Ojos como un accidente de coche. Sé que no debo mirar pero no puedo apartarme. El cuerpo como un latigazo, salpica mis heridas, pero no puedo sanar el camino. -Bring Me The Horizon.
Escucho voces a mi alrededor, murmullos que no logro entender, abro los ojos un poco aturdida, veo un cuarto color blanco perla que parece uno de hospital, debido a que está decorado como tal, una pequeña mesa con algunas medicinas, una puerta supongo de baño, un televisor viejo y pequeño, un molesto sonido de pitido de la máquina que marca mis latidos. Elevo la vista a unos tubos que están conectados a mi cuerpo, por el cual circula un suero.
En ese instante entra un hombre con bata blanca, supongo mi doctor, veo que lleva una carpeta plateada con mi nombre impreso en él.
- Hola Susana, veo que ya despertaste al fin. Tienes una pequeña contusión en tu cabeza debido al largo tiempo dormida, mi nombre es James Almos, he sido tu doctor por estos 3 meses dijo mientras me examinaba - llamare a tu padre, ¿quieres verlo?
- Mmmh si dije aun un poco confundida
- Susana cariño, por fin despertaste, ¿puedes hablar? - Dice mi padre entrando a la habitación
- Eh Si.
- Seguro tienes muchas preguntas.
- ¿Cómo llegue aquí? es lo primero que sale de mi boca.
- Sufriste un accidente en el cual te heriste gravemente y bueno quedaste en coma por 3 meses - ¿3 meses? Debe estar de broma - Oh hija pensamos que no despertarías - dijo entre sollozos.
- ¿y mi madre, por qué no vino cuando desperté? pregunto buscándola con la mirada
- Creo que los dejaré solos. - dijo retirándose el doctor, asentí aunque no entendí porque quería darnos privacidad.
- Hija...Esto será un poco fuerte y debes tranquilizarte - se que está nervioso ya que siempre se toca las manos de forma rápida, justo igual que ahora.
- Dime de una vez papá. - esto es exasperante
- Tu madre...eh...ella...mmh...iba en el auto contigo y ella...pues...ella también está en terapia intensiva, - dijo rápidamente atropellando las palabras - pero pronto se recuperara hija...qué bueno que ya has despertado - me tomo de las manos, juro que puedo sentir como corre su sudor.
- ¡QUÉ! Dime que no es verdad, dime que me mientes y que es broma, ¿mi madre también estuvo en el accidente? - ¿Qué? ¿Además que accidente es este? Yo no me acuerdo de ninguno.
- Hija creo que debes descansar. dijo mientras se retiraba de la habitación cerrando la puerta tras él.
- Papá - grité - hey debes darme una explicación. Pero ya había cerrado la puerta.
Suspire. Yo no quería dormir. No quería descansar.
Alzo mi vista al techo a pensar, no quiero seguir descansando después de haberlo hecho por tres largos meses.
***Ha pasado ya una semana desde que desperté de aquel profundo coma de 3 meses y aun no he visto a mi madre, ya me puedo parar y hacer las cosas yo misma pero aún sigo sin salir de este asqueroso hospital y sin recibir noticia alguna de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Aberraciones De Un Subconsciente
Mystery / ThrillerSusana Sprenger, es una estudiante cursante de último año de instituto, con un alto nivel de inteligencia, tiene toda una vida planificada, hasta que sufre un accidente automovilístico junto a su madre, esta última muere en el impacto, dejando a Sus...