Dia 3: parte 2

470 28 7
                                    

Tome contacto con las personas que aun sobrevivían en el edificio del frente y les pedí que nos unieran a su grupo, ellos dudaron pero al final aceptaron.

Meti dentro de una mochila la mayor cantidad de municiones y pistolas que escontre en el lugar, Luego bajamos con la pareja y cruzamos la calle hasta llegar al otro edificio, entramos y nos acomodamos.

-mi nombre es Denzel, soy el encargado del grupo... - se presentó el chico con el que minutos atras había hablado.

-yo soy Liz Smith...- dije seca y seria, algo había cambiado en mi.

-hola señora...- dijo mientras se acercaba a la pareja que aun estaba parada atras de mi.

Me aleje y me sente en una esquina, observe el lugar, realmente no me importaba mi seguridad, ya habia perdido todo, mi madre, mi abuela, los unicos chicos que se hicieron cargo de mi...

-oye... estas bien?- la voz de una linda chica me saco de mis pensamientos. Sin darme cuenta ya estaba llorando, me había convertifo en una llorona, sonreí ante mi pensamiento.- esrad bien?- volvió a preguntar la chica. Yo asentí.- me dices tu nombre...porfavor

-soy Liz Smith...- respondí. La chica me miró y sonrió.

-yo soy Ashley...- dijo sentándose a mi lado.

algo se desperto en mi, acaso esta era la hermana de Eduardo y Damian... acaso ella no había muerto... acaso el destino quiso que me uniese con ella?... muchas preguntas adornaron mi mente, la duda me dolia por dentro.

-cual es tu apellido?- pregunté apresurada.

-Daclyn... soy Ashley Daclyn... porque la pregunta?

-no... nada...

Acaso mi mente me jugaba una mala pasada o es que el universo se puso en mi contra, era mas que obvio que ella no era la Ashley de la que me hablaron... que decepción...

-que has hecho en estos dias?- preguntó Ashley.

-realmente... no lo se, he perdido mucho creo...- confesé abrazando mis piernas.

-esta bien... si no quieres hablar de ello no lo comentes... tu solo descansa, se nota que haz estado luchando mucho...

-esta bien... - dije para despues quedarme completamente dormida.

Me desperté gracias a unos ruidos, apresurada me levanté y vi bien a mi alrededor que sucedía. Denzel estaba arreglando unas mochilas y bolsos para quien sabe que... mientras que todos lo miraban impacientes.

-que haces?- pregunté acercandome a él.

-Me informaron que en el colegio aun hay niños, ire a buscarlos... vamos?- preguntó mirandome directo a los ojos.

-porque tendría que ir yo?- pregunté desafiante.

-porque tu eres lo suficientemente fuerte y ágil como para sobrevivir a estas criaturas- respondió del mismo modo.

-no iré...- respondí para despues volver al lugar en el que estaba. De pronto siento pasos detrás de mi y una mano me voltea con fuerza empujandome a la pared.
-mira niñita! En este lugar todos ayudamos okey? Aquí no nos sobra la comida y el espacio...- decia Denzel prepotente, su rostro ya se tornaba rojo, creo que por la rabia que le provocaba mi actitud.

-que estas queriendo decir?- dije soltandome de su agarre.

-las puertas de este lugar son bien anchas y puedes salir por ellas...- dijo mirandome fijo, su mirada me decia que me queria golpear o peor me quería matar.

-me estas diciendo que me vaya?- le pregunte casi hritando para llamar la atención del resto de las personas.

- si me lo pones mas facil... si-termono por decir dando media vuelta volvio a lo que estaba haciendo.

-estúpido...- susurre por lo bajo mientras me agachaba para recoger mis cosas. Tomé todo lo mío y sali del lugar.

"Regla número 8:

Apunta bien y dispara a la cabeza"

TRES NOCHES ENTRE ZOMBISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora