V

96 8 2
                                    

Antes 5/?

Elsa

No podia creer lo que mis ojos estaban mirando.
Había llegado una familia de otro reino que al parecer era del reino que venía a visitar a mis padres para un asunto muy importante.
El rey, robusto, alto y castaño claro, portaba una barba y de aspecto imponente y arrogante.
Estaba acompañando por su esposa, la reina de las islas del Sur, con un paso elegante, tranquilo y esperanzador. Sus rasgos eran muy finos; de cuerpo delgado y esbelto, envuelto en un vestido azul celeste, lujoso, pero sencillo. De tez blanca, donde resaltaban sus mejillas enrojecidas, y tenía una cabellera larga pero bien peinada, de un tono rojo. Pelirroja.
A su mano, estaba un niño, quien compartía las mismas características con su madre, pero con el mismo aire y aspecto que su padre.

Nuestras miradas se encontraron.

Sus ojos eran acompañados de una intensidad que nadie podría quitárselo.

Al instante, aparte mi mirada.

Después, bajé al salón para cenar, y mientras descendía las escaleras, podía sentir algo extraño proveniente del collar, algo raro y nuevo para mí. Lo agarré con mi mano y seguía sintiéndolo, era cómodo y suave, no era cálido, no era como el calor que quemaba. Era, tal vez, lo que una vez Anna mencionó cuando tocaba la nieve. Frío.

¿Acaso el frío era de esa forma? ¿Por qué únicamente podía sentirlo en el collar?
En ninguna de las dos preguntas estaba ni cerca de la respuesta, pero sabía que no tendría ningún inconveniente de seguir sintiendo el tacto del collar, sintiendo como si me perteneciera.

Estaban ya mis padres y Anna, esperándome en el comedor.
Me senté en mi lugar.

Normalmente, nunca veía
directamente a Anna a los ojos, algo en mi interior se negaba.
Sentía que con tan solo mirarla, la podría lastimar.

-Elsa, querida- dijo mi madre, interrumpiendo el mismo silencio que siempre se encontraba en el salón- olvidé mencionarte con anticipación que los reyes de las Islas del Sur iban a venir, y sin embargo, hoy lo recordé, pero no quería avisarte a último momento.-

-Islas del Sur.- pensé.

-Oh, madre, no tienes por qué preocuparte.-dije, pensando en las visitas que había visto, y en el niño con aire arrogante.

-Por supuesto que no es un asunto que debemos dejar volando en el aire- continuó mi madre- aparentemente, y en nuestras circunstancias, estamos empezando a pensar en el futuro.
En tu futuro, Elsa.-

Estaba confundida.
¿Por qué mi madre hablaba de esa manera? ¿A qué venían ellos aquí aparte de asuntos de la corona?

-Madre, no llegó a comprenderte, ¿a qué te refieres?- dije, con cada vez más dudas en mi cabeza.

-Elsa, después tenemos que hablarte tu padre y yo sobre eso. Y desde ya hace tiempo queríamos platicarlo contigo.- contestó mi madre.

El resto de la comida se esfumó en mi mente con tan solo la simpleza del recuerdo de dos velas encendidas que se consumían con el paso del tiempo.

Esa noche, cepillaba mi cabello.
Y sin embargo, seguía pensando en la intensidad de esos ojos de aquel niño.
El por qué mi madre lo habrá mencionado en la cena.
El motivo de su presencia.
Y por qué mi madre estará ocupada pensando en mi futuro.
Esperaba con cada vez más ansias esa platica que había dicho.

Cada pregunta que me hice, se fue desvaneciendo con el tiempo y ocupando ahora mis pensamientos en lo cómodo que era el frío de ese collar, hasta conciliar el sueño.

o▴o▴o▴o▴o▴o▴o▴o▴o▴o▴o▴

Okay, les debo una gran disculpa por actualizar hasta esta fecha.
De verdad lo siento, no es mi intención actualizar cada mes o dos meses, pero la escuela me tiene ocupadísima, absorbiendo mi tiempo totalmente, que conlleva también mi espacio al escribir. Tuve que desvelarme para terminar este capítulo, que espero muchísimo que les haya gustado.

Quería comentarles a las pocas personas que me leen si les está gustando la historia, o si les aburre, o lo que ustedes quieran decir y que lo comenten. 😊
Quiero saber que es lo que piensan de la historia.
También quería decirles que ya tengo planeado cuantos capítulos serán de "antes" y de hecho, ya se acerca el gran final de este paréntesis en la historia. 😌
Igual quería comentarles que les tengo una sorpresa, en serio muy especial, y estoy esperando el momento perfecto para mostrarles. ❤️

¡Gracias por leerme y tenerme la paciencia de esperar!
Y como dije antes, lo siento muchísimo por no actualizar.

Bonito día. ❤️

-{C}

never stop believing.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora