Capítulo 5: El Diario.

54 7 0
                                    

Alma.

Puse a Dante la pequeña correa que tome del sitio anterior. Ya tenía los brazos cansados de cargarlo por todo el camino. Mis pies dolían y el pequeño Dante estaba ya cansado. Habíamos pasado por unas 5 partes relevantes y no habían nada. Todo seguía vacío y no tenía respuestas para eso.

Seguí caminando y pude ver una gran casa de color negro. Sí, era completamente de color negro. Solo las ventanas eran trasparentes pero estaban cubierta con cortinas negras. Okay, me gustaba el negro, es decir era mi color favorito pero esa casa era tan negra que me daba curiosidad, ¿cuantas casas color negro has visto en tu ciudad? Para mi, sería la primera.

Cruzando la calle sin ver a los lados ya que ningún auto se acercaría tomé la manija y abrí la puerta de la gran casa. Estaba, a pesar de no tener ninguna luz natural alumbrando, bastante iluminada gracias a los bombillos.

Solté a Dante y el enseguida correteó toda en la casa haciendo desastres en ella. Era bastante bonita por dentro, obviamente los detalles negro en todas partes no me sorprendían pero se veía de lo más elegante. Busqué fotos pero no había ninguna, solo adornos y muebles en el lugar.

Subí las escaleras cuando perdí de vista a Dante. El pequeño cachorro estaba en una habitación que parecía la única "habitada" de la casa. No creía que fuera de alguien mayor, o de una pareja, parecía más bien de dos chicos. Una chica y un chico para ser exactos. Lo supuse cuando vi un gran afiche de una chica en traje de baño bastante provocador. El lado del chico, seguramente, pensé.

Me acerqué a la otra cama, la que tenía un portátil y un pequeño cuaderno. El portátil estaba cargándose. Algo no me cuadraba en todo esto, ¿quien se iría sin sus cosas? ¿Quien dejaría las cosas importantes para ellos? Lo material no era lo más importante, claro pero ya en estos tiempos era parte de nosotros. Algo había pasado. Ya había empezado a dudar sobre el hecho de que me hubieran dejado en el mundo y estaba más preocupada que antes.

Tomé el pequeño cuaderno y caí en cuenta que era un diario. En cada página se leía una fecha, la mayoría corrida y algunas saltadas. Me daba curiosidad leerlo pero no estaba totalmente segura que el diario de un chica me ayudará demasiado.

Lo metí en mi bolso. Y revise la cama del chico, conseguí varias cosas de chicos que me afirmaban que eran una pareja de hermanos, curiosamente él también tenía un diario estaba completamente pintado de rojo mientras el de su hermana era negro. Pues, ya vi quien tiene la verdadera obsesión por el color. Metí el otro en mi bolso.

Esta bien, seguramente no serán las respuestas que esperaba pero me daba curiosidad, ¿cuantos secretos no pueden ocultar unos hermanos? Demasiados, a mi parecer.

***

Tire mi bolso y la pesada bolsa de comida para perros en la mesa del comedor. Serví un poco de agua y la puse en un envase para Dante.

Me senté en una silla y saque los diarios del bolso. Los libros tendrían que esperar, tenia demasiada curiosidad por ambos diarios como para distraerme con otra lectura.

Al final, después de un rato debatiendo conmigo misma, decidí leer primero él de el chico.

Al parecer llevaba un año con esto de los diarios. Cualquiera diría que yo podría tomar los diarios de todo el mundo pero aquellos me llamaban ma atención. Vamos, eran dos chicos, viviendo solos, en un casa negra. Literal, ya que la casa si era negra.

Atrapa Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora