Mis secretos están enterrados ahora por mi corazón, y mis huesos toman una fiebre. Cuando te atraviesa esta profundidad, es difícil encontrar una manera de respirar - Bring Me The Horizon
Voy caminando por un bosque con un cuchillo ensangrentado en mi mano, lo único que veo son mis pies caminando por el pasto del bosque y el cuchillo lleno de sangre, y luego siento una respiración por la parte trasera de mi cuello y alguien me toma de la cintura.-Shh, todo estará bien a partir de ahora, necesitabas hacerlo, Susana, era necesario. - Dijo aquella voz en un susurro de manera seria y aterradora en mi oído.
En ese instante me giro hacia mi lado derecho y miro a aquella persona misteriosa... esos ojos grises y oscuros... oscuros como la noche.
Desde la muerte de Liliana, he soñado con esos hermosos ojos que son de ensueño, pero luego me despierto justo en el momento que doy la vuelta para encontrarme con aquel ser misterioso.
Ya han pasado dos semanas, si, DOS SEMANAS, y no se nada de Adam, no es que sea una persona posesiva, ya que no es nada mio por asi decirlo. Pero tengo un sentimiento extraño con respecto a el, no es preocupacion, es temor; temor a Adam.
Una idea extraña ha rondado por mi subconsciente durante estas dos semanas. Y la ausencia de Dekker me hace creer que es cierta.
Esos ojos que solo los tiene el, esa aura misteriosa que transmite, Spencer, Liliana.
Todo.
Tengo temor a que pueda suceder algo mas entre nosotros, temor a que me puede llegar a suceder si sigo junto a el. Y con todo eso, nada me detiene, nada logra alejarme de el.
+++
Admito que he estado un poco apartada de mi padre y de Amanda. Es solo que los quiero evitar. No me siento bien con lo que esta sucediendo con Adam.
No le he contado nada a Amanda sobre el. No lo creo necesario.
Aunque si se entera seguro y me mata. Porque se que se enojara al igual que yo cuando me entere lo de Spencer y ella. No lo tome para nada bien.
Sabia de su amor de ella hacia el. Pero no sabia que era correspondido. Podria jurar que el moria por mi. Y ciertamente queria sacar provecho de eso. Claro. No tenia problema en divertirme un poco...
La verdad es que nunca me he enamorado. No lo creo necesario para vivir, y dudo que algun dia me enamore.
Hoy es Sabado. Un fin de semana tranquilo, hoy no vere a Amanda. Ira a una "reunion" con sus padres, ciertamente es una fiesta de negocios no formal, y por eso la llevan, me ha dico que la acompañe pero me he negado. No es mi estilo esas "reuniones".
Decido ir al centro comercial un rato, deberia distraer mi mente que se atormenta cada dia con lo que acontece.
Voy a tomar un taxi. Odio el transporte publico pero hay veces en la que debo tomarlo, pero hoy claramente no tengo animos de exasperarme con los autobuses la verdad.
Opto por ponerme zapatillas converse, con un bluson que me llega hasta la parte donde empiezan mis muslos. Y tambien me agarro una coleta alta y me decido por el maquillaje usual. La base, corrector, polvo y delineador.
Llevo aproximadamente unos 45 minutos en el centro comercial. Y estoy por pagar mi helado cuando me llega un mensaje.
Adam:
Creo que ese bluson deja mucho a la imaginacion...El pulso se me acelero, mi corazon comienza a palpitar mas de lo normal ¿que carajos me pasa? ¿que mierda siento? ¿amor? NO, DEFINITIVAMENTE NO, ¿emocion? Tal vez, ¿preocupacion? Tal vez, como puede verme y yo no a el. Pero lo mas importante. Temor.
ESTÁS LEYENDO
Aberraciones De Un Subconsciente
Gizem / GerilimSusana Sprenger, es una estudiante cursante de último año de instituto, con un alto nivel de inteligencia, tiene toda una vida planificada, hasta que sufre un accidente automovilístico junto a su madre, esta última muere en el impacto, dejando a Sus...