Capitulo 2

227 18 3
                                    

¿QUE?

Seguro que había oído mal, no era posible, que hubiera dicho «Mamá, te presento a Deyna, mi novia» no era posible... pero lo había dicho, la había presentado como su novia... a su madre, le había presentado a su madre a una perfecta desconocida.

Estaba loco.

-¡Por fin te conozco! –exclamó la madre de Luke- Luke te mantenía en secreto, y ya comprendo por que. Eres preciosa, aunque nosotros no te íbamos a hacer nada –Deyna se sonrojó, mientras aquella desconocida la abrazaba con fogosidad- Cuídala, hijo, se ve una buena chica.

Una buena chica que se había metido en un gran lío. Con mayúsculas.

-Claro que si, mamá.

-Me encanta –continuó su madre- Estoy encantada de conocerte, Deyna.

Luke le acarició un hombro, y ella reaccionó «sígueme la corriente»

-Igualmente, señora –contestó Deyna, y pudo notar como Luke respiraba profundamente, desde luego, después le pensaba pegar, se lo merecía.

-No me trates de usted, no soy tan mayor –dijo la mujer- llámame Liz.

-Como digas, Liz.

-Eso está mejor, podemos quedar y tomar café...

-Mamá, no la agobies...

-Lo siento, es que no todos los días me presentas a tu novia, es normal que la quiera conocer. ¿Verdad, hija?

Deyna sonrió.

-Mamá –el tono de Luke fue de advertencia.

-Está bien, está bien, me comportaré.

-Gracias –susurró él, besándole la mejilla- bueno, será mejor que nos tomemos ese café ya.

Deyna se dejó arrastrar hasta el interior de aquella cafetería, ¿en que clase de lío se había metido? Desde luego aquello no podía decirse que le pasara a todo el mundo, ¿por qué a ella de entre tanta gente?

¿Y por qué el día que había salido a buscar trabajo?

Miró a el que supuestamente era su novio, que charlaba animadamente con su madre, ella dejó la mirada perdida.

-Deyna... ¡Deyna!

-¿Qué? –preguntó al darse cuenta de que era a ella a quien llamaban- lo siento, me distraje.

-Nos dimos cuentas –intervino Luke- ¿estás bien, cariño?

Deyna se estremeció ante el apelativo cariñoso, Luke la rodeó con su brazo y la pegó contra él, débilmente ella se apoyó contra su pecho.

-Si, perdón, estoy un poco cansada.

-Oh –se quejó la madre de Lukw- entonces no iremos de compras. ¿No estarás enferma? –preguntó. Luke la miró.

-No, no, solo es que dormí mal...

Una sonrisa se alojó en la cara de su supuesta suegra, y ella se sonrojó violentamente. Luke sonrió divertido.

-Hijo, a las personas se le deja dormir, debe descansar –ella quiso enterrar su cabeza y patear a Luke.

-No volverá a pasar –contestó con burla, y ella intentó apartase, pero él la retuvo junto a él- pero es difícil –susurró, y ella se estremeció, cuando le besó la cabeza.

-¡Se os ve tan enamorados! –exclamó su madre feliz.

Que fácil era parecerlo...

-Mamá, es hora de que nos vayamos, se te hace tarde –dijo Luke.

Un novio diferente-Luke Hemmings-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora