Esto no es una pelicula\Parte dos.

9.3K 1K 243
                                    

Capítulo 40: Esto no es una película \parte dos.

Sasuke había llamado a su madre para avisarle que no iria esa semana a visitarla, puso de excusa unos exámenes importantes que tenía, ella sólo rio y dijo que estaba bien. Pero no lo estaba.

Se encontraba sentado en su cama escribiendo tontas notas de canciones que le hacían recordar a Naruto, llevaba diez hojas completas.

Out of The Woods: ¿Estamos fuera de peligro? Fuimos construidos para separarnos y caer juntos.

All you Had to do was stay: Me tenías en la palma de tu mano, entonces ¿por qué tuviste que encerrarme a fuera cuando yo te deje entrar? Todo lo que tenías que hacer era quedarte.

Wildest dreams: Cuando me dejes recordarás aquellas noche y esos recuerdos te perseguirán por siempre.

This love: tuve que dejar ir este amor, pero volvió a mi.

Y estuvo a punto de empezar a escribir partes de las canciones "Clean", también de Taylor Swift, pero su celular vibró. Extendió la mano y sus lágrimas casi salen al leer.

De: Naruto.

Si rompí tu corazón, lo reconstruiré.

Una parte de la canción How you get thi girl, apretó sus puños. No lo entendía.

Para: Naruto.

Pude ver nuestro final en nuestro comienzo. La gente como tú siempre quiere más y más, deja el amor que se le da pero al final del día deciden que lo quieren de vuelta . . .Y deja que te aclare algo: a pesar de que gente como yo siempre quiere creer en ti de nuevo y fingir que todo esta bien, nunca regresamos cuando nos dicen " Adiós." esto no es una película, madura, Naruto.

La respuesta llegó al instante:

De: Naruto.

Supongo que estas escuchando el CD de Taylor, ¿Eh? Sasuke perdón. Estaba asustado. Por favor, tienes que creerlo.

Para: Naruto.

Esto era lo que tú querías.

Y apago su celular antes de poder leer el último mensaje que Naruto le había mandado, "Estoy enamorado de ti."

𝐇𝐨𝐦𝐨𝐟𝐨𝐛𝐢𝐚 → ɴᴀʀᴜꜱᴀꜱᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora