Prólogo

23 1 0
                                    

-Hija tenemos que hablar contigo-dijo mi padre serio y nervioso

-¿Por qué tengo el presentimiento de que no me dirán nada bueno?-dije nerviosa.

-Es porque estas en lo correcto,hija-dijo mi madre sentándose en el sofá.

-Hija,queremos que te tomes esto bien¿Okey?...-dijo mi padre,hasta que lo interrumpí .

-Pueden ir al grano ¿por favor?,me están asustando-dije ya enojada.

-Esta bien.Tu madre y yo tenemos que viajar por cosas de la empresa,a París,y estaremos ahí 11 meses.Entonces,tu mamá y yo hemos decidido,como no te queremos dejar aquí sola,te mandaremos a un internado de Madrid,al mejor internado...-no acabo debido a mi interrupción .

-Espera,espera,¿qué dices?¿un internado?¿Madrid? ¡Están locos! ¿No lo pudieron consultar conmigo primero?-dije lo mas enojada e indignada que pude.

-No nos hables así Katherine,respetamos que somos tus padres.-dijo mi madre,tratando de no gritarme.

-Katherine,entiende que es para no dejarte sola aquí.Ya tienes lugar en el internado y aparte ...-lo interrumpí.

-Papá, ¡Aquí tengo a mi única y mejor amiga! ,entiendan ustedes,yo no me quiero ir y dejar a mi amiga,a mis amigos y...-no termine de decir porque mi padre habló.

-Esque no me dejaste terminar,hija.No te iras sola,Angie ira contigo-dijo con una sonrisa de lado.Y yo me quede viéndolo para verificar que decía la verdad, ¡porque oigan! ,se trata de mi hermosa mejor amiga Angie.

-¡Me lo hubieran dicho mucho antes! ¡Entonces así,si me voy!-dije muy feliz y abrasando a mis padres.

En eso,escucho una risita que reconocería donde sea.Me giro para ver a mi amiga Angie parada y con la cara mas feliz que allá visto en ella.Voy corriendo a abrazarla,y empezamos a saltar como locas felices.

-Y ¿cuando nos vamos?-dije ya después de haberme calmado.

-Vallan haciendo sus maletas,por que se irán mañana por la tarde.-dijo mi mamá sonriéndonos.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora