(Dedicado a @mayittolovato...lo prometido es deuda)
(En galería la ropa de Ann para trabajar)
PDV Maideth
Había despertado temprano (como de costumbre) en mi apartamento (el cual compartía con Anni) para ir a trabajar... bueno, yo me dedicaba a estudiar y a trabajar medio tiempo en una tienda de ropa en la cual pagaban muy bien y ademas siempre me regalaban ropa en navidad o en fiestas...estudiaba en las tardes y trabajaba en la mañana... salía muy temprano cada dia por el tráfico de los ángeles, además debía ser muy puntual... me preocupe un poco ya que Anni no había llegado al apartamento...de seguro se quedo muy tarde y...y... a quien quiero engañar ella no conoce a nadie de aquí ¿Donde esta?... Pedí permiso por unas dos horas en el trabajo, A ver si tal vez ella se aparecía, sino lo hacía llamaría a la policía... ¡Si! Ese era mi plan, no puedo hacer más... pensé y pensé ¿Donde estaría... no se digna ni a llamarme... (ya entiendo por que se preocupo por mi cuando desaparecí sin decirle nada por dos días) ¿Con quien puede estar? Ella no conoce a nadie aqui aparte de mi y su je... esperen creo saber donde esta...
Voy a llamar a Ethan, Si ella esta con el señor maxwell Ethan me lo dirá...
Llamada
-Hola Amor ¿como estas?- me contesto
-Hola, algo preocupada...- me interrumpió
-¿Que paso?...¿Estas bien?... ¿te hicieron algo? por que si es asi juro que lo ma...- lo interrumpi
-¡Ethan! ¡Ethan!... calmate no soy yo, es Anni ¿Sabes si ella esta con tu hermano? Es que no paso la noche en casa y estoy preocupada por ella... ella no conoce a nadie aquí, Ayúdame por favor- le dije a punto de llorar
Si algo le paso a Anni no se que haría es mi única amiga... ella es mi responsabilidad yo la quiero mucho, es como mi hermana...
-Ok amor, pero calmate... voy a llamar a Christian para preguntarle y en un rato estoy allá para acompañarte pero calma ¿Si?... Ella de seguro esta bien- me dijo dulcemente... (¡como amaba a este hombre!)
-Ok te espero, chao- colgué
Ya habían pasado unos minuto y Ethan había llegado diciendome que su hermano no contestaba el celular... y yo estaba hecha un mar de nervios...
-Ethan ¿Donde esta?... ¿Por que no llama? ¿Será que le paso algo?... Si le pasa algo, yo me mue...-me interrumpió mientras lloraba en su hombro
-Ni se te ocurra... ni siquiera lo pienses Maideth, tu no puedes morir... no me puedes dejar... yo te necesito...- lo interrumpi
-Sólo es un de...-me interrumpió
-No maideth... No me gustan para nada esos dichos... Que ¿Acaso no lo entiendes... Te has vuelto mi obsecion... Te necesito más que a él agua... mas que al sol... ¡Dios!... Sólo... No hagas nada estúpido...y...Gracias- me dijo pegando su frente a la mía mientras miraba fijamente mis ojos azules...
-¿Gracias?... ¿Por que?...- pregunte confundida
-Maideth eres hermosa por dentro y por fuera... cualquier hombre le hubiera gustado estar en mi lugar... Las gracias son por haberme permitido estar a tu lado,Es un privilegio... Me gustó haber despertado a tu lado ese día que nos conocimos... Me gusta tu sonrisa... Tus hermosos ojos azules... Tu cabello tan único...- dijo y me sonroje dándole una sonrisa tímida
-Gracias por todo...yo también me alegro de haberte conocido...llegaste cuando más te necesitaba... Me encanta tu manera de ser...envidio tu cabello tan suave - Él sonrio ante eso como acto orgulloso alborotando su cabello- Me gusta lo engreído que eres algunas veces... lo romántico y comprensivo también...pero necesito saber de ella me preocupa mu...-No termine de decir ya que escuche pasos en la sala... era ni más ni menos que ¡Anni!
-Ann marie gray hillsong...Quiero que inmediatamente me digas en donde estabas - le dije con reproche en mi voz pero también alivio
Que irónico ahora era yo la que le reclamaba... en ese momento salió Ethan de la cocina con cara de alivio...
-Buen día maideth... yo muy bien ¿Y tu?- me dijo sarcasticamente
-Hola Ethan... Buen dia- le dijo al ver que no le respondí... por un momento vi en su cara ese tono rojizo tan común en ella pero ¿Cual era o más bien... quien era el causante de ese sonrojo?...
-Buen día Ann...- le respondió él
-Anni déjate de rodeos y responde la pregunta que te hice...- le dije estaba muy enojada ahora, Pero aliviada también
-Maideth por favor... debo trabajar, prometo hablar contigo hoy en la noche... - me dijo dirigiéndose hacia su cuarto
-Bueno, yo creo que será mejor que me vaya ustedes necesitan hablar- me dijo Ethan... me dio un beso y se fue
-Anni... Está bien, ve a trabajar pero esta noche no te vas a escapar... te lo prometo- le dije saliendo de su cuarto
Llegue a la cocina y serví en dos platos algunos panqueques con miel, acompañado de jugo de manzana...
Luego de unos minutos ella salió ya vestida muy elegantemente... ella es una chica muy bonita pero dura consigo misma...es muy autocritica y siempre trata de esconder su belleza, es muy tímida hasta que la conoces, es una chica alta con su 1,72 de estatura... tiene un cuerpo muy bien proporcionado y sus ojos únicos... yo había visto muchos tipos de colores de ojos en mi vida pero los de ella son diferentes... algunas veces completamente café oscuro, otras veces como color caoba e incluso algo rojizos... Sin duda la mejor parte de su cara, y se ve tan tierna al sonrojarse, su sonrisa de inocencia, la manera en la que le salen hoyuelos al hacerlo... No se exactamente que tiene con su jefe, pero por lo que sé (osea lo que me cuenta Ethan) es que su hermano no es un hombre fácil... Desde que Olivia lo lastimó no ha querido ninguna relación con nadie, aveces se cierra tanto que incluso es capaz de aislarse completamente... No le puedo decir nada sobre eso a Anni por que Ethan me prometió no hacerlo, y es cierto si él quiere le contará... Sólo espero que no le haga daño y no físicamente (por que se que él es un caballero), pero ella es una mujer muy lastimada en cuanto a sus relaciones pasadas se refiere... prometo que si le llega a hacer daño, lo voy a dejar sin hijos... y ¡Si! soy muy sobreprotectora con todos los que me importan y ella no será la excepción...
Luego de que términamos el desayuno, ambas salimos a nuestros respectivos trabajos...
Hoy me tiene que contar todo aunque no la presionare... pero quiero saber... ella es muy importante para mi es como la hermana que no tuve...
(**********)
ESTÁS LEYENDO
EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo)
FanfictionAnn Marie Grey: Anni (Como todos sus amigos la llaman), Es una chica alta, de tez blanca, con curvas, Cabello castaño en ondas y unos bellos ojos color café claro como el whisky. Con un gran futuro como empresaria, Para pagar sus estudios decidió...