Foto en multimedia: Spencer K.
Una de las cosas más difíciles es guardar en el corazón palabras que no puedes pronunciar. - James Earl Jones
Spencer POV
- Susana ¡hey! - digo corriendo tratando de alcanzarla.
- Susana. Wao que caminas rapido, he tratado de alcanzarte desde que saliste disparada del salon. - digo mientras afinco mis manos sobre las rodillas como gesto de cansancio.
- Lo siento, estaba un poco apresurada ¿que quieres? - pregunto
- Solo queria saber...he...tengo ciertos problemas en matematicas y como eres buena, pense que puedes servirme como tutor. - ella sabia que mentia. Claro que era bueno, muy bueno de hecho. Pero mis intereses eran otros y debia acercarme a ella.
- Claro, cuando quieras. - dijo con cierto deje de fastidio, asi era ella, tan apartada y desinteresada, y eso me encantaba. En ese momento se giro y se dirigio de camino a su casa, supongo.
Desde que llegue a este colegio hace dos años ella me impacto. Pero nunca me atrevi a acercarme. Hasta ahora.
+++
Los dias han transcurrido lentamente, a mi parecer, a mi favor ya que amo estar junto a ella. Ella me proporciona una confianza en mi inigualable. Nadie es tan perfecta como ella. Ya se un poco raro en mi, soy Spencer Kross, no muero por las mujeres; ellas mueren por mi. Pero eso cambio desde que la conoci.
Susana me tiene paciencia. Me hago un poco el desentendido y tal vez he llegado a ser un tanto tedioso, lo admito, pero ella me soporta, como toda una tutora de verdad.
Ya han pasado dos semanas desde que me esta "enseñando matematicas" y yo he "mejorado" claro esta que ya se esto y soy bueno con los numeros mas que con las letras y palabras. Pero eso ella no lo sabe. Oh bueno vale, lo sospecha, pero trato de hacer mi mayor esfuerzo para que no se note tanto.
Los lunes, miercoles y sabados voy a su casa, mis dias favoritos son los sabados, paso casi el dia entero con ella, pero solo cuando no tengo practicas con el equipo.
Me he dado cuenta de algo estos ultimos dias y es de Amanda. Ella practicamente babea por mi, ya estoy acostumbrado a esa clase de miradas coquetas y cinica que las mujeres proporsionan. Pero que lastimosamente no causan efecto en mi. No de la manera que hace la de Susana.
Me he hecho muy amigo de ambas. Aunque Susana sigue un tanto apartada. Pero ella poco a poco ira cediendo, se que sera asi, y en cuanto a Amanda. Ella es buena chica y muy linda. Pero para mi es solo eso.
- Oye Susana. ¿podre quedarme hoy en tu casa? Mis padres no se encuentran en casa... ya sabes viajando y todo eso. Y odio quedarme sola - dice Amanda haciendo pucheros dirigidos a Susana. Quien levanto la mirada de su comida (ya que estabamos en hora de almuerzo y nos encotrabamos en el cafetin del colegio) la miro con cara de "mierda Amanda queria estar sola, como siempre"
- Claro Am. Sabes que mi madre te adora, hasta creo que mas que a mi. - dijo mientras le da un sorbo a su jugo de fresa.
+++
He notado a Susana un poco extraña, esta mas callada. En las tutorias casi no presta atencion y siempre se desconcentra. Esta cambiando. Tiene ojeras y casi ni habla con su madre.
He sido muy atento en cuanto a ella. Porque me preocupo por ella... pero ella parece no darse cuenta.
- Susana. - digo para romper el duro silencio que se ha formado desde que llegue a mis clases. Ella habia dico "hola, ya vuelvo, voy por mis libros" para acontinuacion retirarse a su habitacion y regresar minutos mas tarde, no habia dicho mas nada, excepto explicarme uno que otro ejercicio; pero no mas.
ESTÁS LEYENDO
Aberraciones De Un Subconsciente
Mystery / ThrillerSusana Sprenger, es una estudiante cursante de último año de instituto, con un alto nivel de inteligencia, tiene toda una vida planificada, hasta que sufre un accidente automovilístico junto a su madre, esta última muere en el impacto, dejando a Sus...