Capitulo 5

11 1 0
                                    

Katherine POV
Ya habían pasado los días y no los pasamos con James y con Beckhman ya que es amigo de James,y pues aunque no lo crean cuando lo fui comidiendo me callo un poco bien,ya casi no peleábamos,solo nos insultábamos aveces.Hoy era Sábado,nos dejaban salir del instituto,cuando me desperté me puse ropa normal,un short y una blusa para ir a desayunar.Angie y yo estábamos hablando sobre ir al centro comercial,a comer a ir al cine,comprar ropa,algo "x".Nos  encontrábamos en al mesa desayunando y en eso llega Beckhman y James,este último con una sonrisa al ver a Angie,estos se traen algo.

-¿Acaso me he perdido algo?-preguntamos al unísono yo y Beckhman.Nos miramos soltando una risita.

-Emm... No,claro que no-dijeron al unísono Angie y James nerviosos,haciéndome soltar una carcajada .

-¿sabes?,Angie he estado pensando y mejor vallan tu y James al centro comercial,no me siento muy bien.-dije tranquila y con una sonrisa picara.

-¿Segura?-me pregunto y yo asentí.-bueno pues James y yo nos iremos a cambiar y ...digo cada quien a su habitación,para después irnos.-dijo rápido por lo que los tres reímos.

-Esta bien,que se la pasen súper-dije con una sonrisa amable.

Los dos se fueron,dejándonos a mi y a Backhman en la mesa en un silencio algo incomodo.

-Bueno yo me iré a cambiar,que ando en fachas-sien levantándome y escuchando la risa de Beckhman.-hasta luego.-dije

Llegue y me cambie(imagen en multimedia de su vestimenta).
Y después decidí ir al teatro a cantar un rato.

Camine,llegue y entre y cerré detrás d emoción la puerta y fui directo detrás de la cortina del escenario.Tome la guitarra y me puse a pensar en que cansino cantar.Me decidí por Stay de Miley cyrus,me encanta.Y empece a cantar.
................................................................
Ian POV
10 minutos antes👆🏼

Estaba aburrido así que dcidi ir al teatro a tocar un rato la guitarra.
Termine de ducharme y me cambie,salí de la habitación y empece a caminar.

Tarde 5 minutos en llegar a la puerta del teatro.Entre y cerré detrás de mi la puerta,cuando dios me iluminó,volví a escuchar esa voz que no había vuelto a escuchar hace una semana.Fui hasta el escenario y me metí detrás de la cortina.La chica estaba cantando Stay de Miley Cyrus,creo.Ella estaba de espaldas a mi ,tocando la guitarra perfectamente,así que camine y me puse delante de la chica.
Me coloque delante y la mire,todavía no notaba mi presencia,entonces la mire detalladamente.No podía ser,la chica que cantaba hermoso,la que me cautivo con su voz,era mas ni menos que la hermosa de Katherine Johnson,no lo creo,nunca pensé que le gustara cantar.
Termino de cantar y levantó la mitad a de la guitarra y me miro sorprendida.

-¿qu-que haces aquí?-dijo nerviosa y preocupada.-

-¿Así que tu eres la chica de la voz hermosa que me cautivo?-dije con una sonrisa de oreja a oreja.-¿por qué cantas aquí,sin que nadie escuche esa voz increíble que posees?-dije sentándome en una silla de enfrente de donde estaba ella.Ella solo me miraba nerviosa.

-No me gusta que me escuchen.-dijo tranquila.-Antes lo hacia,pero lo deje...es una historia muy triste para mi y muy larga así que....-la interrumpí

-Tengo tiempo,anda desahógate Johnson-dije amable,ella solo asintió.

-Em..bueno,yo tenía 6 años,desde entonces yo cantaba delante de cualquier persona,cantaba con mi madre...-dijo la ultima palabra con un hilo de voz y continuo .-...y después de un año a mi madre le diagnosticaron cáncer y entonces mis papás hablaron conmigo una noche,me dijeron que mi mamá ya no estaría con nosotros,después de esa noche,a mi mamá la internaron en un hospital ,yo hiba todos los días y le cantaba tomándola de la mano...-se le escaparon unas lagrimas,me dolió mucho verla así,así que me levante y la abrace fuerte dandole ánimos.-...después de una semana,una noche yo la tenía agarrada de la mano le estaba cantando su canción favorita...y al terminar de cantar mi madre soltó unas lagrimas en silencio,...y entonces una de las máquinas empezó a sonar y varias enfermeras entraron en la habitación,yo gritaba que ayudarán a mi mamá...-partió en llanto y la abrace más fuerte,ella se acurrucó en mi pecho y siguió.-cuando salieron los doctores,le dijeron a mi padre solo un "lo siento" y mi padre me abrazo como nunca,entonces supe que nos habíamos quedado solos.Desde ese día estaba muy dolida y me prometí a mi y  jure por mi madre que ya no volvería a cantar,porque cantando mi madre se había ido.Cuando ya tenía 11 años mi padre se volvió a casar con una estupenda mujer que para mi se fue convirtiendo en mi segunda madre y pues me trato como una hija.-dijo ya calmándose.

-No sabes cuanto lo siento,pero ¿sabes?no deberías de guardar para ti sola es voz tan hermosa que desde la primera ves que la escuche wou! Me fascino.-dije amable y ella sonrió.-¿Sabes? Es la primera sonrisa real que te he podido sacar  ,nena.- dije con una sonrisa.

-Será porque no conocía esa parte de ti tan amable y sentimental,ya que siempre andas por los pasillos comiéndote a una chica cada día.-dijo burlona,y a mi me dejo pensando.-¿que te pasa? Tienes cara de maléfico.-dijo riendo,que hermosa se veía,la verdad esta chica me atrae.

-Hagamos un trato,Katherine.-propuse
Y ella me miro sin comprender.

-Pues habla,depende de que me llame la atención-dijo sincera.

-Este es el trato:Si tu haces todo lo posible por cantar delante de las personas,y cantes a final del curso en el baile,yo dejo de ser un mujeriego sin vida,que anda por los pasillos rompiendo corazones  de rubias huecas.-dije,y ella me miro pensativa.

-Am..Suena bien,pero no creo que aguantes sin ser un mujeriego rompe corazones.-dijo burlona.

-Cambiare por ti,Katherine Johnson-dije serio,sonando burlón.

-Si,claro...-dijo burlándose.-Pero me gusta tu propuesta.-añadió.-Cambiare por ti,Ian Beckhman-dijo tratando igual que yo.Lo que me causo risa,la abrace con ternura.

-Oye,vamos a dar una vuelta,anda-la anime y ella asintió.
Caminamos por el campo hasta que los cansamos nos sentamos en lo alto de las gradas.
Entonces me entro curiosidad por saber mas de ella .

-¿Jugamos al juego de las preguntas?-dije sonriente y ella asintió contenta.-Bueno yo primero¿Cuando cumples años?-dije

-El 13 de junio-dijo y yo me asombre y abrí mis ojos como platos.-¿que?-preguntó riéndose.

-Yo los cumplo el 14 de junio-dije y ella me miro sorprendida.-Bueno te toca.-dije

-¿Color favorito?-dijo

-Azul.-dije

-Azul turquesa-dijo orgullosa y yo sonreí.

-¿Cuantos novios has tenido?-pregunte y ella me miro nerviosa.-¿que pasa? ¿No me digas que una chica como tu así de hermosa?-ella se quedo pensando en si decir o no decir,ya que abría y cerraba su boca.

-Es otra historia,digamos muy fuerte que me paso hace 2 años-dijo triste.-Otro día te la cuento,hoy fue un día de historias tristes.-dijo con una sonrisa,que tanto me gusta.

-Esta bien.-dije amable.

-Oigan,ya llegamos.-dijeron James y Angie al unísono.

-¿Como se la pasaron,tórtolos?-dijo Kat  burlona y yo reí por lo bajo.

-Ah solo fuimos al cine y a comer-dijo Angie sonriente.-Y¿ustedes qué hicieron sin nosotros?.-dijo

-Pues,James ya supe quien era la chica de la voz increíble-dije mirando a Kat sonriéndole.-Y después de hablar solo salimos a caminar y nos sentamos un rato aquí.-dije despreocupado .

-Oye,Ian yo ya sabia que Kat era esa chica,solo que Katherine me dijo que no te dijera-hablo muy rápido James.

-¿Por qué?-le pregunte a Katherine.

-Ya te lo conté.-me sonrió burlona.

-Oh,claro-dije amable.

-Bueno,Angie vamos a la habitación que me muero de sueño..-dijo soltando un bostezo.Por lo que todos reímos.
Se fueron,hasta que las perdí de vista.

-Ian,¿Te gusta Kat?-me agarro por sorpresa.

-Solo me atrae,ya sabes,no empezamos bien.Hice un trato con ella...-le conté todo y el se quedo asombrado.

Después de un rato,decidimos ir a dormir,ya que era tarde.
Llegamos y me puse mi pijama y me acosté,y por rara razón me dormí con la voz increíble de Kat en mi cabeza ,hará que caí en los brazos de morfeo.

¡ Los dos nos cambiamos , para bien !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora