-No –dijo Deyna alzando la voz.
Aquello no estaba bien. Luke le había dicho a su madre que... y... no... no podía quedarse allí.
-Deyna.
-¡No puede quedarse! –susurró.
-Claro que puede, es mi madre.
-Lo se, no lo digo por eso.
-Lo se.
-Luke, tienes que decirle la verdad –determinó.
-No puedo.
-Si que puedes ¡dísela!
-No.
-Bien, se lo diré yo.
-No, Deyna por favor.
-¿Y que piensas hacer?
-Te podrías quedar aquí esa semana.
-¿Estás loco? –exclamó- no se para que pregunto... si se que lo estás. No me voy a quedar.
-¿Tienes un plan mejor?
-Decirle la verdad.
-No.
-Pues no se... montaré una escena y romperé contigo, ni idea, algo se me ocurrirá. Pero no puedes seguir con esto.
-Ni que tuviera una enfermedad.
-Me estás pegando la locura. Tu locura es una enfermedad.
-Algo de locura es buena.
-Pero tú estás chalado.
Él enarcó una ceja y sonrió divertido. La cafetera sonó y sirvieron el café. Deyna se movió nerviosa por la cocina.
Salieron los dos, y llevaron el café al salón.
Deyna miró a su supuesta suegra, sonriente y feliz.Desde luego aquello era una locura, tenía que terminarse ya, ella no podía continuar con aquella falsa, ni siquiera debería de haber entrado en el juego.
Era gracioso; la abordan en la calle, le sale un novio postizo, una suegra, y un gran lío. Cualquiera no se lo creería. De hecho, ella empezaba a dudar de su cordura.
¿No estaría soñando?
-Ay –se quejó. Se había dado un pellizco.
-¿Estás bien? –preguntó Liz, mientras Luke la miraba.
-Si, si. No te preocupes.
-¿Te dijo Luke ya lo de mi estancia aquí?
-Si... -murmuró de mala gana.
-Espero que no te moleste... me puedo ir a un hotel.
-Oh, no, claro que no me molesta –contestó con energía- ¿Cómo se va a ir a un hotel? Esta es su casa...
Nunca mejor dicho.
-Realmente no me gusta quedarme sola en casa cuando Andy no está. Desde que atracaron en la casa de enfrente...
-Mamá, no molestas –intervino Luke- para algo tengo un cuarto para invitados. Otras veces te has quedado.
-Si hijo, pero no había una chica en tu casa. Ahora cuenta su opinión.
Deyna suspiró.
-De verdad que no me molesta, Li<. Para nada.
-¡Que bien! Podremos ir de compras y todo...
ESTÁS LEYENDO
Un novio diferente-Luke Hemmings-TERMINADA
Ficção AdolescenteEn otra ocasión el que un chico guapo la abordara en medio de la calle, hubiera halagado a Deyna. Pero no en esa ocasión, ¿Quién le iba a decir que mientras paseaba iba a conocer a su novio? ¿Su novio? Bueno... eso decía él, y también le pedía que l...