Capitulo 6

9 0 0
                                    

Hoy era domingo,me había despertado muy alegre,y la verdad no sabia el porque,hasta a Angie le extraño.
Bueno pues me cambie (vestimenta en multimedia),me deje el pelo suelto,y me maquille lo básico.
Desayunamos yo y Angie solas casi como siempre.Estaba tomando un trago a mi batido cuando alguien me toca el hombro,volteo y me encuentro con una chica muy bonita,sonriéndome.

-¿Se te ofrece algo?-le dije amable.

-Si,es que en dirección te esta esperando un chico,y el director me dijo que te viniera a buscar.Creo que es nuevo,pero dijo que te conocía.-dijo y yo y Angie la miramos confusas.

-Bueno iré a ver quien es,gracias...-dije dudando de su nombre .

-Soy Megan Lord-dijo amable ,esta chica me cae bien.Asentí y me levante,camine hacia la puerta de la cafetería para salir,al salir me encontré con Beckhman que al mirarme me sonrió y me saludo con un beso en la mejilla,le correspondí.

-¿A dónde vas?-me pregunto con esa sonrisa que me encanta.

-Me buscan en dirección,un chico nuevo que dice que me conoce y me mando hablar el director.-dije despreocupada,pero al decir "Chico" su cara cambio,que bipolar•pensé.

-Bueno te esperamos en la mesa con Angie.-me dijo con una sonrisa amable.BIPOLAR!.Yo asentí,y me encamine a la dirección.

Hiba llegando a la dirección y el director estaba afuera con un chico.Cuando avance más,mire al chico y...

-¡NO PUEDE SER!-grite al verle la cara,dios no me lo imagine.-¡¿Pero qué haces aquí Tomas?!.-dije saltando a abrazarlo.¡Es mi primo!,lo considero un hermano,porque siempre me trato como su hermana menor,y tiene la misma edad que yo.El me devolvió el abrazo sonriéndome.-Dios,que emoción,primo no sabes cuanto te extrañe.-dije soltándome de el.

-Oye prima,que yo también te extrañe demasiado,eh.-dijo pellizcando mis mejillas con ternura.

-Bueno muchachos,se pueden retirar y darse  una bienvenida de los mejores primos.-dijo el director mirándonos sonrientes.Asentí y lo lleve hasta la cafetería.
Llegamos y fuimos a la mesa con los chicos.Angie miro a mi primo sorprendida y después se lanzó a el a abrazarlo,bajo la mirada seria de James,por lo que me acerque a el.

-Ey,James no te preocupes es su mejor amigo y por supuesto,mi primo.-le susurre orgullosa.Y el me miro mas calmado.

-Menos mal.-dijo riendo por lo bajo.

-Oh,Tomas cuanto tiempo sin verte "mejor amigo".-dijo Angie estas ultimas palabras riendo.Tomas la abrazo y después de unos segundos se soltaron.

-Bueno,chicos el es mi hermoso y guapetón primo.-dije orgullosa,por lo que todos rieron incluida yo.

-Oye yo a ti te conozco.-dijeron al unísono Beckhman y Tomas al versé.
Yo los mire sorprendida,ósea se conocen.

-Oh!,ya lo recordé,eres el chico con el que bromee con el taxista en Inglaterra.-dijo riendo Tomas.

-Claro!,después de eso nos dimos el numero pero nunca quedamos.-dijo riendo Beckhman.

Estuvimos hablando un rato en la cafetería,y después nos fuimos al campo  a las gradas.

-¡Oigan chicos,vamos al Burger!.-dije emocionada,todos rieron por mi actitud.

-Claro,vamos¿por que no?.-dijo Tomas.
Todos asentimos y nos dirigimos a la salida del internado.
A mi lado derecho estaba Beckman,mirando al frente y a su lado Tomas,y a mi lado izquierdo venían Angie y James que se sonreían.

Llegamos a la salida y Angie pidió un taxi.Llego 10 minutos después,nos subimos y  bajamos en un Burger cerca.
Nos sentamos en una mesa de la ventana,llego el mesero y pidió la orden a los chicos,solo quedábamos yo y Beckhman por pedir.

-Una con doble carne,por favor.-dijimos al unísono,por lo que los demás nos miraban sorprendidos.-Si ya lo se ,comó como cerda.-dije y todos soltaron una carcajada.
Empezamos a comer nuestras hamburguesas que por cierto estaban riquísimas.

-Beckhman,me pasas la catsup,por favor.-pedí amable .El me miro unos segundo y asintió.

-Oye¿Por qué siempre me hablas por mi apellido?.-dijo,los chicos no nos estaban poniendo atención ya que estaban platicando entre ellos.Yo mire a Beckhman,con una sonrisa burlona.

-¿Te molesta que te diga "Beckhman"?.-dije burlona,el negó y yo reí por lo bajo.-¿Entonces porque preguntas?.-dije

-Porque desde que nos conocimos me has llamado por mi apellido.-dijo sonriendo,yo le sonreí .

-Será porque desde que te conocí,fue una forma de sonar como una chica mala,llamándote por tu apellido,ya que al principio no nos llevábamos bien.-dije despreocupada,por lo que el sonrió.-¿Quieres que te llame por tu nombre?.-dije

-Me encantaría.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Yo asentí.

-Esta bien,Ian.-dije sonriéndole y el me sonrió.

Terminamos de comer y dimos un paseo por un parque cerca de ahí.

-Oye,tenemos que hablar sobre el trato.-me susurro Beckh...Ian.Yo asentí y nos alejamos después de decirle a los chicos.-Estaba pensado en hacer el trato por pasos.-dijo y yo asentí .-Bueno tu primer paso seria sencillo,decir por el micrófono de altavoces del internado,que te gusta cantar,durante las clases y por su puesto decir quien eres,seria como desahogarte.-dijo sonriendo.Yo lo pensé bien hasta que hable.

-Esta bien...-dije finalmente y el me sonrió satisfecho.-Pero te diré tu paso...Lo tengo.-dije feliz y me miro confuso.-Tienes que hacer una lista de todas las chicas con las que has estado en el internado,este paso va a consistir en el segundo paso.-dije y el me miro asombrado por lo que le sonreí satisfecha.

-De acuerdo,Señorita Katherine Johnson.-dijo serio pero sonando burlón.

-De acuerdo,señorito Ian Beckhman.-concluí con sus mismas palabras,haciendo que el soltara una carcajada,haciéndome sonreír burlona.

Después de un rato regresamos al internado.Yo regrese a mi habitación porque tenía demasiado sueño,llegue y me puse mi pijama y me tumbe en la cama y caí en coma .
     

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora