Cap.27:El peor día... Kelly... Sólo ella

15.9K 842 29
                                    

(En galería podrán ver a jhon y a Madison... hermanos de Ann)

PDV christian

Olivia cree que soy tonto... que equivocada esta...

Soy tan estúpido, ¿Cómo no pensé es esto antes?... piensenlo ¿Cómo es posible que una mujer este en embarazo si no la has visto en tres años?... Estoy decidido a ir a confrontarla ahora mismo... Tengo tiempo, soy el jefe de mi propia empresa... Además esto es muy importante...

-Señorita grey, Debo salir... Vuelvo en unas horas...- le dije lo más serio posible

-Claro, no se preocupe señor maxwell... - me respondió de la misma manera

Me duele mucho su actitud... Pero también se que es por mi culpa...

Salí del edificio para dirigirme hacia mi apartamento... Donde seguro se encuentra olivia...

Llegue luego de algunos minutos y abrí la puerta... Apenas lo hice olivia se lanzó sobre mi para abrazarme, pero la detuve cuando se encontraba a pocos metros de mi...

-No lo hagas, sabes que no te amo, ni te quiero... Sólo estoy contigo por la estúpida amenaza y ese supuesto hijo mio...- le dije con rabia y sarcasmo en mi voz

-Ay amorcito, pero yo a ti si te quiero y mucho... En fin... ¿Cómo que "Supuesto" hijo?- me dijo haciéndo comillas con sus dedos y su odiosa voz melosa

-Tenemos que hablar...-ella me miraba con el ceño fruncido en muestra de confusión

-¿Acaso me crees estúpido?... Es poco probable que estés embarazada de mi... hace mucho que tu y yo no nos acostamos... Han pasado tres años ¡Por Dios! - le dije con sarcasmo

-Te equivocas... Amorcito... ¿Quieres que te recuerde lo bien que lo pasamos en el club esa noche?...-la interrumpi

- ¿De que hablas?...Yo no recuerdo que tu estuvieras ahí... Además, tu no te llamas kelly... Ella fue la única mujer con la que estuve esa noche...-le dije

Estoy seguro de eso... fui a una fiesta en un club de mi amigo logan hace un par de semanas me sentía algo mal y enojado por ser un idiota con la señorita grey... Además quería estar seguro de que la quiero a ella y a nadie mas, por eso me acosté con kelly no con olivia...

-Te equivocas otra vez amorcito... ¿Que acaso en los años que estuvimos juntos jamás te aprendiste mi segundo nombre?... Soy Olivia kelly strauss parrison... - me respondió

¡Dios!... no, esto no puede ser... Me acosté con ella y no me acuerdo si usamos protección... Caí como un idiota en sus redes ¡Que arpía!

(Que idiota eres christian, no sólo te acostaste con la mujer que te hizo daño, si no que también la embarazaste)-pensé

¡Mierda!... Eso es cierto, su segundo nombre es ese y no la reconocí por que tiñó su cabello de rubio y ademas la luz y el alcohol en mi sangre no me dejaron ver o pensar siquiera...

-Amorcito... Es tuyo y te prometo que te vamos a hacer feliz ahora que seremos tu única familia, además podrás volver a amar...-no la deje terminar y salí dando un portazo...

¡No, no puede ser!... ¡Es cierto!... Yo soy el padre de ese hijo...(Si es que existe)... No estoy seguro pero creo que me esta mintiendo... Debo pedirle una prueba de su "embarazo" o si no no le creeré...

Pero mientras tanto, debo alejarme de Ann para poder continuar con mi plan, no quiero que le hagan daño... Además, si el hijo que supuestamente olivia espera es mio, no quiero que le haga daño, él o ella no tiene la culpa de nada...

Llegue a la empresa y el resto de la tarde continúe en mi oficina metido en mi trabajo para evitar pensar en el gran problema que se aproximaba... Debía despedir (además de mentirle) a Ann para que estuviera a salvo de las garras de olivia...

Llegó la hora, debo decirle adiós para siempre a mi Ann... ¡Si, mía! por que ella es solo mía y de nadie más, se que jamás logrará olvidarme ( eso espero) y yo jamás podré olvidarla...

Salí de mi oficina y ahí estaba ella... hermosa como siempre... su cabello suelto y un poco alborotado le daba un estilo juvenil y relajado... Se veía muy profesional... Sus labios entreabiertos por causa de un lápiz entre ellos... sus hermosos ojos cafe claro iluminados por la luz artificial de la lámpara... Hermosa... lastima que no la podré tener todo el tiempo que quisiera... ¿Por que, sera que siempre que intento ser feliz o alguien llega a mi vida para alejar mis sombras del pasado, algo lo arruina? o mejor dicho ¿Por que término arruinandolo ? Buena pregunta ¿no?... La deseo más que a otra mujer, la necesito más que a cualquier cosa en el mundo, Sólo ella logra saciar mis necesidades... Sólo ella sabe sobrellevar mis demonios...Sólo ella me hace feliz...

-Señorita grey ¿Nos vamos?- le pregunte con desgana; ya que este era el peor día de mi vida

-Claro señor maxwell...vamos- me dijo con una de sus hermosas sonrisas

Salimos del edificio y nos dirigimos hacia el restaurante "level" el primer lugar en el pudimos estar en paz por un momento, pienso en esos momentos en los que peleabamos y simplemente sonrió como idiota... pero de solo pensar lo que le voy a decir... Me quiero quedar sólo con el recuerdo de nuestras peleas...

Nos sentamos en la misma mesa en la que nos sentamos ese día y ella parecía notar que algo estaba mal ya que me dijo o mejor dicho me pregunto...

-Señor maxwell, ¿Está usted bien?... ¿Le pasa algo?- ¡No sabes cuanto me duele lo que te diré!

Por ahora sólo quiero disfrutar mi ultimo momento con ella, guardar su bello rostro en mi memoria... Sentirla cerca por ultima vez...

-Mejor vamos a comer y luego le digo...- le dije en tono serio

¡Si!, era un idiota por comportarme así con ella, pero si queria que se alejara nunca lo lograría siendo dulce y amable...

Pedimos la comida y comimos tranquilamente aunque entre nosotros un incómodo silencio se instauró... luego de unos minutos de miradas y una pequeña conversación trivial decidí decirle todo...

¡Perdóneme!... No le quiero perder, pero tampoco quiero que le hagan daño... Es demasiado importante para mi... Si algo le pasará...Si, jamás volviera a mi, moriría... Mi vida ya no tendría sentido... Ya nada ni nadie lograría hacerme feliz o siquiera ayudarme a salir de mi oscuridad... Sólo ella es capaz de ayudarme, su sonrisa lo único que logra calmarme, su cuerpo logra saciarme sin necesidad de aburrirme de él... Quiero besar sus labios de nuevo... hacerla mia... Escucharla gritar mi nombre mientras la hago mía... Como quisiera que jamás se alejara de mi... Ella es diferente, cuando estoy con ella nadie mas existe... Sólo somos ella y yo... Nada de sombras, nada de dolor, nada del pasado...¡Oh mi Ann! Como le voy a extrañar pero es por su bien...
Espero que me perdone y que algun dia volvamos a estar juntos...

No estoy preparado para decirle pero lo haré...

(**********)

Hola lectores, gracias por sus comentarios y por darme estrellitas lamento si no es lo que esperaban pero esto es necesario para lo que viene después....

¿Adiós? ......sera eso lo que podrá arreglar las cosas....

Besos.

Att :Andy

EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora