Capitulo 12

10 0 0
                                    

Me desperté y fui al armario y saque lo que me iba a poner.Me duche con agua tibia y al salir me cambie(vestimenta en multimedia).
Angie se despertó antes que yo,ella ya había terminado de alistarse.Me deje el pelo suelto y me maquille lo básico.

Salimos de la habitación y caminamos hasta llegar al pasillo que esta antes de llegar a la cafetería.Mire a Ian y el a mi,nos sonreímos y me abrió sus brazos,y salí corriendo hacia el.
Llegue a el y salte encima suyo,me atrapo mientras yo enredaba mis piernas alrededor de su cintura y pase mis brazos por su cuello,mientras le daba un ruidoso beso en la mejilla,y el río.

-¡Hola angelito mío!.-dije feliz.

-¡Hola hermosa mía!.-dijo burlón y me hizo sonreír.

-Y a nosotros nos dicen tórtolos.-dijeron Angie y James al unísono,lo que me dio vergüenza,pero es que me puse feliz nada mas ver a Ian.

-Cállense.-dije con una sonrisa bajando de encima de Ian.Cuando baje voltee a verlo y el me miraba fijamente,mantuvimos una placentera guerrita de miradas tiernas,que se me hizo eterna.

-¡Vamos,que no alcanzaremos a desayunar!.-gritó Angie riendo,haciéndonos quitar la mirada de uno del otro y nos sonreímos como idiotas.

Caminamos,mientras Ian me pasaba unos de sus brazos por os hombros.Al entrar en la cafetería todos nos miraban disimuladamente pero nosotros seguimos caminando ,hasta que la perra mas perra de todas se nos puso adelante,si Natalya.

-¡Oh miren,aquí está la zorra que me quito a Ian!.-gritó para toda la cafetería,y todos nos miraron.-¡¿No te vasto con los carteles que puse de ti y de tu perra mamá?!.-dijo Natalya,¿así que fue ella?¡Maldita zorra!.
Trate de tranquilizarme para dejarla en su lugar.

-Primera,yo no soy una zorra,no soy como tu que se complace sus necesidades sexuales con cada chico que le pase por un lado,ah y yo no te quite nada,simplemente una persona no puede ser dueño de otra.-dije y todos hicieron un sonoro "¡Uhhu!" .-Y segunda,no creo que mi madre allá sido una perra como lo eres tu,y ¿Sabes por que eres una maldita perra?,porque juzgas a las personas sin conocerlas,así que para tu bien,no vuelvas hablar de mi madre,porque aunque ella ya no este conmigo,la defenderé sobre todo.-Natalya solo me miraba perpleja y los ojos como platos,y agregue.-Y por favor búscate otra vida que joder,cariño.-dije caminando para tomar mi desayuno.

Ian,Angie,James,Brad y los otros chicos llegaron a mi lado.

-Dios,Katherine la pusiste en su lugar.-dijo Ian pasando un brazo por mis hombros.

-Es que ya me tiene ARTA,es una perra que solo habla por que tiene boca.-dije y todos rieron.

-¡Kat eres la ama!.-dijo Brad,mi amigo el chistoso,haciéndonos a todos reír.

-Ya le dejaste todo en claro,espero que ya no nos ande jodiendo la existencia.-dijo riendo Angie.

-Bueno después de todo esto,me dio mas hambre.-dije sobando mi barriga ,provocando que todos rieran.

Desayunamos entre risas,bromas y demás.Sonó el timbre y todos nos dirigimos a clase,llegue junto con Angie,James e Ian,y me senté con este último.

-Espero que pasen rápido las clases.-dije bufando, provocando que Ian soltara una risita.

-Oye a la tercera clase,harás tu primer paso del trato.-dijo y yo asentí.

-Si,y tu también lo harás...¿cual era tu paso?....oh si ya lo recordé ,harás la lista esa y sacaras unas 100 copias y las pegaras en todo el instituto...con el título "Las chicas con las que se ha acostado Ian Beckhman"....-dije burlándome de el,el solo me miro con los ojos como platos.

-Esta bien pero...al hacer tu primer paso ,cantaras una canción..-dijo sonriendo angelicalmente ...

-No se si pueda cantar Ian ...-dije desviando mi mirada de sus ojos.

-Si puedes...oh ¿sabes?no cantes,solo dirás que te gusta cantar,y los invitas a que te escuchen cantar en el teatro el día de mañana...-no termino porque lo interrumpí .

-Angelito mío...no puedo cantar delante de las personas...-me interrumpió.

-No te dije que cantarías delate de todos,eso sería el tercer y último paso del teatro.Cantaras detrás de la cortina del escenario.-dijo con una sonrisa.-¿Que dices?....-dijo pero el profesor de biología entro al salón.

Me la pensé unos minutos y voltee a ver a Ian,que este ya me miraba ,le sonreí y le asentí contestando a su pregunta,haciendo que el me diera un beso en la mejilla y le sonreí como idiota.
Termino la primera clase,y ya estábamos en la segunda ya casi terminaba solo faltaban...sonó el timbre,ja.

-¡Vamos!.-dijo Ian agarrando mi brazo y salí corriendo a la dirección.

Llegamos y tocamos al puerta de la dirección y el director nos dejo pasar.

-Director¿nos podía hacer un favor?.-dijo Ian,el director nos asintió confuso.

-Solo usare el altavoz del instituto.-dije con una sonrisa.

-Claro,aquí está .-dijo pasándomelo.

Mire a Ian indecisa en su hacerlo o no,el solo me sonrió para tranquilizarme.Así que tome valor y tome el altavoz.

-Buenos días compañeros,de este instituto al cual me obligaron a venir,pero no me arrepiento de haber llegado aquí.-dije mirando a Ian,el cual me miraba fijamente con una sonrisa de oreja a oreja.-Bueno soy Katherine Johnson,y me gusta mucho cantar,pero no puedo cantar delante de otras personas pero tengo un motivo personal,mas sin embargo los invito al teatro al acabar las clases,cantare una canción,pero...solo me escucharan,espero vallan.-dije mirando al director que me miraba asombrado y después mire a Ian y este me miraba orgulloso.

-Bueno señorita,si me permite yo también la quiero escuchar cantar.-dijo amable el director por lo que asentí.

-Gracias por el favor.-dije amable .

Salimos de la dirección y nos dirigimos al campo de fútbol.

-Bueno ha estado genial.-dijo Ian sonriéndome.

-Si,espero cantar genial.-dije suspirando.

-Claro que si,si a mi pudiste cautivarme con tu hermosa voz,imagínate a todo el instituto.-dijo mirándome.

-¿Del 1 al 10,cuanto le pones a mi voz?.-dije subiendo a su espalda haciendo que el riera.

-Mmh...milochimil.-dijo agarrando mis piernas.

-Entonces me convenciste,de que te encanta mi voz.-dije aferrándome a cuello y dandole un beso sonoro en la mejilla lo que lo hizo soltar una risita.

-Me fascina.-dijo caminando hasta las gradas,y ahí nos sentamos.

Hablamos un rato y después se me ocurrió una idea.

-Oye,hay que tomarnos fotos no nos hemos tomando ninguna tu y yo.-dije haciendo un puchero.

-Claro que si,contigo las que quieras ,nena.-dijo y nos acomodamos para las fotos.
En la primera sonreímos los dos,después yo le daba un beso en la mejilla,la otra el se puso detrás de mi cabeza escondiendo la mitad de su cara y yo salgo sonriendo,y bueno nos tomamos muchas fotos hasta que sonó el timbre avisando que ya ese habían acabado las clases y tenía que ir al teatro.

Bueno aquí vamos-pensé.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora