Me levanté temprano para arreglar el portafolio del señor maxwell, cuando vi el reloj eran las 7:15 y busque mi ropa de trabajado ya que la reunión era a las 8:00 y como están las cosas entre él y yo no quiero darle motivos para despedirme... mi ropa consistía en un vestido negro con un largo apropiado pero juvenil, una chaqueta blanca y unos zapatos color piel, me maquille suavemente con colores tierra y un labial rosa palo... después me puse un poco de mi perfume y antes de salir tome mi bolso y el portafolio.
Al salir vi mi reloj y eran las 7:30, tendríamos que salir antes ya que la reunión era en kinston enterprises y estaba en el centro de París, Baje las escaleras y pude ver a Elin una de las mucamas de la casa y la salude.
-Buenos días Elin- la salude con una sonrisa
-Buenos días señorita grey- me respondió
-Anni, Elin... sólo Anni y ¿El señor maxwell?- le pregunte pero alguien me interumpio
-Aquí estoy señorita grey ¿Nos vamos? - dijo mirando el reloj
Estaba muy guapo con un traje gris y una corbata negra que lo hacía ver muy elegante pero profesional.
-Claro señor, vamos - le dije caminando hacia la puerta
Nos subimos al auto y el manejo en silencio; estaba muy frío y serio conmigo... creo que es peor de lo que imaginé, llegamos a las puertas de un edificio grande y muy elegante, nos bajamos y entramos; había mucha gente elegante y refinada pero todos estaban por la misma razón trabajo.
Llegamos al ultimo piso después de tomar el ascensor con tres chicas que no dejaban de hablar sobre lo sexy que era él y ¡si! les entendí por que el francés es uno de los ocho idiomas que hablo, (¡que regaladas!)- Pensé... y ¡Si! Lo admito estaba celosa y no me hubiera importado pero él no les pasaba por alto sus coqueteos pude ver que le recibió un papel con el numero de celular a una de esas regaladas y yo solo trataba de ignorar... gracias a Dios el ascensor llegó rápido al ultimo piso ¡ No soportaría más sin sacarle las manos a la idiota esa de él! Y lo último fue La gota que derramó el vaso...
- bel au revoir, méfiez-vous d'affection prude- le dijo una de las estúpidas
(Adiós guapo, cuidado con la mojigata, cariño)-Alison s'il vous plaît respecto - le dijo una a la tal alison ( alison por favor, respeta)
- S'il vous plaît ne me dois comprender - ( por favor, ni me debe entender) le respondió a esta
Las puertas del ascensor se abrieron y antes de salir les dije.
-peut-être je ne suis pas prude , mais gracieuse que vous respectez l'un-(tal vez yo sea una mojigata, pero no soy una regalada como ustedes ¡respetense!)- le dije con una sonrisa fingida y se cerraron las puertas dejándolas boquiabiertas
Vi el amago de una sonrisa en la cara del señor maxwell pero solo se quedo en eso un amago... nos hicieron pasar a una sala grande en donde estaban varios empresarios; En particular uno.... era alto, no mas que el señor maxwell pero mas alto que yo, ojos azules, acuerpado,piel blanca y cabello castaño no pude evitar sonrojarme al ver su mirada sobre mi... se levantó y le dio la mano al señor maxwell-Mucho gusto mi nombre es Alexander kinston- le dijo en tono firme me sorprendí por que hablo en nuestro idioma
-Mucho gusto soy christian maxwell -le dijo
¡Dios que guapo es! Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta que me tendió la mano.
-yo-yo soy Ann grey, la secretaria del señor maxwell- dije y tartamudee pero en seguida me compuse
-Mucho gusto señorita grey- dijo dandole un beso a mi mano
Yo me sonroje y baje la cabeza para que ninguno pudiera verlo al levantar la vista pude ver la sonrisa tan encantadora y coqueta del señor kinston y enseguida pude ver la cara con el ceño fruncido de el señor maxwell estaba enojado y bastante, pero ¿por que? No somos ni podremos ser nada, él me lo aclaró... además, él si le puede coquetear cualquiera que se le pase en frente y a yo no... ¡uish! Que idiota.
La reunión continuo y el señor kinston cada vez que podía me miraba y sonreía, yo solo me sonrojaba y bajaba la cabeza mientras el señor maxwell daba miradas intimidantes a este y tenia el ceño fruncido por su enojo.
Al terminar todos se fueron excepto el señor kinston, el señor maxwell y yo
-Muchas gracias por asistir- dijo el señor kinston
-De nada, es solo trabajo- respondió entre dientes el señor maxwell
-Disculpe señorita quisiera volver a verla, tome mi numero llameme cuando quiera- me dijo el señor kinston tendiendo su tarjeta hacia mi
Tome la tarjeta y solo sonreí el es muy guapo y jamas pensé que alguien como él se fijaría en mi.
Pude ver que el señor maxwell tenía su mandíbula apretada y su ceño fruncido ¡Estaba furioso! Tanto que si las miradas mataran el señor kinston estaría muchos metros bajo tierra.-Señorita grey si ya dejo de coquetear ¿puede venir que nos vamos?- dijo el señor maxwell entredientes
¡Idiota! Como se atreve, no somos nada, No veo por qué está así, el me lo aclaró... no somos ni seremos nada.
-Si señor, Adios señor kinston lo llamare pronto- le dije sólo para ver como se enojaba más el señor maxwell y funcionó
Creo que he empeorado las cosas pero no me importa.
Cuando salimos de la sala de conferencias nos fuimos directamente al ascensor, entramos y se cerraron las puertas sólo estábamos los dos de un momento a otros me acorralo contra la pared y me beso, pero este beso era diferente podía sentir; posesión, enojo, frustración...pero también podia sentir miedo,desespero e impotencia era tanto para un simple beso ¡Dios! Era de esos besos de los cuales no quieres terminar nunca,¡me encanta este hombre!, no puedo negarlo más y creo que he empezado a sentir más que atracción física por él... pero no se puede ¡Dios! Estoy tan confundida... nos separamos por falta de aire y me dijo.
-Tu eres MÍA y de nadie más...solo mía- lo mire y pensaba responder pero el ascensor abrió y salimos... pero no me Quedaría sin responder.
Fuimos al estacionamiento por el auto y nos subimos, aproveche para responder...
(*******)
¿Qué le responderá?¿que si es suya? ¿o que está equivocado?
¿ Qué le dirá el acerca del señor kinston?
Si quieres saberlo nos vemos en el próximo capítulo dejen una estrellita por favor. gracias
Fieles lectoresAtt: Andy
ESTÁS LEYENDO
EL JEFE MAXWELL (Corrigiendo)
FanfictionAnn Marie Grey: Anni (Como todos sus amigos la llaman), Es una chica alta, de tez blanca, con curvas, Cabello castaño en ondas y unos bellos ojos color café claro como el whisky. Con un gran futuro como empresaria, Para pagar sus estudios decidió...