Jack
Me encontraba en el lugar de Tooth.
Era un tipo palacio donde ella guardaba los dientes de los niños en donde se encontraban sus memorias.Platica con ella sobre lo que pensaba hacer para que Elsa pudiera verme.
Mientras hablaba, estaba acostado boca arriba, observando el collar que Norte había perfeccionado en mi mano.-Tengo que averiguar la manera de dárselo.-dije, mentiras volteaba a ver a Tooth de reojo.
Tooth parecía ocupada y concentrada en lo que estaba haciendo, separando cada brillante y blanco diente por niño.
-Pero no puedo pensar claramente- seguí en lo que parece, una plática conmigo mismo- no puedo pensar en algo determinado.
Sin respuesta alguna, seguí pensando.
-Qué ayuda- repliqué.- al menos Aster estaría un poco más atento.- dije.
Aster, Aster, Aster, Aster, Aster.
Elsa.Me incorporé de un sobresalto.
-¡Ya se!- decía -¡Le daré un conejo! ¡Elsa adora los conejos!- grité emocionado mientras alzaba mis brazos.
-Será un conejo, y cuando lo toque, ¡boom!, el collar aparecerá- seguí hablando, haciendo énfasis con mis manos el boom.
Volteé a ver a Tooth, que ahora guardaba los dientes en unos pequeños cilindros.
Harto ya de que no dijera nada y no compartiera mi felicidad y emoción, dije:
-Tooth, de verdad si no quieres que esté aquí, solo házmelo notar- repliqué.
Ella suspiró.
-Jack.- respondió al fin.
La miré confundido.
Estaba comportándose de una forma muy extraña.-Tooth, vamos, eres la primera en saber y lo único que llegas a decir es mi nombre.- repuse.
-No es eso Jack- dijo seria- te he estado escuchando todo el tiempo.-
-No lo parece- respondí.
-Tú sabes que como puedo ver los recuerdos de los niños, también puedo ver el futuro.- respondió.
Me encogí de hombros por lo que me acababa de decir. No creía que fuera la justificación válida como para no contestarme y tomarme al menos algo de atención.
En ese momento, dejó de hacer lo que estaba haciendo y me miró después de todo el rato que llevaba ahí y se acercó a mí, tomando el collar, levantándolo.
-Jack, ¿estás seguro qué quieres hacer esto?- decía mientras señalaba el collar con su otra mano.
-¡Por dios! ¡Por supuesto!- respondí- Tooth, ¡fuiste tú quien me dio tan magnifica idea!, ¿y ahora me preguntas eso?- pregunté, sorprendido por lo que me acababa de preguntar y confundido por la manera en que estaba hablando.
Me miró por unos instantes. Parecía preocupada.
-Jack, hay algo que necesitas saber...- dijo.
o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎o▴︎
Holaaaaaaa.
Ya se que el capítulo es muy corto, pero ahorita tengo muchísimas cosas que hacer.
Pronto subiré largos, solo téngame paciencia.
Espero que les haya gustado.Lind@ día/noche. ❤️
-{C}
ESTÁS LEYENDO
never stop believing.
Hayran Kurgu-¿Cómo puede ser posible que en unos segundos, en una única acción, en una decisión y en un sólo objeto esté nuestros destinos ya predeterminados? Y aún más increíble, en una persona. Esa persona eres tú, Jack.- decía Elsa, mientras sus ojos azule...