cap.15: la cena (parte 1)

19.3K 1K 11
                                    

(En galería el auto de Bel )

Salimos de la casa y caminamos por el jardín que tenia rosales, claveles y gardenias todas flores hermosas...

¡Dios! ¿Cómo sería nuestra relación ahora? O más bien ¿Como voy a hacer para verlo a la cara? El beso en su apartamento... Sólo fue eso ¡Un beso!, Pero lo que había ocurrido eran cosas mayores...ya sabia que él me deseaba y yo a él, Pero todo en él es tan confuso, no se si esto esta bien, Entonces me pongo a pensar en todo lo que me había dicho... Según él esto no podía suceder pero de un momento a otro me besa... Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta de que Maideth me hablaba...

-Anni ¿Me estas escuchando?...- me pregunto ella con cara de preocupación

-¿Ah?... ¿Qué?... lo siento maideth no te escuche ¿Que dijiste? - le dije un poco desconcertada

-Te pregunte que ¿Sobre que querías hablar?... ¿Que paso con el señor maxwell?- dijo esta y la mire preocupada ¿Sabía algo?....
o ¿Escucho algo?

- ¿Co-como?, No se de que ha-hablas- dije nerviosa y tartamudeando

-¡Ay Dios!... ¿Seguro que estas bien?... Tu me llamaste diciendo que quería hablar sobre algo que paso entre el señor maxwell y tu...- dijo y me tranquilize

-¡Ah! Si eso... Es que bueno... mejor sentemonos, es una larga historia...- dije ya que había una banca.

y así pasamos por lo menos dos horas sentadas... En esa banca de granito, yo contándole todo lo que me había hecho pasar el señor maxwell, las estúpidas del ascensor... no pude evitar mi enojo al contarle esa parte y claro que ella aprovecho para decirme en mi cara que estaba celosa...     ¿Yo, celosa? "Si claro"... si no somos nada... en fin, le conté del señor kinston, el beso en el ascensor y como me dijo que yo era suya pero que le deje en claro que no era así. (Aunque quisieras ser suya y que el fuera tuyo)- dijo mi subconsciente burlonamente. claro omiti lo que hace algunas horas estábamos a punto de hacer... no es que no confiara en ella es solo que no se si decirle pues tal vez él no quiera que nadie lo sepa...
Luego de terminar yo, ella empezó a contarme todo lo que había hecho con Ethan (ojala hubiera omitido algunos detalles, que asco) donde la habia llevado a cenar y lo feliz que estaba... ¡Si! me encanta ver a mi amiga feliz, pero es inevitable no sentirme mal ¡Yo también quiero ser feliz!... ya era algo tarde, el tiempo se nos paso volando.

- Bueno amiga, sinceramente no se que decirte que hagas... estas en una situación complicada, pero decidas lo que decidas te apoyaré y siempre estaré para ti ¿Ok?- me dijo... (quiero mucho a maideth por lo comprensiva y buena amiga que es)

-Gracias amiga, me alegro que seas feliz con Ethan parece ser un buen hombre, por que si no es así lo dejó sin hijos- sonreí ante mis palabras y ella también

-Bueno ya esta tarde y empieza a hacer mucho frío, vamos a dentro- me dijo poniéndose de pie

-Ok, vamos- le dije

Llegamos y cada una se fue a su respectiva habitación, cuando llegue a la mía busque mi pijama que era un short muy corto (pero solo era para dormir, jamás saldría con esto)... color blanco de encaje y una blusa de tiras del mismo color con encaje alrededor de sus tiras... muy bonito, entre al baño y tome una corta ducha y me cambie... mientras lo hacía pude notar un papel blanco en mi mesa de noche me acerqué y lo leí.....

Hola señorita gray

Me parece un poco frustrante y divertida toda esta situación .... ya recordará a lo que me refiero ( mis mejillas se tornaron rojas al recordar el suceso de hace algunas horas en esta misma habitación ) en fin, sólo quería decirle que necesitaremos hablar de eso...y esta vez no se escapara y yo lograré controlarme, para asegurar eso; he Decidido llevarla a cenar mañana...este lista... A las 8:30 estaré esperándola en la sala para salir.

EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora