Alma.
Desperté aún soñolienta, restregue mis ojos haciendo lo posible para que el sueño abandonara mi cuerpo pero fue bastante inútil. Decidí ir al baño a ver si con un poco de agua fría me sentiría mejor, cuando intenté moverme un brazo que no había notado antes me acorraló. Mis ojos viajaron por Trevor y sonreí. Me tumbe en la cama nuevamente y él, aún con los ojos cerrados me colocó en su pecho. Ahogué un grito por el movimiento mientras el sonreía abriendo los ojos poco a poco.
-¿Cuál es la necesidad de irte cuando estamos durmiendo muy cómodamente?-Preguntó acariciando mi espalda.
-Quería espabilarme un poco.-Contesté.
-¿Para qué? Durmamos hasta morir.-Dijo mostrándome una resplandeciente sonrisa.
No contesté esta vez. Recordé lo que le dije a Trevor ayer por la noche. "Te quiero". Estaba obviamente bajo los efectos del alcohol pero recordaba vagamente haberlo dicho. Era obvio que él no lo había asimilado ese "te quiero" como el que le dice una amiga a un amigo, era mucho más que eso para él, pero ¿lo era para mi? No lo sabía. Se dice que los borrachos siempre dicen la verdad, yo lamentaba no poder certificar eso. Empecé a sentir náuseas, yo había sido capaz de decir eso para divertirnos y solo al final caer en cuenta que no podía hacerlo. Me sentía falta por Trevor. Me daba asco lo que había llegado a hacer.
Puse mis manos en el pecho Trevor dispuesta a ponerme de pie, quería alejarme de él, me sentía asqueada, no de él, de mi.
-¿A donde vas?-Preguntó sin aflojar su agarre.
-Voy a hacer algo de comer.-Dije cortante.
Maldije para mis adentros por hablarle así, no era mi intención pero tampoco fui capaz de disculparme.
-¿Estas bien, Alma?-Preguntó preocupado.
No, idiota, no te preocupes por mi, me haces sentir más culpable de lo que ya soy, dije para mi misma.
-Sí, lo estoy.-Dije dándole una sonrisa amarga.
-Alma, puedes decirme...
-Estoy bien, Trevor, ya te dije. Ahora sueltame.
El obedeció dolido, sentí como mi corazón se encogía.
-Lo siento, de verdad lo siento.-Me levanté clavando los ojos en él nuevamente.
-¿Qué es lo que te pasa?-Dijo sentado se en la cama.
Oh, bueno, tengo un poco de remordimiento por haberte dicho "Te quiero" solo para tener sexo contigo pero al final me arrepentí, ya sabes.
Pero dije nada. Vi una serie de marcas oscuras alrededor de su y mandíbula. Toqué mi cuello, con el roce mi piel sensible en algunas áreas respondió con un poco de dolor. Mi corazón se hizo ovillo.
Él fruncio el ceño.
-¿Qué?-Preguntó por mi acto- ¿Qué pasa con es?
-Nada... Nada.-Murmuré- Iré al baño.
Prácticamente corrí hacia la pequeña puerta y me introduje en el cuarto de baño. Miré mi reflejo, observé las manchas oscuras que había visto antes en el cuello de Trevor. Una adornaba, otras hacían fila por mi clavícula, tomé el dobladillo de mi camisa halandola, los "chupones" seguían hasta mi pecho. No me había percatado de cuantas veces habíamos hecho esto, supongo aye borracha no podía explicar muy bien todo lo que pasaba, ya que ni siquiera podía contarlas para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Atrapa Sueño.
Teen Fiction"Vaya- Me dije a mi misma, ya que no había nadie a la cual dirigir palabra". Alma Jackson es solo una adolescente de 17 años con un mejor amigo, Alec Bleckthor, y una vida que cualquiera podría determinar como "difícil". Una vida llena de maltratos...