Capítulo 11 - Papá y...¿Adam?

37 2 4
                                    

Foto en multimedia: Luis A.

Dime lo que quieres oír, algo que eran como esos años harto de todos los falsos, así que voy a dar todos mis secretos. - One Republic.

Susana, debes despertarte dijo la voz en mi cabeza

Abro los ojos cuando noto que la luz del sol me molesta. Intento pararme pero algo me detiene.

Es su brazo alrededor de mi cintura. Sonrío al ver su cara con la boca abierta. No aguanto más y rompo a carcajadas. El se remueve intranquilo. Abre los ojos con sorpresa cuando nota mi risa. Frunce el ceño de inmediato.

- ¿Cuál es la risita?

- Tenías la boca abierta Dekker. - abre la boca con sorpresa y se lleva una mano al pecho.

- ¿Yo? Estarás loca.

- Desde que nací. - iba a decir algo cuando mi padre llamo a la puerta.

- Susana, Amanda vino por ti.

- Si, ya voy. - dije cuando escuche sus pasos alejarse, me voltee y vi a Adam sentarse en mi cama.

- Entonces, te irás

- Si...eh hay algo que quiero decirte, ¿podremos vernos después de clases?

- Hey claro. - dijo mientras de colocaba su franela negra y su suéter lleno de sangre - nos vemos Sprenger. continuo mientras salía por la ventana.

- Adiós, Dekker.

He dormido como nunca en mi vida. Nunca sentí tanta paz.

+++

Media hora después, andábamos caminando por los largos y anchos pasillos del instituto, hablando de cualquier cosa que se nos ocurría.

- ¿Qué te toca?- Me pregunta Am

- mmm matemáticas ¿y tú?

- Igual ¿con la profesora que siempre anda llorando a su loro muerto?

- Esa misma por desgracia - en eso Amanda rompe en una carcajada a la que yo me uno

- Mmmh, hey Su, sabes del baile de otoño, ¿iras?

- No lo sé, tal vez si, hace mucho no nos divertimos

- Lo sé, desde lo de Spencer es difícil, aunque tú también has estado súper alejada de mí, ¿algún chico? - dijo golpeándome levemente el brazo

Silencio

- OH POR DIOS SPRENGER

- Cállate no he dicho nada.

- Por eso mismo, te has quedado callada, dime quien es ¿Josh?

- Oh vamos Amanda ¿el más feo?

- Jajaja, okey vale me callo ya me contaras.

Rodé los ojos, definitivamente Adam se quedaría como un secreto, solo mío.

Aberraciones De Un SubconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora