Capitulo 6

225 14 3
                                    

El sol perforó en la habitación y ella abrió los ojos poco a poco. Estaba demasiado cómoda.

Se fijó en los muebles, en la cama. Tardó varios minutos en acordarse donde estaba, y cuando lo hizo dio un salto, incorporándose en la cama.

La sábana cayó, y ella fue consciente de su desnudez, enseguida se cubrió. Quedó en silencio escuchando alguna señal de que Luke estuviera ahí, quería volver al cuarto de invitados...

¿Para qué? Todo su vestuario estaba allí, bueno... todo menos su pijama que debía de estar tirado por la cocina, las mejillas se tiñeron de escarlata y al moverse varios de sus músculos más internos se quejaron. Deyna dolor.

Ahora no sabía como debía actuar, ¿debía de continuar con la falsa? Ahora era todo diferente; se había acostado con Luke. Era increíble como las cosas daban la vuelta, era cierto que era atractivo, demasiado, pero no se había imaginado acostándose con él, y no solo se había acostado una vez... la noche había sido muy larga, y ellos no habían tenido reparo alguno en aprovecharla.

Sin vergüenzas, sin miramientos, solo disfrutando de la noche.

Sin pensar en las consecuencias...

Se levantó completamente desnuda, ¿Qué hora sería? No tenía idea alguna de nada. Se suponía que ella iba a buscar trabajo... y como de costumbre, Luke intervenía.

Se acercó a una puerta que había y se asomó, miró por la habitación y sobre una silla vio su pijama doblado, la vergüenza se apoderó de ella y maldijo por lo bajo, no había sentido que Luke se hubiese levantado, no había sentido nada, había terminado demasiado... exhausta.

Cogió el pijama y se lo puso con rapidez, decidió hacer la cama de la otra habitación y desayunar, tenía un hambre voraz. Entro en el cuarto de baño de la habitación, y tras lavarse la cara y recogerse el pelo, salió del dormitorio.

Aún se confundía de sitios, cuestión de acostumbrarse. Pasó por el salón y escuchó el ruido de la tele. Los nervios se le acoplaron en el estómago, sería mejor que se enfrentara a Luke cuanto antes, haría como si nada...

-Voy a hacer la cama de tu madre... -anunció entrando para quedarse paralizada.

-No te preocupes, Luke me dijo que ya le había cambiado las sábanas.

Deyna miró a Liz y parpadeó, unas cuantas de veces, ¿estaba alucinando? La cara de preocupación de Liz le indicó que todo aquello era real. Ella estaba allí, y sentía como si la hubieran pillado in fraganti, a pesar de que sabía que debía de acostumbrarse a aquella situación.

Maldijo mentalmente a Luke por no haberla avisado.

-¿Estás bien? –Preguntó la mujer- parece que hubieras visto un fantasma.


Algo parecido.

-Si, si estoy bien... no la esperaba tan pronto.

La mujer sonrió.

-Mi marido adelantó el vuelo y me trajo antes –explicó- espero que no os moleste.

-Oh no, claro que no. ¿Y Luke? –preguntó confusa.

-¡Trabajando! –exclamó la mujer como si fuera la cosa más obvia del mundo.

-Ah... -intentó disimular- es cierto, ando un poco perdida esta mañana –se excusó.

-Estás un poco pálida ¿estás bien? Luke dijo que probablemente te levantaras tarde, pero solo son las nueve y media.

¿Tan temprano? Realmente si estaba perdida esa mañana. Tuvo que hacer un esfuerzo por no hacer una mueca.

Un novio diferente-Luke Hemmings-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora