Alec.Iba directo a mi casa cuando Patrick me dijo que quería quedarse con Alma esa noche. No muy seguro, acepté, él era su padre después de todo y mi instinto de protegerla no podría estar tan activo cuando solo era un padre queriendo cuidar a su hija.
Me levanté y tomé un taxi para ir a casa pero decidí, a última hora, dirigirme al parque de la ciudad. Dije la nueva dirección al taxista y saqué mi teléfono, era las 6:00 de la tarde a penas. Lo metí de nuevo en mi bolsillo y me concentre en las calles que pasábamos rápidamente, mientras veía como oscurecía. Era un paisaje digno de admirar.
Busque en mi bolso y saqué mi cámara Canon, bajé un poco el vidrio e hice una fotografía. Sonreí al ver que en medio de la foto se podía observar a una pequeña niña con cabello rubio riendo a carcajadas mientras su pequeño helado se estampaba en la cara de su gemelo.
Este era mi pasatiempo. Llevar mi cámara a todas partes y capturar los detalles. No sé si esto me volvía un completo "hipster" pero me encantaba.
Bajé del taxi después de pagar y me adentre en el parque. No estaba muy lleno pero habían varias personas. Corriendo, paseando, paseando a sus perros o simplemente sentados en la grana húmeda.
Puse mi suéter en el suelo, sabía que mamá se molestaría conmigo por haberlo ensuciado pero no me importaba. Me senté y pude ver a una pareja abrazada y riendo. Sonreí a medias.
Justo en este momento dos tórtolos estaban echandome en cara su amor, no era su culpa pero igual.Cuanto daría yo por estar así con ella. Ir por la calle besándonos sin pena, hacer el ridículo al frente de todos, parecer idiotas de amor, pero eso era difícil. Yo suponía que me amaba, pero ¿más allá de la amistad? No lo sabía. Podía suponer que era así solo para consolarme pero ¿y si no lo era? Ella no había tenido novio en un largo tiempo. Desde que Carther, su ex-novio y amigo nuestro había tenido que irse del país hace más de un año. Ella sufrió bastante, aparte de mi, él era la única persona lo suficientemente cercana. Eramos 3, aunque Alma y yo nos conocíamos de mucho antes ellos terminaron juntos y pues, el mundo se me vino a abajo.
Traté de conseguir novia para olvidar la atracción que sentía por Alma y no sirvió de mucho. Terminé convirtiendo en un completo mujeriego y el rompecorazones de 4 año.
Me arrepentí mucho de todo lo que hice pero esa mala imagen siguió allí. También dejé de buscarle un reemplazo a Alma ya que eso era imposible.
Estuve allí mientras ella superaba la partida de Carther y fue cuando supe que estaba enamorado de ella. Pero seguía sin saber si ella a mi. Quizás podría dedicarme a enamorarla. Así como en las películas o a mi ridícula manera.
Recordé que mañana tenía clases. Carajo. Agredecia a Dios que era nuestra última semana y salíamos más temprano y podría ir a visitar a Alma no tan tarde. Vaya, solo estaba a una semana de graduarme, de convertirme en un adulto con un título. Cuanto tiempo había pasado.
Busque en mi bolso y saqué un cigarro. Mientras lo encendía vi a una chica acercarse.
-Hola.-Dijo sonriendo. Era... La conocía de alguna parte... Cuál era su nombre... Ah, ya, Grace, una chica de física. Creo que llegue a salir con ella una vez, ¿o era su hermana? Bueno, como dije, tiempos de mujeriego.
-Hola.- Dije soltando el humo por la boca.
-¿Me recuerdas? Soy Grace, de Física, me invitaste a salir una vez.- Dijo mordiendo su labio. Que discreta, me dije.
-Si, claro.- Dije muestras tomaba otra calada de mi cigarro.- ¿Puedo ayudarte en algo, Grace?
-Bueno, quería preguntarte como seguía Alma.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa Sueño.
Teen Fiction"Vaya- Me dije a mi misma, ya que no había nadie a la cual dirigir palabra". Alma Jackson es solo una adolescente de 17 años con un mejor amigo, Alec Bleckthor, y una vida que cualquiera podría determinar como "difícil". Una vida llena de maltratos...