Capítulo 14 Dolor

13 0 0
                                    

La muerte baila en silencio en la sombra de todos nosotros - (The Originals) Joseph Morgan

- ¿Creíste haberte librado de mí? -
Un peso sobre mi cuerpo absorbe toda mi respiración, la mano en mi boca prohíbe el sonido de mi voz, solo siento lágrimas correr por mis mejillas, estoy paralizada por su cuerpo, paralizada por el miedo.

- ¡Susana despierta!

Trato de gritar, de pedir ayuda, nada funciona.

- ¡Susana despierta!

El oxígeno poco a poco abandona mi cuerpo, y él sigue presionando contra mí.

- ¡Susana despierta!

Grita mi padre, por detrás de la puerta.

- Hora de levantarse.

Me levanto de golpe.

No, esto no es lo que estaba sucediendo. Estaba corriendo fuera de la casa de Adam y ahora estoy en mi habitación. No fue una imaginación, no. Todo fue tan real.

Me examino en el espejo de mi habitación y efectivamente observo el pequeño corte en mi brazo, suspiro con alivio al pensar que no fue mi mente jugando conmigo, pero al segundo me retracto pensando en que Adam ahora querrá matarme.

Siento los vellos de mi piel erizarse, lo único que debo hacer es evitarlo y todo irá bien. Solo eso.

Bajo las escaleras con lentitud.

- Hasta que has decidido bajar, aquí está tu desayuno, voy a trabajar

- ¿Gracias? - digo con poco entusiasmo.

***

Día normal en el instituto, tareas, y más tarea.

- ¿Sabes que aún debemos hablar de la otra noche, no?

- Amanda no quiero hablar de eso hoy.
- Pero - comienza indignada.

- Nada, luego lo conversamos.

- Bueno, si te interesa saber me fue bien con Josh, más de lo que esperaba.
- Oh que bien, veo que Spencer por lo menos está superado, eso es bueno.

- Si, ya era momento de superarlo, pero no es lo que imaginas - suelta una pequeña risita - solo somos amigos, no lo veo como algo más.

- Si tú lo dices

- Mmmh sabes hace unos días me encontraba en Rubís y un chico como de unos ¿25? No lo sé, se me acerco y preguntó por ti

- ¿Qué? ¿Cómo era?

- No lo sé, un tanto rubio musculoso, atractivo, me dijo que se llama Luis, ¿de dónde lo conoces?

- Yo - me interrumpe y no puedo hacer más nada que agradecérselo ya que no sé qué decir.

- No importa, lo investigué porque me pareció reconocido. Es un médico psiquiatra, ¿acaso tienes algo o solo el tipo quiere contigo?

Aberraciones De Un SubconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora