Capitulo 7

10 0 0
                                    

Lunes.
Estúpido lunes.
¿Quién inventó los lunes?
¡Ahg!

Me levante con demasiada pereza,¿quién no se levanta un lunes,sin pereza?,¡Nadie!.Después de maldecir al puto Lunes en mi mente,me metí en a ducha y deje caer el agua tibia en mi cabeza y piel ,termine y me vestí(vestimenta en multimedia).
Angie estaba en su cama esperándome,teniendo la mirada en su movil.

-Oye,te haré una pregunta y quiero que me respondas con toda la verdad del mundo¿Okey?.-me dijo y yo asentí confusa.-¿Te gusta Ian?.-me pregunto directa.Yo la mire asombrada por lo que me acababa de preguntar.

-Amm...-dude un poco hasta que me decido por decir la verdad.-La verdad,es que si me atrae pero sabes que no quiero sentir nada por nadie,después de lo que me paso.-dije preocupada.Ella asintió y yo seguí hablando.-El otro día estábamos jugando yo e Ian al juego de las preguntas,hasta que me pregunto "¿cuántos novios has tenido?...y le dije que era una historia larga,le prometí que le contaría,¿sabes? En estos días que nos hemos estado tratando,tiene una cosa que me ha hecho confiar en el.Tal ves será porque me ayudara a terminar con este miedo a cantar delante de otras personas.-dije sonriente.Si,le había contado a mi amiga lo del trato que hice con Ian,y la verdad es que eso le alegro.

Salimos de la habitación y llegamos a la cafetería.James e Ian nos esperaban en cola,nos hicieron una seña con la mano para que los acercáramos a ellos,eso hicimos.

-Buenos días,Kat.-me dijo Ian dándome un beso en la mejilla,yo le regrese el saludo.

-Buenos días a todos.-dije ya que había llegado mi primo,quien saludo a todos.

Tomamos nuestro desayuno y nos sentamos donde siempre,desayunamos entre risas,anécdotas de todos,etc.
Ian estaba a mi lado derecho hablando con Tomas,este último reía de lo que le decía Ian.Angie estaba hablando muy feliz con James,y yo pues estaba revolviendo con el tenedor mi comida,no tenía mucha hambre,ya que recordé algo que me pone realmente mal.Ian volteo y me miro que no había probado nada de mi desayuno.

-¿Que tienes?.-dijo atrayendo la atención de los chicos.Yo solo negué,la verdad no me sentía muy bien,estaba triste,faltaban tres días para una fecha que me trae malos recuerdos,el día el que mi madre murió.-Ven.-me dijo Ian.
Me levanto paciente de la mesa y fuimos a los pasillos.

-No me pasa nada,Ian.-dije tranquila.
El me miro serio,y mantuvo su mirada fija en mi,poniéndome nerviosa.-Ahg! Esta bien,no no estoy bien,en tres días es 21 de mayo,el día en que mi vida se fue al carajo,Ian.-dije calmada pero con unas cuantas lagrimas resbalando por mis mejillas,Ian las limpio con su pulgar,sacándome una sonrisa.-Es el día en que mi madre murió.-dije triste.El me miro con tristeza y luego me abrazo muy delicadamente.-Pediré permiso al director,para viajar unos días para regresar a New York e iré a dejarle flores a mi mamá.-dije preocupada,porque no sabia si el director me daría permiso.Ian se quedo pensando y yo lo mire confusa.-Tierra llamando a Ian Beckhman.-dije con una sonrisa,el me miro sonriente.

-He pensado en que yo también pediré permiso para salir unos días.-dijo y lo mire confusa y siguió hablando.-Iré contigo,Kat no dejare que vayas sola.Si te entristeces,quiero estar ahí para consolarte.-me dijo serio,dejándome sin habla.-¿sabes?,yo no te he contado una cosa,en realidad muchas cosas pero esto no lo he superado.-dijo triste.

-Vamos a las gradas.-le dije tomándolo de la mano.Al hacerlo sentí una corriente y un revoltijo en mi estomago,levante la mirada al igual que Ian y nos miramos fijamente.

-Dime que sentiste eso.-me dijo con cara de póker.Yo asentí lentamente,esto es raro.Seguimos caminando hasta llegar a las gradas.

-Bueno dime,¿que es eso que te puso tan triste,Ian?.-dije sonriéndole amablemente.El asintió y hablo.

-Mi madre también murió,en un accidente automovilístico...-dijo con un hilo de voz.-...ese día iba a su empresa,pero un camión se le atravesó y hizo que chocarán los dos,nos avisaron del hospital,llegamos y pasaron horas hasta que un doctor nos dijo que había quedado en coma,pasaron días y a mi madre le dio un infarto y murió...-dijo con lagrimas en las mejillas,yo puse mis pulgares en sus mejillas y le limpie las lagrimas,así como el hizo conmigo.Me sonrió,y yo igual.-¿Sabes?,nunca había llorado delante de una chica.-río por lo bajo y a mi me saco un sonrisa mostrando mis dientes.

-Que orgullo ser la primera en consolarte,limpiando tus lagrimas.-dije amable.-Tu hiciste lo mismo conmigo,Ian gracias.-dije sonriéndole,el me abrazo.

-Gracias a ti,Kat.-Dijo dando un beso en mi cabeza.Lo abrace por su cintura y apoye mi cabeza en su pecho.-Me gusta estar así contigo,me haces sentir cómodo.-dijo.

-A mi igual.-le dije con los ojos cerrados.-Ian...-solté un bostezo,Ian río y yo igual.-Tengo sueño .-reí ,nos separamos y me miro con una sonrisa tierna.

-Ven te llevo en caballito a tu habitación.-dijo haciendo que yo riera.-Anda sube,con confianza.-me dijo riendo,me subí a su espalda y me agarro las piernas desde los muslos,yo apoye mi cabeza en la parte de atrás de su hombro,en ese instante sentí que se tensó pero le puse una mano en su hombro masajeandole y de nuevo se tranquilizo y empezó a caminar y sentí que sonreía.

Llegamos a la puerta de mi habitación y antes de que me bajara de su espalda le di un beso en su mejilla,me baje y lo mire sonriente.

-Adiós,Ian gracias por traer a esta vaga.-dije soltando otro bostezo,el río y me abrazo y me dio un beso en la mejilla.Se separó y me miro sonriente.

-Adios,Kat buenas noches.Que sueñes bonito.-dijo y me sonrió una ultima ves,y empezó a marcharse.

Entre a mi habitación y Angie ya estaba dormida,me puse el pijama y me acosté,pensando en que Ian me dijo que me acompañaría a New York.Y me quede profundamente dormida con una sonrisa en mi rostro.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora