mis esperanzas de creer en el amor... Pero lo que más coraje me da es que no se como ha hecho pero no lo he podido olvidar... Sus besos apasionados, sus caricias que me hacían erizar, sus palabras que me inspiraban confianza, la manera en que su cuerpo encajaba con el mio... él es el único que me hace sentir así...
Cuando maideth llegó le conté todo, ella quería literalmente matarlo y dejarlo sin hijos (en sus palabras) pero yo le dije que no valdría la pena hacerlo... luego de eso ella me dijo que le habían dado una oportunidad de ser la jefa de personal en una de las sedes de la empresa, la sede estaba en New York y debía irse en menos de 7 días, pero decidió pensarlo por que no quería dejarme sola en los ángeles...¡esto me vino como anillo al dedo! ahora que no tengo trabajo puedo pedir un traslado para la sede de la universidad en New York, quiero alejarme cuanto antes de él y de todo lo que me lo recuerde... Todo por alguna razón me recuerda a él...
Hoy estábamos terminando de empacar las maletas, ya algunas cajas estaban en el nuevo apartamento que ocupariamos en New York... Nos iríamos en menos de dos horas... logre que aceptaran cambiarme a la sede de la universidad nacional...ya todo estaba preparado... Salimos del edificio y nos despedimos de el portero (no se por que, pero me sentía observada por una mirada intimidante )...puede parecer tonto pero creo que esa mirada intimidante le pertenece al señor maxwell... ( ¡Por Dios! que dices ann, él no te quiere, ¿recuerdas lo que te dijo?) - pensé..cierto a él no le importo...
-Anni ¿Te pasa algo?... bueno no importa, porque vamos a New...-la deje de escuchar por que centre mi atención en mirar por la ventana...
Hace poco salí de londres por "técnicamente" la misma razón, hoy dejo los ángeles para irme a New York... Me hubiera gustado quedarme más, pero no todo pasa como lo esperamos, Dios tiene un plan diferente para cada uno, uno en el que tal vez no estén las personas que queremos sino las que necesitamos... Nadie es perfecto, eso lo se muy bien... Me voy,y tal vez sea para siempre después de todo, nada me queda en este lugar, trabajo ya no tengo, el estudio lo puedo continuar en New York y él... bueno aunque duela admitirlo, ya no le importo (en realidad nunca le importe), sólo dijo esas palabras para llevarme a la cama... le entregue algo valioso para mi, algo que protegía con toda mi alma... Mi corazón, ¡Si! Lo admito me enamore de él, eso es lo que más me duele, me entregue a él de todas las maneras humanamente posibles y aunque esa palabra ( Te amo) no quiere ( Más bien no puede) salir de mi boca, por dentro de mi hay un corazón que al ver esos ojos grises hermosos salta de alegría... un cuerpo que con su mas simple caricia reacciona... lastima que para él solo fui una mas...
Llegamos al aéreopuerto y nos fuimos inmediatamente a la puerta de abordaje, por poco y perdemos nuestro vuelo, subimos y buscamos nuestros puestos, le pedí a maideth que me dejara el puesto junto a la ventana, siempre me gustaba ese lugar, podía ver el hermoso cielo azul...
Andrew había ido algunas veces a visitarnos e incluso salimos a comer por que yo no estaba de ánimos para fiestas, luego de una semana con nosotras le tocó irse ya que le resultó un problema en su empresa...
De ves en cuando Bel (la hermana del señor maxwel) y yo salíamos a almorzar, pero por lo que paso con su hermano me he distanciado un poco...
Maideth esta feliz con Ethan, algunas veces la veo sonreír sin razón aparente y se que es por lo enamorada que esta de él...(*******)
Ya habíamos llegado a nuestro destino y tomamos un taxi para que nos dejará en el apartamento que compartiríamos, ella le tocaría empezar la próxima semana y yo tendría que buscar trabajo... de nuevo...
PDV christian
¡4 semanas! ¡ 4 malditas semanas! ¡Dios! Me voy a volver loco...
La extraño, la necesito, la quiero a mi lado... Olivia esta mas insoportable que nunca, su embarazo la hace más insoportable que nunca... hace un par de días entregaron los resultados de el embarazo y ¡Si! Esta embarazada... hoy sería el día en el que Ann y su amiga se irían a New York, ¿Cómo lo se? Pues soy el dueño de la empresa en la que su amiga trabaja...Tenia que verla una ultima vez, sólo una última vez para estar tranquilo, durante estas semanas la he mantenido vigilada con mis hombres pero hoy iré yo mismo... Cuando llegue estaban subiendo sus maletas al taxi y ella se veía mal, tenia ojeras, estaba más delgada, y un poco mas pálida y la razón de eso soy yo... Ella pareció notar que la observaba ya que miró por todas partes... luego de unos segundos su amiga la llamo y ella entró en el taxi... ¡Adiós mi Ann!...PDV Ann
Ya había terminado de arreglar mis cosas y de subir las maletas por las escaleras, ¡Si Escaleras! Como les dije... el ascensor estaba en mantenimiento... ( justo hoy ) estaba agotada completamente... decidí tomar un larga ducha de sales minerales y algunas cosas relajantes... en realidad lo necesitaba... Me puse a leer un poco y luego decidí correr un poco, eso lo hacía cuando estaba estresada, me liberaba y como estábamos cerca de un hermoso parque... Me puse mi ropa deportiva y salí a correr... iba pensando cuando de repente tropecé con alguien...
-Lo siento mucho, es que iba...- dije pero me interrumpió
-Distraída...- dijo esa voz ¡Oh Dios! Es el...
(*********)
Hola lectores, les informo que pienso escribir los últimos capítulos de la primera parte de "El jefe maxwell" ¡Si! Leyeron bien....primera parte....pienso escribir una segunda parte.....hablando de eso no le tengo nombre...díganme algunos, el que quieran dejen sus ideas en los comentarios y las consideraré....
Me disculpo por no actualizar rápido es que estuve algo ocupada y poco inspirada para escribir...
Besos.
Att : Andy
ESTÁS LEYENDO
EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo)
FanfictionAnn Marie Grey: Anni (Como todos sus amigos la llaman), Es una chica alta, de tez blanca, con curvas, Cabello castaño en ondas y unos bellos ojos color café claro como el whisky. Con un gran futuro como empresaria, Para pagar sus estudios decidió...