Estaba muy cómoda dormida,abrazada a mi almohada,pero siempre algo lo arruina,sonó la maldita y celosa alarma.Me levante con demasiada pereza,fui al armario y saque unos vaqueros de mezclilla claros,una blusa blanca flojita que me cubre el ombligo,y saque mis convers blancas,me dirigí ala ducha,pero antes le hable a Angie.
-Angie,ya es hora,te tienes que levantar.-dije,pero ni se movió.Fui al baño y agarre un vaso y lo llene de agua ,fui hasta Angie y le se lo heche encima,y pego un salto agitada-Te hable y no te movías-le dije ya que me fulminaba con la mirada .
Me duche,me cambie,me maquille muy poco ya que casi no me gusta,solo línea negra,rímel,y un rosa pastel para mis labios.Angie termino y salimos de la habitación ,directo a la cafetería para desayunar.
Llegamos y fuimos directo a la cola,nos sirvieron y nos sentamos en una mesa desocupada.Terminamos y nos dirigimos cada quien a su casillero,el mío era el 235 y el de ella 243.Agarre mis libros y nos fuimos a clase de Matemáticas,me encanta esa materia.
Entramos al salón bajo las miradas curiosas de los que ya estaban allí.Nos sentamos al lado de la ventana ,yo al último de una esquina y Angie delante de mi.
Llego el profesor y hablo.-Buenos días chicos-hablo sonriente,este ya me callo bien.-Bueno espero y les guste esta materi...-no termino de hablar ,porque la puerta se abrió.Por ella entro el chico con el que choque ayer,acompañado de otro chico.-Siempre tarde señor Beckhman y Hoffman-dijo amigable,definitivamente me cae bien este profesor.-Pasen y tomen asiento por favor.-dijo intentando hablar serio,cosa que no logro porque se le escapo una risita.Me cae bien.Beckhman camino hacia mi ,hay no,me miro con una sonrisa picara,miro amo lado y después a mi.
-¿Puedo?-dijo señalando una mesita de mi lado,yo solo lo mire encogiéndome de hombros.Se sentó y yo seguí poniendo atención al profesor que empezó a tomar lista.
-...Katherine Johnson...¿es nueva no?-dijo el profesor mirándome.
-Así es-dije con una sonrisa amable y el me la devolvió.Y siguió con su lista.
No hicimos nada,solo se la paso vacilando con nosotros,pero dijo que solo por ser el primer día de clases.El timbre sonó avisando que la clase había terminado así que empece a recoger mis cosa para salir e ir a la otra clas...
-Así que ¿Katherine Johnson? ¿Eh?-dijo una voz a mi lado, haciéndome voltear,y me encontré con Beckhman,creo que ese es su apellido-Bonito nombre-dijo con una sonrisa .
-Gracias...-dije dudando de su nombre ,me hice la tonta ya que ya me sabia su apellido.El me sonrió colgándose su mochila en el hombro.
-Me llamo Ian Beckhman-dijo orgulloso.
-Bonito nombre-dije usando sus mismas palabras,sarcásticamente,el lo noto y me sonrió burlón.-bueno adiós-dije cortante y llendo hacia la salida del salón.
Al salir me encontré hablando a Angie hablando con un chico.-Hola-los salude con una sonrisa.-¿que hacen?ah,soy Katherine,pero dime Kat-dije dirigiéndome al chico que me sonreía amable.
-Hola,yo soy James Hoffman-dijo amable.Miro por mi hombro y luego a nosotras.-Bueno me voy que me espera mi amigo-dijo con una sonrisa amable.
-Adiós-dijimos yo y mi amiga al unísono.
Fuimos clase por clase hasta llegar a la ultima,historia,¿a quién le gusta historia? A nadie le interesa lo que paso muchos años antes,dios.Estaba aburridisima la clase.Sentí una mirada que venia de un lado,así que voltee encontrándome con unos hermosos ojos mirándome,Ian.Volví a mirar al frente aburrida.Termino la clase y salí corriendo a la cafetería porque me moría de hambre.Me comí una hamburguesa como cerda.-Pareces una cerda,Kat-dijo Angie burlándose de mi.
-Soy una cerda-dije siguiéndole el rollo.-oye ya que termine con este amor de hamburguesa iré al escenario del teatro¿ok?-dije
-Claro,amiga haz lo que tanto te gusta hacer-me dijo con una sonrisa amable.-Te esperare en la habitación-dijo levantándose.
Termine de comer y fui caminando buscando el teatro.Lo encontré y me adentre a detrás del escenario,que lo tapa una cortina roja.Agarre una guitarra y empece a tocar y a cantar una de mis canciones favoritas.All i Ever Need de Austin Mahone.
................................................................
Angie en multimedia🌸
ESTÁS LEYENDO
¡ Los dos nos cambiamos , para bien !
Teen FictionHola!,me llamo Katherine johnson ,pero me gusta que me digan solo Kat.Tengo 17 años. Bueno soy castaña ,ojos azules,tes medio blanca,soy de una estatura normal. Soy aveces muy enojona,y no me quedo callada por nada del mundo,me gusta ser directa ,so...