Antes 2/?
Elsa
No podía despejar mi mente de esa idea, la mera idea de sentir de nuevo la libertad.
Anhelaba salir de ahí, de las sombras del pasado que me atormentaban.
Veía de lejos niños que eran de seguro, la misma edad que yo. Jugaban con una pelota color café. Ojalá estuviera con ellos. Y Anna igual conmigo, como antes.
En ese instante, mis pensamientos fueron interrumpidos por alguna figura que todavía no podía distinguir que estaba en la cornisa de mi ventana.
Me acerqué para averiguar que era.
Cuando al fin mis ojos pudieron enfocar y ver la figura, pude ver un...¿conejo?
¡Un conejo!
Pero, no era como los que teníamos aquí en el castillo.
Era transparente pero podía ver la forma fácilmente, y ver levemente el fondo que traspasaba su piel.
Mientras pensaba sobre el curioso conejo, me pasó por la cabeza saber cómo es que éste conejo estaba en la cornisa, abajo de mi ventana.Por un segundo, envidiaba a ese conejo, era libre. Y yo encerrada. Este castillo era para mí una jaula de oro.
Después, vi que ese conejo se las empezaba a ingeniar para subir. ¿A dónde querrá ir? ¿Cómo podía subir tan rápido? Casi como si tuviera alguien ayudándolo...
Se dirigía hacia mi ventana. En esos instantes no sabía que hacer, pero tuve un impulso de abrir mi ventana, para así poder ver el conejo de cerca. El detalle es que mi ventana no había ninguna abertura para poder abrirla.
Jaula de oro.
En ese momento, supe que si quería ver el conejo, tendría que romper una parte de la ventana. No tendría problema con eso, incluso la idea de romperla me emocionaba. Sería como una barrote menos.
Puse mis manos sobre un cristal y empezó al momento a congelarse, sabía que en unos momentos, se rompería. Y así fue, entonces noté que el conejo vio mis intenciones.
En unos pocos segundos, el conejo estaba enfrente de mí, a unos cuantos centímetros.
Por alguna razón, sentía que era algo familiar y común. Como si ya lo conociera.
Nos miramos unos instantes, hasta que empezó a saltar por toda mi habitación dejando en su rastro una cola de copos de nieve. Era increíble, nunca había visto algo así.
Quería atraparlo, acariciarlo y saber su textura. Cierta curiosidad me impulsaba a hacerlo.
Ahora la pregunta era: ¿cómo?Mientras lo pensaba, veía su silueta.
Tal vez si lo atrapo con una sábana pueda tocarlo. Entonces, fui hacia mi cama y al tomar una de las sábanas más delgadas, destendí mi extensa cama. El conejo daba vueltas y vueltas, entonces espere hasta el momento que esté más cerca y aventar la sábana. Y tuve éxito, podía ver su esponjosa forma debajo de la sábana.
Me acerque y abrí la sábana y lo toqué.
No es tan cálido, de hecho, en absoluto es cálido.
Era frío como la nieve, y al encontrarnos pareciera una conexión. O más que eso.En un segundo, desapareció, dejando solamente a mí, pequeñísimos copos de nieve y un bello collar con dije, que irónicamente, era un copo de nieve.
¿Por qué me habrá dado esto?
Me acerque a mi espejo y me lo puse. No podía creer lo bonito que era.
Nuevamente, mis pensamientos fueron interrumpidos por dos toques y un llamado a mi puerta.
No quería que me hicieran preguntas sobre el collar, así que lo escondí debajo de mi ropa.Volvieron a tocar.
-Adelante.-
o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎
Holaaaaaaa.
Perdón si es que mis capítulos son algo cortos y etc., pero creo tal vez es mi forma de escribir. 😁
Espero que les esté gustando. ❤️Intentaré tener un horario, más o menos subir a las 9 p.m. (horario México), es decir, a esta hora; pero soy algo descuidada para eso del horario, jajaja.
También lo pensé sobre cada cuando subir capítulo, y al principio pensé cada semana. 😂
Pero es demasiado, y concluí cada dos días.Aunque ahorita lo he subido un día después del prólogo, pero es el primer capítulo y pues el prólogo es el prólogo. Digamos que no cuenta, jajaja.
Y es que no soy de esas personas que publica cada día, la inspiración no me llega cada día, o a veces estoy de malas, o de plano no tengo tiempo:(.
Pero trataré de dar más y mejorar, y hacer más largos los capítulos si es necesario.Estoy como súper emocionada por todo esto de la historia, y de verdad espero y quiero pensar que les agrada. 😁
Buen@ día/noche. ❤️
-{C}
ESTÁS LEYENDO
never stop believing.
Fanfiction-¿Cómo puede ser posible que en unos segundos, en una única acción, en una decisión y en un sólo objeto esté nuestros destinos ya predeterminados? Y aún más increíble, en una persona. Esa persona eres tú, Jack.- decía Elsa, mientras sus ojos azule...